Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conduciendo con gota fría

4 participantes

Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Conduciendo con gota fría

Mensaje por Zuruyama Jue Oct 18, 2018 8:07 pm

Pues hoy me he levantado optimista y he pensado: "Dicen que la gota fría empezará por la tarde. Seguro que me da tiempo a llegar a casa sin mojarme. Voy a coger la moto". Pero no. Llega la hora de salir y llueve. Mucho. Pues nada, por si acaso había cogido los cubrebotas y el pantalón de lluvia. Me armo de valor  y ¡hala! a casita que llueve. Lo peor las olas de los coches y que no llevo guantes adecuados. Como es habitual, en Valencia, lluvia = atasco. Voy con cuidado y empiezo a notar algo de humedad en los brazos. ¡Vaya! El chaquetón no es totalmente impermeable. Las ruedas nuevas se portan muy bien en asfalto ... pero muy mal en suelo de garaje mojado. ¿Por qué hacen eso? ¿Por qué pulen el suelo de los garajes hasta hacerlo que parece una pista de hielo?  Evil or Very Mad
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Nimor Jue Oct 18, 2018 9:52 pm

Porque es mas económico ese tipo de suelo que asfaltar  Very Happy
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2018 10:07 pm

Porque es mas divertido entrar y salir del garaje al estilo supermotard XDD En mi garaje el suelo resbala mas en seco que con agua y es una pasada - sacas la pierna, das un golpe de gas y a gozar :ricky:

Y el asunto de prendas impermeables - al final lo único que funciona de verdad es un traje de agua. Pero es una especie de tortura en cuanto te paras en un atasco porque notas como gotea el sudor por dentro de la ropa al no haber ventilación. En autopista se puede aguantar porque hay algo de aire pero en ciudad es un horror. Al final te empapas en tu propio sudor en vez de la lluvia, que aun asi es mas acogedor que la lluvia y las salpicaduras de los coches XDD

Yo donde mas a gusto estaba con lluvia era con un scooter y una mantita - vas como Dios sin necesidad de envolverte en plásticos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Zuruyama Vie Oct 19, 2018 8:19 pm

tim escribió:Porque es mas divertido entrar y salir del garaje al estilo supermotard XDD En mi garaje el suelo resbala mas en seco que con agua y es una pasada - sacas la pierna, das un golpe de gas y a gozar :ricky:
Con la XT se me daba bastante bien hacer eso.Twink  Con la X todavía no lo he intentado.  Embarassed
Pero ayer comprobé que en seco resbala un poco pero mojado ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Clauditore Sáb Oct 20, 2018 2:47 pm

Si has estado circulando con lluvia, acuerdate de engrasar la cadena. Y si puedes, limpiar y engrasar.
SOBRETODO si has estado por charcos, que parece ser el caso. No te dejes ir con eso.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Zuruyama Sáb Oct 20, 2018 9:17 pm

Gracias por el aviso. No había pensado en eso.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Angelvg Lun Oct 22, 2018 1:08 pm

EL viernes en Madrid me toco con granizo.... como rebota contra el cuerpo y gracias a la pantalla alta que me quito bastante.
Al final como dice Tim el agua traspaso el pantalón de cordura, con su capita de agua... 
En esos días lo único que echo de menos de las Scooter es la Capa que te pones en la cintura y no entra na de na.
Y como dice Clauditore me toco limpieza y engrase de cadena.... hay que cuidarla para disfrutarla.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo con gota fría Empty Re: Conduciendo con gota fría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.