Club Honda CB500X

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Davidu72 el Lun Dic 21, 2015 8:50 am

Yo también uso una cadena Oxford de 16mm, principalmente para candarla a un anclaje de suelo en el parking. No me complico y la paso por la rueda y cojo a su vez el freno de disco con una U pequeña.En la calle lo cando cuando trabajo de noches pasándolo por la horquilla a un punto fijo.Si tuvieses una U larga podrías pasarla por el chasis donde agarra al motor, pero tal vez deberías hacer malavares!

Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kordo85 el Lun Dic 21, 2015 11:38 pm

Es que en mi Ktm tiene varios tubos del chasis al descubierto y es facil cerrar el candado de la cadena en uno de ellos, pero en el concesionario estuve dandole vueltas a la X y no vi nada. Está todo demasiado bien tapado por el carenado. Hasta que no me la compre no podré investigar más.      Davidu72 me podrias subir una foto de la parte que dices donde podria candarla con la U??

kordo85
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Ake el Vie Dic 25, 2015 7:02 pm

Para los que tienen un candado tipo U de Honda, con la cerradura tubular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ake
Novatillo
Novatillo

Mensaje por DaFisher el Lun Dic 28, 2015 4:54 pm

Ake escribió:Para los que tienen un candado tipo U de Honda, con la cerradura tubular:

Solo diré que las cerraduras tubulares son aún mucho más fáciles de abrir que lo que dice en ese vídeo.

DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kordo85 el Vie Ene 01, 2016 3:09 pm

Hola! Siento repetirme pero necesito vuestra ayuda, me queda poco para que me den la X. Alguien que sepa decirme de que psrte de la moto, que no sean las ruedas, puedo anclar la moto mediante cadena a pared con anclaje. Si adjuntais foto mejor, gracias!

kordo85
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Davidu72 el Sáb Ene 09, 2016 3:29 pm

Foto no te envío, de momento, pero que sepas que un punto inexpugnable es dónde el motor y el chasis se unen mediante tornillería. Donde se colocan las defensas habitualmente, en concreto en el punto de unión inferior un candado de tipo U no debería tener problema.

Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por LeCoq el Dom Jul 10, 2016 12:21 pm

Una pregunta para la gente que tiene alarma instalada tipo spy... ¿Se resiente la batería? Es lo que más me tira para atrás de montarle alarma a la moto.

LeCoq
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Jue Nov 03, 2016 1:26 pm

DaFisher escribió:Solo diré que las cerraduras tubulares son aún mucho más fáciles de abrir que lo que dice en ese vídeo.
Yo lo he visto hacer en un video con un bolígrafo Pilot. Pero la cosa es, que aunque todos los candados se pueden abrir con la herramienta necesaria, lo importante es aumentar la dificultad de robo lo más posible. Y aunque le pongas 3 candados de cada tipo de candado distinto, y le ates en 5 puntos distintos a farolas o sitios fijos aun así te pueden robar la moto... pero el ladrón necesitará esforzarse mucho más. Y ese sobre-esfuerzo le hará desistir frente a otra moto que no lleve tanto esfuerzo.

Yo llevo la U de honda, y ya este mes me he hecho con este de disco con alarma:

Y aunque los 2 se puedan abrir... es mejor llevar 2 que 1, y mejor 3 que 2, y mejor 4 sistemas que 3... hasta el punto que uno, bajo su propio criterio, piense que llega a ser muy incómodo coger la moto si previamente tienes que estar 30 minutos quitando 25 sistemas de seguridad distintos.

De todas formas, hay 1 sistema que es infalible y que no falla nunca: La contratación en el seguro de la cláusula antirrobo.

Kritik
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba