Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

+11
JohnnyBravo
David500
Lesteve
guzgs
chichango
Akira
corremundos
Clauditore
juanbe
luckkmaxx
voieskaut
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por Clauditore Lun Oct 15, 2018 6:48 pm

tim escribió:Si, es curioso lo de la MP3 500 - andan menos que la CB500 pero por poco. Si no fuera porque pesan mas de 250 kilos seria una putada tener que sacarse el A2 mientras te adelanta todo dios en una MP3. Al final parece que la evolución tecnológica va por delante de la normativa - hace 20 años era impensable que funcionara algo asi.

Imagino que en Piaggio tambien saben que si se pasan de listos y intentan sacar una MP3 de 100CV lo mas probable es que UE cambie la normativa de homologación para cerrar el coladero, por eso no pasan de 45 CV en las MP3 (como el pacto de caballeros que tienen los fabricantes japoneses para que ninguna de sus motos supere 300km/h). En Yamaha ni lo han intentado y la homologan como A - sino sería arriesgarse a que luego Industria no dé sus bendiciones y tengas que rediseñarla.

Saludos!

Tal cual. Les sale más a cuentas que la evolución tecnológica vaya por delante de la normativa, pero lo justito para no dar mucho el cante. Que sino cambian la normativa y se les jode el chollo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por JohnnyBravo Jue Oct 18, 2018 3:54 pm

Me alegro que salga esta moto. Yo tuve la MP3 400 y la vendí con 140000 Km que le hice en 6 años. Puedo decir que el agarre del tren delantero se nota una barbaridad sobre todo en mojado y es una de las cosas que echo de menos (también hecho de menos el sitio bajo el asiento y lo tapadito que se va los días de agua y frío).

Buen aporte.
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por Angelvg Lun Oct 22, 2018 12:15 pm

A mi también me recuerda a las películas de manga o la de Terminator...
Pero no me importaría darme una vueltecita... por probar.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por jv6 Mar Feb 12, 2019 9:31 am

La verdad que por tan sólo curiosidad la probaría, comprarla eso ya es otra cosa.
Si estuve encima y parece que estás en una nave, jejejeje


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por jd4ever Mar Feb 12, 2019 2:58 pm

Yo me encontré el otro día con una por la autopista y quitando si estéticamente gusta más o menos, tenia una pinta de ser estable y cómoda de narices.

La verdad, me apetece mucho probarla y porque no, hacer una locura jajaja que solo se vive una vez.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por juanbe Miér Feb 13, 2019 11:50 am

Soy el único al que no le gusta??
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por Nixie Miér Feb 13, 2019 12:58 pm

Y digo yo, no podían aprovechar esas horquillas i hacer una moto estilo bicicleta lefty jake? (para los que no la conozcan es una horquilla de bici con un solo brazo lateral)
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken - Página 2 Empty Re: Probando hoy la Yamaha Niken en el Tour Niken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.