Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas de domingo con o sin cofre...

+14
Carlos28
sad70
jd4ever
Kritik
Clauditore
Jcarlos
sirvillo
Jujorpe
Beni
juanbe
Robuk
guzgs
Alexhrc
jmparis
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salidas de domingo con o sin cofre... - Página 2 Empty Re: Salidas de domingo con o sin cofre...

Mensaje por Nachicraft Sáb Oct 20, 2018 11:26 am

Perfecto! muchas gracias
Nachicraft
Nachicraft
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Salidas de domingo con o sin cofre... - Página 2 Empty Re: Salidas de domingo con o sin cofre...

Mensaje por Kritik Sáb Oct 20, 2018 12:35 pm

Nachicraft escribió:No soy un peso pesado, ando por los 68Kg.. Sí noto cuando llevo paquete que quizás se baja demasiado de atrás, pero esas son tan pocas ocasiones y trayectos tan cortos que no me he planteado endurecerla por eso, ya que me siento cómodo en el día a día. Pero si, tienes razón, tendría que mirar a ver en qué posición está. Si no es mucha molestia, ¿en qué posición aconsejáis llevarla para un peso como el mío con top case? (así tengo una referencia cuando sepa en qué posición la llevo yo)
Gracias!
Ese es el peso normal que calculan los japoneses que va a aguantar la moto. Así que seguramente te haya venido en la posición 4 que es intermedia, y con esa posición te valga. Si no sueles llevar paquete casi nunca, no te preocupes por eso cuando lo lleves.

Simplemente que sepas que el peso máximo autorizado de la X es de 180 kgs. Es decir, entre piloto, baúl, carga de baúl y paquete... máximo 180 kgs. Si vas a subir a una persona que pese 120kgs + 68 kgs tuyos ya te has pasado.

En cualquier otro caso, si es para un viaje corto o puntual, la precarga ni la toques, demasiado complicado para 1 sólo viaje con paquete cada 3 - 6 meses.

Y la postura al conducir... pues la que lleves poniendo bien los brazos y los pies en su sitio. Hay torretas que levantan algo el manillar. Pero suelen ser más para gente alta. Con ese peso no creo que llegues a 1.80 de alto y con tu altura deberías de estar bien con el manillar tal y como te venga. Siempre se puede girar un poco hacia delante o atrás, y poner las manetas más para arriba o para abajo para que la mano vaya recta con respecto al brazo mientras conduces.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Salidas de domingo con o sin cofre... - Página 2 Empty Re: Salidas de domingo con o sin cofre...

Mensaje por Nachicraft Sáb Oct 20, 2018 1:33 pm

Kritik escribió:
Nachicraft escribió:No soy un peso pesado, ando por los 68Kg.. Sí noto cuando llevo paquete que quizás se baja demasiado de atrás, pero esas son tan pocas ocasiones y trayectos tan cortos que no me he planteado endurecerla por eso, ya que me siento cómodo en el día a día. Pero si, tienes razón, tendría que mirar a ver en qué posición está. Si no es mucha molestia, ¿en qué posición aconsejáis llevarla para un peso como el mío con top case? (así tengo una referencia cuando sepa en qué posición la llevo yo)
Gracias!
Ese es el peso normal que calculan los japoneses que va a aguantar la moto. Así que seguramente te haya venido en la posición 4 que es intermedia, y con esa posición te valga. Si no sueles llevar paquete casi nunca, no te preocupes por eso cuando lo lleves.

Simplemente que sepas que el peso máximo autorizado de la X es de 180 kgs. Es decir, entre piloto, baúl, carga de baúl y paquete... máximo 180 kgs. Si vas a subir a una persona que pese 120kgs + 68 kgs tuyos ya te has pasado.

En cualquier otro caso, si es para un viaje corto o puntual, la precarga ni la toques, demasiado complicado para 1 sólo viaje con paquete cada 3 - 6 meses.

Y la postura al conducir... pues la que lleves poniendo bien los brazos y los pies en su sitio. Hay torretas que levantan algo el manillar. Pero suelen ser más para gente alta. Con ese peso no creo que llegues a 1.80 de alto y con tu altura deberías de estar bien con el manillar tal y como te venga. Siempre se puede girar un poco hacia delante o atrás, y poner las manetas más para arriba o para abajo para que la mano vaya recta con respecto al brazo mientras conduces.
Gracias. La verdad es que he adelgazado algo, he tenido bastante curro, por eso los 68; supongo que volveré a mi peso que suelen ser los 73 pronto... Mido 1.74, las medidas de manillar, etc me van bastante bien en el uso que estoy dándole que es para ir a trabajar, pero espero empezar a salir más los fines de semana; será entonces cuando veré si la postura me cansa y necesito o no modificarlo no?. Paquete, no suelo llevar... solo recoger a mi hijo de vez en cuando en el instituto y poco más. Miraré por curiosidad cómo está si al 3 o al 4 (no la noto mal). Muchas gracias por tus comentarios
Nachicraft
Nachicraft
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Salidas de domingo con o sin cofre... - Página 2 Empty Re: Salidas de domingo con o sin cofre...

Mensaje por Angelvg Lun Oct 22, 2018 12:29 pm

Yo opino como Guzgs no lo quito para nada.
Cuando te acostumbras a conducir con el te da igual que sea en ciudad o en ruta, prefiero tenerlo por el servicio que hace.
Con la Suzuki 750 tenia una bolsa sobre deposito y tengo que decir que no me acostumbraba a ella.
Por tanto entiendo que cada uno tiene sus manías y lo ideal es hacer lo que mas seguro te haga ir en la moto.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Salidas de domingo con o sin cofre... - Página 2 Empty Re: Salidas de domingo con o sin cofre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.