Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez el Jue Sep 06, 2018 8:11 am

Estoy buscando pantalón de moto con protecciones lo mejor posible que me permita ir a trabajar y cuando llegue, quitármelo para estar vestido de calle. He visto estos pantalones a ver qué me decís si son cómodos para quitar y poner:

1.-Alpinestars 160€: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Alpinestars ANDES V2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Dainese Gore tex: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero pantalones que me sirvan para verano que sean ventilados para el calor e invierno para la lluvia y al frío.

¿Hay algún pantalón 4 estaciones? Para la lluvia me cogería un impermeable así que solo sería protección para la lluvia por si te pesca al volver del trabajo. 

¿Algún otro pantalón que recomendáis?
Davidsalpez
Novatillo
Novatillo

Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por limoscense el Jue Sep 06, 2018 10:02 am

Yo creo que para ponertelos encima de la ropa de calle, igual vas un poco incómodo... ¿Has mirado algo que sea más como un cubrepantalón?
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Davidsalpez el Jue Sep 06, 2018 10:19 am

Mire los sobrepantalones tambien:

1.-  Tiene buena pinta con la membrana impermeable y transpirable pero solo tiene talla S y la mia es la L: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después está este que en el comentario dice que el velcro se despega y tampoco es plan que si te caes se te vaya el pantalón. Lo bueno es gore tex y tiene poliamida que dicen que es muy resistente: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos otros dicen que son 100% impermeables pero en los comentarios dicen que son buenos para el verano. Tengo miedo que solo sea para eso, el verano. Me gustaria que tambien se usase en invierno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidsalpez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Davidsalpez el Vie Sep 07, 2018 11:30 pm

Finalmente me he pillado unos pantalones una talla mas grande pues los sobre pantaolones no los tenian de mi talla. Han sido los ALPINESTARS VALPARAISO 2 DRYSTAR:

Tienen forro térmico desmontable por lo que me vienen bien para el verano. Y forro impermeable para lluvia.

A ver que tal funcionan ahora.
Davidsalpez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg el Lun Sep 17, 2018 1:26 pm

Hola.
Estoy mirando pantalones y uno de ellos, de los que mas me gustan, es este.
Coméntanos que tal la experiencia, si ya los has comprado.
Angelvg
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sirvillo Ayer a las 1:12 am

Pues yo voy a probar este invierno una solución diferente, y creo que más barata...
He comprado unos pantalones de montaña, impermeables y con buena cremallera lateral, por supuesto una talla más que la mía, para poder ponérmelos sobre la ropa de trabajo.

Cuando llegue el invierno, que parece que este año tardará, os comento a ver qué tal.
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado