Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevar equipaje, el gran dilema...

4 participantes

Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Akira Mar Mayo 28, 2013 2:16 pm

Abro este hilo con la intención de ver qué tenéis pensado usar para acarrear los cuatro chismes que llevamos siempre. Hasta ahora, con mi Xmax, iba sobrado y ahora ando dándole vueltas al tema...

No me hace ninguna gracia el baúl que tiene Honda en catálogo, aparte que seguro que cuesta un pastizal... De momento, creo que me voy a intentar apañar con una bolsa sobredepósito de esas que llevan Tanklock y, más adelante, para cuando salgo de ruta, igual compro unas alforjas de esas de Givi que son semirígidas... Éstas, por si no las conocéis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso y una red elástica en el asiento y creo que me puedo apañar bien...


Y vosotros, ¿qué habéis pensado? :?:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por perillas Mar Mayo 28, 2013 6:24 pm

Pues para mí el baul es de obligada compra (si me la compro claro Very Happy ) ya que le voy a dar mucho uso urbano y la verdad que viene bien, como dices no voy a por el de honda, buscaré alguna opcion de givi o shad.
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Akira Miér Mayo 29, 2013 11:30 am

perillas escribió:Pues para mí el baul es de obligada compra (si me la compro claro Very Happy ) ya que le voy a dar mucho uso urbano y la verdad que viene bien, como dices no voy a por el de honda, buscaré alguna opcion de givi o shad.

Una cosa que me mosquea es que los de Givi tienen ya lstado el monolock para la cbr500r, pero nada del Monokey... Los Monokey pueden cargar más kilos... Los Mololock son los que se suelen montar en los scooter, auque tengan el mismo volumen, pueden cargar menos kilos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que con el tiempo saquen los Monokey... Ya veremos...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Akira Miér Mayo 29, 2013 11:31 am

Me acabo de enterar por un vídeo (lo he puesto en la sección de prensa) de que la Cb500x tiene un tapón de esos que no queda una parte fija y tienen una bisagra, sino que sale por completo. Con ese tapón no puedo poner un Tanklock, caguen.... Alguna idea de si se podrá poner un tapón de los que llevan otros modelos de Honda? De los que tienen bisagra, me refiero....
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por john mcclane Miér Mayo 29, 2013 5:16 pm

Lo siento Akira, no te puedo ayudar... yo creo que voy a tirar de "mochila" mientras no me canse, porque, con todos mis respetos a Perillas y al 80% de moteros que lleva baúl, me parece un accesorio que afea a las motos, en general, aunque no pongo en duda su practicidad.

La capacidad de carga es el factor que más me pesa al cambiar desde una scooter con un maletero enooooorme, pero si me canso de parecer un universitario con la mochila todo el día a cuestas, antes pondría unas maletas laterales, lo malo es que hay que tener cuidado luego para meterse entre el tráfico (aunque sea sólo en los semáforos, como es mi caso...)
john mcclane
john mcclane
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Akira Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

Bueno, estoy pensando que, a las malas, usaré una bolsa sobredepósito con imanes... Estoy echando cuentas y no tengo ya ninguna tarjeta con banda magnética... Todas son de chip... Ese es el motivo por el que no me hacía gracia lo de los imanes...

Yo prefiero este tipo de bolsas porque cargas sobre el centro de gravedad de la moto y no te desestabiliza.
Lo de la mochila, como pese mucho, es un incordio total, me temo... Aparte, a mis 45 abriles, prefiero no machacarme mucho la espalda... Laughing
Lo de las maletas también me lo planteo yo... A ver por cuanto salen las de Honda, que son las que más me gustan para esta moto... Seguro que un pastón... Rolling Eyes No me preocupa mucho lo del tráfico porque sólo las usaría cuando salgo de ruta...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por tengerenge Dom Jun 09, 2013 6:58 pm

alguien puede decirme el precio del baúl honda con el soporte. gracias
avatar
tengerenge
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Akira Jue Jun 13, 2013 7:59 am

tengerenge escribió:alguien puede decirme el precio del baúl honda con el soporte. gracias
 
Ya lo tienes en el postit del sub-foro.

Saludos
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llevar equipaje, el gran dilema... Empty Re: Llevar equipaje, el gran dilema...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.