Luces Led delanteras

Luces Led delanteras

Mensaje por gasbeargarage el Dom Nov 25, 2018 7:39 pm

Hola, estoy a punto de comprarme una CB500X y me surge una duda que no he podido encontrar por Internet. ¿Si se funde la luz de cruce de led que lleva la moto, habría que cambiar el faro entero? En otro post, se habló que llevaba una H4 de led, pero me cuesta creer que sea así.

Gracias.
gasbeargarage
gasbeargarage
Novatillo
Novatillo

Re: Luces Led delanteras

Mensaje por tim el Dom Nov 25, 2018 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una CB500X y me surge una duda que no he podido encontrar por Internet. ¿Si se funde la luz de cruce de led que lleva la moto, habría que cambiar el faro entero? En otro post, se habló que llevaba una H4 de led, pero me cuesta creer que sea así.

Gracias.
Pues yo diría que depende. Si eres mañoso lo "único" que tienes que hacer es abrir el faro - desoldar los LEDs, buscar unos iguales en Aliexpress o similar y volver a soldarlos. Luego sellar bien las juntas del faro. Sino te tocara aflojar 500 euros. Pero yo no me preocuparía por ello - los LEDs duran mucho, muchísimo mas que una bombilla. Si esta bien diseñado el circuito de alimentación lo mas probable que dure toda la vida de la moto.

Saludos!
tim
tim
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Alexhrc el Dom Nov 25, 2018 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una CB500X y me surge una duda que no he podido encontrar por Internet. ¿Si se funde la luz de cruce de led que lleva la moto, habría que cambiar el faro entero? En otro post, se habló que llevaba una H4 de led, pero me cuesta creer que sea así.

Gracias.
Pues yo diría que depende. Si eres mañoso lo "único" que tienes que hacer es abrir el faro - desoldar los LEDs, buscar unos iguales en Aliexpress o similar y volver a soldarlos. Luego sellar bien las juntas del faro. Sino te tocara aflojar 500 euros. Pero yo no me preocuparía por ello - los LEDs duran mucho, muchísimo mas que una bombilla. Si esta bien diseñado el circuito de alimentación lo mas probable que dure toda la vida de la moto.

Saludos!
Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por gasbeargarage el Dom Nov 25, 2018 8:13 pm

Efectivamente sí hay que cambiar el faro entero, y no lleva ninguna H4 de led como se había comentado. La verdad que asusta un poco el tema ya que la electrónica nunca sabes cuando falla (hablando de leds) y si a los 2 años se funde te toca pagar unos 500€
Todo el tema de que duran más que las bombillas está muy bien pero fallar pueden fallar, y creo que es un atraso hoy en día que hagan estas cosas. Debería ser como el xenon, es mucho más caro que una bombilla pero al menos puedes cambiar el xenon solo, sin necesidad de cambiar el foco entero ni dejarte 500€.
gasbeargarage
gasbeargarage
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Dom Nov 25, 2018 8:35 pm

Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente