Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

4 participantes

Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por Zuruyama Sáb Ene 12, 2019 10:26 am

He visto esta noticia y aunque no hay datos de Valencia sí que es algo con lo que hay que tener ojo en cualquier parte. Tengo un candado de disco normal, pero estoy pensando en buscar uno con alarma:

Dónde van las motos robadas
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Re: Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2019 10:45 am

A mi lo que me preocupa es eso de ojeadores en los aparcamientos de motos en la calle - es superfacil llevarse una moto que esta aparcada ahi porque puedes dejar la furgo a medio metro de ella. Si la dejas en la acera es mas dificil - por eso no me gustan mucho las zonas de aparcamientos de motos en Madrid. Suelo dejar la mia en una acera ancha y con candado por eso mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Re: Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por AdrianZgz Sáb Ene 12, 2019 11:54 pm

Yo la dejo siempre con el candado de disco, y el mapit desde el primer día. Estoy pensando en colocar una pegatina "esta moto esta conectada a GPS", pero igual es peor. Aunque, si se la quieren llevar..... Por suerte, hay motos mucho más "molonas" que nuestras cb500x.
Mientras tanto, a rezar que no se la lleven.
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Re: Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por jd4ever Dom Ene 13, 2019 3:45 am

Lo de darte una vuelta alrededor eso lo dicen de hace años. Mi mujer se dejó las llaves puestas de su ciclomotor y le dije que se diera una vuelta por la zona. Encontró el ciclomotor 2 calles más arriba.. Casualidad o no, funcionó.

Me hace gracia lo de atacar las motos a elementos fijos cuando está prohibido por la normativa.. Vale que no se de nadie que le hayan multado, pero si quieren pueden hacerlo porque es mobiliario público, ya sea una farola, un banco o una papelera, de ahí la iniciativa de los moteros de entrelazar pitones entre motos para anclarse los unos a los otros, hasta que viene el que no se entera y en vez de anclar su pitón a la tuya lo hace a tu rueda y te dagas en todo.

Lo que me choca es lo de las compañías de distribución de piezas robadas.. Son del mismo grupo o son empresas sin escrúpulos que solo quieren beneficios?

Para acabar, la SH125 comentada es la moto más robada en España por sus recambios ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Re: Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por corremundos Dom Ene 13, 2019 10:11 am

en Barcelona desde siempre en donde mas motos se han robado,hace poco lei un articulo en el periódico que decía que en el barrio de Bellvitge (Hospitalet) en donde mas motos se robaban de toda europa,tambien es normal que aquí sea donde mas afanan pues es donde mas hay también,a mi me robaron una derbi diablo en el año 86 que nunca volvi a ver,lo mejor,seguro a todo riesgo o en su defecto al menos con robo e incendio por que si el caco se enmelona con tu moto se la va a llevar si o si.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín en Barcelona (y en todas partes) Empty Re: Cuidadín en Barcelona (y en todas partes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.