Pasos cancelar seguro financiación Honda

Ir abajo

Pasos cancelar seguro financiación Honda Empty Pasos cancelar seguro financiación Honda

Mensaje por homebody el Dom Nov 11, 2018 2:12 pm

Como sabréis si financiamos la moto con Honda nos meten por el morro un seguro de accidentes y muerte con el que se pagaría el préstamo en esos casos (realmente ni eso porque la última cuota no entraría vamos que lo veo inútil), este seguro por ley podemos cancelarlo dentro de los primero 30 días de la firma de la financiación.

No he encontrado por Internet a nadie que explique como hacerlo, realmente a mi me ha resultado muy sencillo hacerlo y os explico como hacerlo en 2 sencillos pasos:

1) Se debe poner en contacto con la atención al cliente de Honda Financial Services por teléfono al 900 103 096 (el cual recomiendo por agilidad y ser gratuito) o escribir un correo a atencioncliente.hfs@honda-eu.com indicando tu intención de cancelar el seguro.

2) En muy poco tiempo (por teléfono unos minutos) recibirás en tu email un escrito donde se solicita la cancelación que debes devolver firmado junto con una copia de tu DNI (recomiendo firmar también esta hoja) al email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al fax 93 378 48 01.

Y solo con esto ya habrás cancelado el seguro y te habrás ahorrado un buen puñado de euros, en mi caso algo mas de 100€.

Espero que os sea de utilidad.
homebody
homebody
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasos cancelar seguro financiación Honda Empty Re: Pasos cancelar seguro financiación Honda

Mensaje por guzgs el Dom Nov 11, 2018 3:32 pm

Pues suponiendo que se haya comentado alguna vez en el foro lo de este seguro -quizás de pasada, no recuerdo ahora-, desde luego no los pasos concretos para cancelarlo. Muy buena aportación homebody Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3401
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.