Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer accidente.

+16
Darix
EmilioP
Beni
Defontes
Xerezito
pilcemar
corremundos
JoanEnric
aranda78
Zuruyama
ocuspocus
Angelvg
jv6
guzgs
Alvarovrg
Hectorrv
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Darix Dom Mayo 19, 2019 9:27 pm

Muchas gracias por la parte que me toca por los comentarios y por la invitación a unirme a alguna ruta.  Razz
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Vidhar Lun Jun 17, 2019 12:29 am

Se me llevaron por delante en una rotonda, bola del humero rota por varios sitios, 4 dedos del pie rotos por el impacto del coche, la moto tiene daños por valor de 4325 € así que he encargado la nueva x del 2019, después de 6 meses en el dique seco, me la entregaran en 3 semanas aprox. Ya veremos como afronto la vuelta. De momento tengo ganas de tenerla.
Ya os contaré.
Vidhar
Vidhar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Zuruyama Mar Jun 18, 2019 6:28 pm

Crying or Very sad ¡Pu...ñeteras rotondas! 

¡Ánimo! Ya nos contarás las diferencias entra la vieja y la nueva.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2019 6:48 pm

Vidhar escribió:Se me llevaron por delante en una rotonda, bola del humero rota por varios sitios, 4 dedos del pie rotos por el impacto del coche, la moto tiene daños por valor de 4325 € así que he encargado la nueva x del 2019, después de 6 meses en el dique seco, me la entregaran en 3 semanas aprox. Ya veremos como afronto la vuelta. De momento tengo ganas de tenerla.
Ya os contaré.
Vaya mierda - he leido en otro hilo que era por un conductor que iba sin seguro ni ITV ni ostias - menos mal que no tuviste que pelear con el seguro de tu moto por eso. Y la vuelta con cuidado pero sin miedo - ahora con el verano es el mejor momento para retomarlo, con buen agarre y sin pasar frio ni penurias de invierno. Recuperate y veras como acabas disfrutando otra vez de la moto  Twink

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Adunakinho Mar Jun 18, 2019 9:34 pm

Yo antes de comprar la rojita, tenia una yamaha virago, y un coche saliendo del garaje sin mirar, se metió. No tuve tiempo a frenar y acabé con medio cuerpo dentro del coche.


Después de estar 6 meses de baja, tenia miedo de coger la rojita, nueva, recién sacada del concesionario, y la verdad que iba nervioso. 

¿Mi consejo? tomatelo con tranquilidad, poco a poco y mas que tenerlo como un miedo, una experiencia como te han dicho, para que la próxima vez, puedas evitarlo o minimizar los daños, ya que nunca vamos a estar libre de que otros nos golpeen, o nos caigamos.

Mucho animo compi.
Adunakinho
Adunakinho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por AntonioAtc Miér Jun 19, 2019 12:23 am

Que tengas suerte con la nueva X, Saludos.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Ture Mar Jun 25, 2019 9:56 pm

Vidhar escribió:Se me llevaron por delante en una rotonda, bola del humero rota por varios sitios, 4 dedos del pie rotos por el impacto del coche, la moto tiene daños por valor de 4325 € así que he encargado la nueva x del 2019, después de 6 meses en el dique seco, me la entregaran en 3 semanas aprox. Ya veremos como afronto la vuelta. De momento tengo ganas de tenerla.
Ya os contaré.

Mucho animo! 

Me recuerda a un casi-accidente que tuve el otro día, un chico en una rotonda se iba a pasar su salida y pegó un volantazo, pasando 3 carriles de golpe... me quedé a menos de un palmo del coche y porque me metí por la salida que iba el chico, que un cambio en la ruta no está ni tan mal comparado con lo que me podía haber pasado.  Surprised  

Estoy de acuerdo con los compañeros que estas situaciones te hacen ser consciente del peligro que tiene ir en moto, lo mejor que se puede hacer es ir con mil ojos, mirando que andan haciendo los que van en coche (gente con movil, fumando...) y llevar protecciones para el "por si aca".
Ture
Ture
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer accidente. - Página 2 Empty Re: Primer accidente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.