Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por voieskaut el Jue Sep 06, 2018 11:16 pm

Un amigo que no tiene carnet se quiere comprar la Honda cb125R para empezar, sabeis algún conce mejor que otro en Madrid o cerca? Gracias maj@s
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por Kritik el Dom Sep 09, 2018 2:27 pm

En Getafe Ikono Motor.

Si la quiere de segunda mano se de alguien que tiene 1. Aunque no se si la venderá. Pienso que como primera moto tampoco es mala opción que sea de 2ª mano. Total, una de 125 le va a durar 1 año máximo. Tanto si le gustan las motos como si no, no le va a durar más.

Si le convence lo de la de 2ª mano mándame un privado y yo ya paso datos de contacto.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por voieskaut el Dom Sep 09, 2018 6:45 pm

Ok gracias se lo comentaré, pero creo que la quiere nueva
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por sirvillo el Vie Sep 14, 2018 3:56 am

Yo acabo de comprar la mía en Barragan Motos, en la zona de Madrid Río. 
Me la recomendaron diciendome que eran los más baratos, y por varios comentarios que he recibido en varios sitios, debe ser verdad...

Baratos serán, pero un auténtico desastre... No tienen las cosas a tiempo, no te avisan cuando ya las tienen, llamas a uno y se pelean entre ellos... sólo tienen bueno el precio.
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Vie Sep 14, 2018 1:21 pm

Yo en barragan motos pregunté cuando cogí la mia, me dijeron que 6250 puesta en calle, pero luego con los accesorios se subían, al final me la dejaron en 6100 en O2Honda, que según la compré pasó a llamarse O2Cycles, y acabé haciendo las revisiones y todo en Ikono Motorbike en Getafe donde dice Kritik, de momento muy contento, muy amables y rápidos.
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por AndresV el Sáb Sep 15, 2018 5:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"........ en O2Honda, que según la compré pasó a llamarse O2Cycles......."

Ayer pase por la calle Ferrocarril, que ya llevaba un par de meses sin pasar, y vi que ahora es un concesionario de Suzuki (hasta hace poco más de un año los de Suzuki tenían a Saimoto por la zona, pero se pasó a Yamaha).
:beer:
AndresV
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AndresV el Sáb Sep 15, 2018 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un amigo que no tiene carnet se quiere comprar la Honda cb125R para empezar, sabeis algún conce mejor que otro en Madrid o cerca? Gracias maj@s

Yo cuando compré la CB500X a mediados de julio estuve mirando en varios sitios, entre otros en Otobai y me atendieron estupendamente y además sin pedirlo me dejaron probar un rato la moto en el momento (que fue además mi primera toma de contacto con esta moto). De precio no recuerdo como salía pero era de los que mejor estaban. Al final la compré en una tienda multimarca ya que aunque estuviera un poco más cara, me ofrecían bastante más por la moto que dejaba como parte del pago.
:beer:

P.D.: Es preciosa la CB125R, cuando estuve en Otobai me subí a una igual pero de 300cc que tenían en exposición, lo único que lo que yo buscaba era algo que cubra un poco más del aire.
AndresV
Novatillo
Novatillo

Mensaje por EmilioP el Sáb Sep 15, 2018 9:53 am

Yo para la X pedí presupuestos en todos los oficiales de Madrid y el de Otobai era el más caro con diferencia. El taller no lo he probado, pero acabaré haciéndolo porque me pilla muy cerca de casa.
EmilioP
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado