Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Miér Oct 31, 2018 8:20 am

es una pasada,tela de guapa,subidita del colin por atrás como me gusta y donde pienso que nuestras X deberían de estar un poco mas subidas ( que no el asiento ),pues le da un aire mucho mas agresivo y de moto Trail.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por franelco Miér Oct 31, 2018 10:41 am

FromX escribió:Es la Honda CX02, prototipo presentado en Septiembre de 2016, que anunciaba como sería la futura CB500X..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero mira por donde vamos y ni rastro del prototipo..
2019???
Saludos! ✌️

Guapísima, con su horquilla invertida y todo...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Mar Nov 06, 2018 3:59 pm

Ahora si!!! con pantalla TFT, suspensiones electrónicas y control de crucero !! 

UFFF puede que tenga sustituta en un futuro lejano para mi Vstrom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Miér Nov 07, 2018 12:56 pm

a esta moto si que le hacia falta un cambio,y se lo an dado pero que bien,wapisima.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Cdasecas Miér Nov 28, 2018 5:08 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las KTM 1050 o 1090 son unas bestias indomables. No conozco aun al valiente que la lleve cómodo en el modo full. 

Yo la he llevado limitada y se monta en una rueda hasta en tercera.

Es una experiencia única llevarla, las revoluciones suben rapidisimo. Y aunque pueda parecer positivo, es lo que menos me ha gustado. No disfrutas de las marchas en ningun momento.

Eso si, las prestaciones de fabrica son increíbles y la relación precio - calidad no la tiene ninguna otra marca. Y por la altura te va a ir genial. 

Pruebala y saca tu mismo las conclusiones.

Saludos.
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Miér Nov 28, 2018 7:03 pm

Y después ..... ufff ya pensando que vendrá después, no sé si deslimitar la mía cuando llegue el A o venderla y a por otra. La Vstrom 1000, la versys 1000 la Tiger 800 Xr, la Tiger Soprt, la futura BMW S 800 XR, la Multi 900 o incluso una touring media, la única, una moto que me gusta pero con malas críticas, la F 800 GT, lástima que no haya más touring medias ...... 

Estas son las futuribles que manejo en mis sueños........
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2018 7:55 pm

A mi me gusta la trazer 700
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Jue Nov 29, 2018 10:14 am

la nueva versys 1000 me gusta mucho,mucho.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Jue Nov 29, 2018 3:42 pm

GTargui escribió:Y después ..... ufff ya pensando que vendrá después, no sé si deslimitar la mía cuando llegue el A o venderla y a por otra. La Vstrom 1000, la versys 1000 la Tiger 800 Xr, la Tiger Soprt, la futura BMW S 800 XR, la Multi 900 o incluso una touring media, la única, una moto que me gusta pero con malas críticas, la F 800 GT, lástima que no haya más touring medias ...... 

Estas son las futuribles que manejo en mis sueños........
 
¡Pero si la acabas de estrenar!  Very Happy  Hablando con un chico que tiene una VS650 me dijo que cuando se sacó el A que ni la deslimitó porque dice que le sobra como va, y eso que viaja a veces a dúo. Menuda máquina la VS, a mi me encanta  Razz 

Y sobre lo de buscar más caballos... Pues no sé, en autopista y tal, pues vale, en mi caso personal no me resulta imprescindible pero más caballos ahí se gestionan con facilidad y siempre es agradable llevar una moto que responde al puño en cualquier circunstancia. Ahora, si hablamos de hacer el cabra, opino que hay que tenerlos pero que muy bien puestos para sacarle toda la mala leche a 35kw por carreteras de curvas, a mi no me parece moco de pavo... En mi caso el día que la X se me quede corta para disfrutar de ruta, lo que me plantearé si es que puedo será hacerme con una R de segunda pata y empezar a entrar a circuito, paso de dejarme los cuernos en un quitamiedos. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Jue Dic 06, 2018 9:46 pm

Personalmente pienso que el siguiente paso tras la X, debería ser una aprox. 750. Para ganar en CV (de lo que todos hablais), junto con las prestaciones asociadas para mantener la seguridad (doble disco delantero, horquilla invertida, mayor neumático trasero, mejor cuadro...). 

Pero no me gustaría perder (o perder lo mínimo) en manejabilidad. 

Hago 140 km diarios. 70 + 70. La mitad del tiempo en ciudad, ahí todos sabemos que la X es de las mejores. Y la otra mitad del tiempo en carretera (60 km). Me gustaría tener un poco de más de holgura en algunas situaciones, tipo adelantamiento. Y eso que de momento viajo solo, el día que lleve paquete, me echaré a un lado, tipo ciclomotor Wink.

Personalmente pienso que los de 100 CV sólo se justifican en autopista o en circuito.

Por tanto, en mi caso la palabra clave es MANEJABILIDAD.

Me gustaría saber como están de eso la la Versys, la V-Strom, GS 650...

Por otro lado, ¿se nota pasar de una 500cc a una 650cc? O ya puestos llegar a aprox. 750-800, para ver la diferencia.

Que no pase como con la NC750X, que me parece un paquete de moto. Como escuter es una joya, pero no debe ser nada divertida. Y con la Crossrunner, se han pasado en tecnología, y el bolsillo no me llega.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2018 10:11 pm

Eso de escoger la próxima moto es un sinvivir XDD Como no puedo permitirme tener mas de una moto y sería para uso diario al final la decisión tendrá que ser muy racional. Es una putada - me molan las KTMs y Aprilias pero para el día a día me temo que no son lo mejor. Como me gustaría tener un mal bicho para los findes y algo tranquilo para ir al curro  Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Dic 06, 2018 10:33 pm

David500 escribió:Personalmente pienso que el siguiente paso tras la X, debería ser una aprox. 750. Para ganar en CV (de lo que todos hablais), junto con las prestaciones asociadas para mantener la seguridad (doble disco delantero, horquilla invertida, mayor neumático trasero, mejor cuadro...). 

Pero no me gustaría perder (o perder lo mínimo) en manejabilidad. 

Hago 140 km diarios. 70 + 70. La mitad del tiempo en ciudad, ahí todos sabemos que la X es de las mejores. Y la otra mitad del tiempo en carretera (60 km). Me gustaría tener un poco de más de holgura en algunas situaciones, tipo adelantamiento. Y eso que de momento viajo solo, el día que lleve paquete, me echaré a un lado, tipo ciclomotor Wink.

Personalmente pienso que los de 100 CV sólo se justifican en autopista o en circuito.

Por tanto, en mi caso la palabra clave es MANEJABILIDAD.

Me gustaría saber como están de eso la la Versys, la V-Strom, GS 650...

Por otro lado, ¿se nota pasar de una 500cc a una 650cc? O ya puestos llegar a aprox. 750-800, para ver la diferencia.

Que no pase como con la NC750X, que me parece un paquete de moto. Como escuter es una joya, pero no debe ser nada divertida. Y con la Crossrunner, se han pasado en tecnología, y el bolsillo no me llega.
hecharte al lado como un ciclomotor por llevar acompañante?con la CBX? hombre no es una multiestrada ni una KTM 1290 pero tampoco es tan racanera con acompañante como para tener miedo de ser embestido por un coche o camión por falta de fuerza,yo el dia que cambie mi CBX por algo mas potente lo tengo claro,la AFRICA  TWIN si o si  Twink
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Jue Dic 06, 2018 11:41 pm

La Africa Twin es un mito viviente, me quito el sobrero, pero lo es para lo bueno y para lo malo. Que haya sobrevivido tantos años da idea de la fiabilidad, en su estilo es una campeona y con solera. La envidio desde que era un niño y la vi por primera vez, ni me acuerdo cuando...

Pero para un cierto uso urbano, como es mi caso, no la veo, a no ser que midas más de 1,80 m, cerca de 1,90 o más. Su altura, su peso, su anchura, su depósito... sin haberla probado, (sólo tengo el A2), no parace muy manejable. Y al mismo tiempo, su estética se mantiene en el tiempo, y aunque la gris tiene su punto, existen otros modelos más actualizados, que me aparecen más atractivos. Estamos hablando de una inversión importante, hay que valorarlo todo.

Es mi opinión. Seguro desconozco muchos aspectos, más allá de lo que abarca la vista.

En este punto, ayudaría saber porqué lo tienes tan claro sobre otras opciones. Seguro tienes tus buenas razones. Agradecería que las compartieras, toda información es importante Razz
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Vie Dic 07, 2018 9:16 am

pues si te soy sincero david500 las razones son puramente esteticas,es una moto que siempre he querido tener desde los modelos de los años 90,el modelo actual me encanta por que pese a estar actualizado estéticamente a los tiempos que corren tiene aun ese toque de los primeros modelos,es como si cojes un seat 124 o un Renault 5 de los primeros modelos y redondeas las formas de sus aletas,cambias faros y los equipas con tecnología actual,sobre mecánica no soy ningún entendido ni mucho menos pero como dices esta africa twin esta mas que testada,ademas tengo la suerte de vivirla de cerca por que un familiar mio la tiene y precisamente hace unos días salimos de ruta juntos,mas encantado no puede estar el afortunado,en cuanto a la altura te dire que mido 1.75 y es verdad que llego muy de puntillas al suelo pero retocando el asiento un poco y la amortiguación se puede llegar bien con mi altura,tambien es cierto que no es tan manejable como nuestras X,son bastantes kilos de mas y eso se nota y para uso urbano solamente o mucho tiempo como que no es la moto ideal pero en uso interurbano se deja llevar y muy bien,como todas las motos tiene sus contras aun siendo una de las mejores en su segmento,en fin,que mas te puedo contar...
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Dic 07, 2018 9:52 am

Pues yo no se qué modelo será mi próxima moto. Pero si se una cosa: Será eléctrica. Porque para cuando jubile a la X... ya no venderán más de carburantes. Sólo venderán eléctricas. Al paso que llevo de kms/año... me puede durar fácil 20 años.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Vie Dic 07, 2018 10:02 am

La mía ha cumplido esta semana 11 meses y llevo 3300 kilómetros, espero que el próximo año me dejen más tiempo para disfrutar de ella.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Vie Dic 07, 2018 2:18 pm

Corremundos  Razz

Seguiré buscando algo más de POTENCIA, con los complementos de seguridad acorde (frenos, neumáticos, horquilla...) y sin perder MANEJABILIDAD.

Ese es el binomio ideal que estoy buscando, a ver que dicen los compañeros.

En cuanto a la estética, siempre que siga siendo Trail, me gustan todas  Very Happy
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Dic 07, 2018 2:34 pm

David500 escribió:Corremundos  Razz

Seguiré buscando algo más de POTENCIA, con los complementos de seguridad acorde (frenos, neumáticos, horquilla...) y sin perder MANEJABILIDAD.

Ese es el binomio ideal que estoy buscando, a ver que dicen los compañeros.

En cuanto a la estética, siempre que siga siendo Trail, me gustan todas  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Juancar Vie Dic 07, 2018 6:37 pm

Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500 porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
Juancar
Juancar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 07, 2018 7:36 pm

Juancar escribió:Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500  porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Vie Dic 07, 2018 7:47 pm

Juancar escribió:Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500  porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
totalmente de acuerdo con tus palabras,yo ya he dicho que si un dia puedo comprarme la AT será por que siempre he querido tenerla,que si,que con la CBX voy muy bien y soy de los que apoya la tesis que es una moto mas que pudiente para viajar donde quieras a velocidades legales y no tan legales  Very Happy y mas si lo haces solo como es casi siempre mi caso,si buscara mas cavallos simplemente para meterle estopa me iria a cualquier otra moto como la tracer,ktm,ducati o bmw que pasan holgadamente de los 100,la AT tiene 95 que me parecen mas que suficientes para mover esa maquina de mis sueños jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Vie Dic 07, 2018 8:39 pm

Gracias Kritik!

Si, contento con mi X, estaría encantado de seguir con Honda, y dado que  la NC750X me parece un poco paquete, la Crossrunner sería la siguiente opción.

Es muy bonita y muy avanzada en tecnología.

Puntos en contra el precio y el peso. Me imagino que los mantenimientos también serán caros. 

Con pasta, sería posiblemente mi primera opción. Pero, siempre hay que probar.

Más económicas la V-Strom 650 y la Versys 650. La Trazer 700 me gusta menos.

A mitad camino entre la una y las otras estaría la Tiger 800.

Seguiré poniendo la oreja a ver que opinan los compañeros. Porque en los videos, como ya se ha comentado en el foro, los comentaristas no son siempre objetivos. Y comparativas no hay demasiadas.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Sáb Dic 08, 2018 5:31 am

David500 escribió:Gracias Kritik!

Si, contento con mi X, estaría encantado de seguir con Honda, y dado que  la NC750X me parece un poco paquete, la Crossrunner sería la siguiente opción.

Es muy bonita y muy avanzada en tecnología.

Puntos en contra el precio y el peso. Me imagino que los mantenimientos también serán caros. 

Con pasta, sería posiblemente mi primera opción. Pero, siempre hay que probar.

Más económicas la V-Strom 650 y la Versys 650. La Trazer 700 me gusta menos.

A mitad camino entre la una y las otras estaría la Tiger 800.

Seguiré poniendo la oreja a ver que opinan los compañeros. Porque en los videos, como ya se ha comentado en el foro, los comentaristas no son siempre objetivos. Y comparativas no hay demasiadas.
a la crossrunner le an echo restyling este año?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Sáb Dic 08, 2018 8:50 am

pues mira que la tiger 800 me gusta y mucho,el nuevo modelo es una pasada y dicen que sus 95 cv al igual que la AT dan de sobras,un pero para mi,que si quieres el modelo alto de la gama ya te vas al precio de la AT,y aquí es donde vuelve a primar en mi caso la elección de la moto que siempre he querido jejeje,pero sin duda te aconsejo que te la mires bien esa tiger 800 por que apunta muy bien la cosa.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Sáb Dic 08, 2018 10:32 am

juanbe escribió:a la crossrunner le an echo restyling este año?
Por favor, cuidemos el castellano. Que parece ya hecho aposta. A parte de los extranjerismos innecesarios.

A parte de eso, la respuesta es si, un poco si. Tampoco demasiado pero si un poco.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 4 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.