Duda con altura modelo 2019

Duda con altura modelo 2019 Empty Duda con altura modelo 2019

Mensaje por gasbeargarage el Lun Mar 25, 2019 8:31 pm

Hace tiempo que me planteaba la compra del modelo 2019 y ahora que ya ha salido y cada vez más gente la tiene, quisiera haceros una pregunta; alguien que mida 1,70cm la tiene o la ha probado? Más que nada para saber de primera mano sus sensaciones con esa altura.

Gracias.
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Thor1887 el Lun Mar 25, 2019 10:50 pm

Me pasé el otro día por el concesionario para verla (estoy a un mes de comprarme una) y en cuanto a altura, yo, que mido 1,74cm llego de puntillas al suelo. De todas formas te recomiendo que te pases por tu tienda más cercana a hecha un vistazo, subirte encima o, si es posible, solicita una prueba.
Thor1887
Thor1887
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos el Mar Mar 26, 2019 8:28 am

lo mejor como te dicen es que te acerques a probar,muchas veces una persona con la misma medida que otra llega mejor o peor dependiendo de la forma de su chasis Very Happy ,todos no estamos hechos a imagen y semejanza como dice la biblia.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por henryelrojo el Mar Mar 26, 2019 10:42 am

Yo creo que con 1,70 llegarías de puntillas al suelo, yo mido 10 cm más y llego bien.
henryelrojo
henryelrojo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AntonioAtc el Jue Mar 28, 2019 1:18 am

Yo mido 1,64 mtrs. con las dos puntillas no apoyaba en el suelo, de manera que el mecanico y yo estudimos de bajarla en general sin que perdiera características dinamicas, lo que hemos hecho es cambiar las bieletas de la suspensión traseras por una mas largas, subir las botellas delanteras hasta quedar equilibrada y regular precarga, ahora me subo bien y con un minimo de seguridad, ¿ no la he probado rodando porque falta algunos detalles, mañana si encuentro seguro y me ponen la matricula rodare con ella por primera vez y entre otras cosas afinar la nueva altura; ya dire por aqui como va ?.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por TomFN el Sáb Mar 30, 2019 8:59 pm

En mi caso, que tras sacar el A ya tenía un poco olvidada la CB500X, esta semana pasé por un concesionario para ver alguna segunda mano en torno a 75 cv o así. Y he visto el modelo 2019, que ni tenía idea que existía...y la verdad es que menudo cambio le han pegado...dudando estoy de plantearme pillar una en blanco, a mí los cambios me parecen genial, es lo poco que me hacía dudar del anterior modelo, y luego viendo alguna prueba en YouTube, con el cambio que le han pegado al motor y la respuesta en bajos, joder que lío tengo yo ahora, y eso que andaba mirando Versys y V Strom...total, que a darle vueltas otra vez al melón.
TomFN
TomFN
Novatillo
Novatillo

Mensaje por gasbeargarage el Sáb Mar 30, 2019 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En mi caso, que tras sacar el A ya tenía un poco olvidada la CB500X, esta semana pasé por un concesionario para ver alguna segunda mano en torno a 75 cv o así. Y he visto el modelo 2019, que ni tenía idea que existía...y la verdad es que menudo cambio le han pegado...dudando estoy de plantearme pillar una en blanco, a mí los cambios me parecen genial, es lo poco que me hacía dudar del anterior modelo, y luego viendo alguna prueba en YouTube, con el cambio que le han pegado al motor y la respuesta en bajos, joder que lío tengo yo ahora, y eso que andaba mirando Versys y V Strom...total, que a darle vueltas otra vez al melón.
Creo que esta reflexión no debería ir aquí pues hice este post para hablar sobre la altura...
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por TomFN el Sáb Mar 30, 2019 9:14 pm

Perdón, llevas razón, el formato en que aparece el foro en el iPad me ha hecho el lío...disculpad.
TomFN
TomFN
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jd4ever el Sáb Mar 30, 2019 10:07 pm

Pues yo tendré que ir de nuevo a subirme. Mido 1,61 y no me pareció tan alta, me refiero a no más que otras motos.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por pedruchini el Vie Abr 05, 2019 2:32 am

Yo mido 1,73 y no consigo apoyar los dos pies completamente, pero casi casi (quizás influye que tengo las piernas tirando a largas). Es cierto que el sillín está 2 cm más alto que el modelo de 2018 pero, por otro lado, la moto de 2019 es más estrecha, lo que facilita llegar mejor al suelo. He probado los dos modelos y prácticamente llego al suelo de la misma manera en ambos.
pedruchini
pedruchini
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jd4ever el Sáb Abr 06, 2019 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo tendré que ir de nuevo a subirme. Mido 1,61 y no me pareció tan alta, me refiero a no más que otras motos.
Me ratifico, en el salón de la moto he aprovechado para subirme de nuevo y con mi 1,61 llego justo de puntillas al suelo con los 2 pies. A poco que seáis un poco más altos tenéis que llegar sin problemas, y si no rebajais algo el sillín o cambiáis bieletas y listos, vaya, es mi opinión personal.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por aranda78 el Sáb Abr 06, 2019 11:24 pm

Yo mido 1,82 mas 2 o 3 cm del calzado y llego perfectamente con las plantas de los pies, peeeeeeero se la deje a un amigo que ronda el 1,70 y llegaba de puntillas con los dos pies, pero de puntillas no justo sino que le sobraba, era como si apoyara un tercio del pie.

Es verdad que la del 2019 es 2 cm mas alta de sillín pero como bien han dicho anteriormente es mas estrecho facilitando que la pierna llegue mas "recta" al suelo.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Adunakinho el Dom Abr 07, 2019 10:43 pm

Yo he estado probando la de 2019, porque quería comprarla, decir que mido 1,72 y llego con los 2 pies y estoy a 2 cm de apoyar completamente los pies, por si sirve para alguien.
Adunakinho
Adunakinho
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado