Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

+7
Dunedaim
aleajactaest
chapi
sirvillo
Angelvg
limoscense
Davidsalpez
11 participantes

Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Jue Sep 06, 2018 8:11 am

Estoy buscando pantalón de moto con protecciones lo mejor posible que me permita ir a trabajar y cuando llegue, quitármelo para estar vestido de calle. He visto estos pantalones a ver qué me decís si son cómodos para quitar y poner:

1.-Alpinestars 160€: https://www.motocard.com/pantalones-..._black_10.aspx

2.- Alpinestars ANDES V2: https://www.motocard.com/pantalones-..._black_10.aspx

3.- Dainese Gore tex: https://www.motocard.com/pantalones-...black_001.aspx

Quiero pantalones que me sirvan para verano que sean ventilados para el calor e invierno para la lluvia y al frío.


¿Hay algún pantalón 4 estaciones? Para la lluvia me cogería un impermeable así que solo sería protección para la lluvia por si te pesca al volver del trabajo. 

¿Algún otro pantalón que recomendáis?
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por limoscense Jue Sep 06, 2018 10:02 am

Yo creo que para ponertelos encima de la ropa de calle, igual vas un poco incómodo... ¿Has mirado algo que sea más como un cubrepantalón?
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Jue Sep 06, 2018 10:19 am

Mire los sobrepantalones tambien:

1.-  Tiene buena pinta con la membrana impermeable y transpirable pero solo tiene talla S y la mia es la L: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Después está este que en el comentario dice que el velcro se despega y tampoco es plan que si te caes se te vaya el pantalón. Lo bueno es gore tex y tiene poliamida que dicen que es muy resistente: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estos otros dicen que son 100% impermeables pero en los comentarios dicen que son buenos para el verano. Tengo miedo que solo sea para eso, el verano. Me gustaria que tambien se usase en invierno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Vie Sep 07, 2018 11:30 pm

Finalmente me he pillado unos pantalones una talla mas grande pues los sobre pantaolones no los tenian de mi talla. Han sido los ALPINESTARS VALPARAISO 2 DRYSTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Valpar10
Tienen forro térmico desmontable por lo que me vienen bien para el verano. Y forro impermeable para lluvia.

A ver que tal funcionan ahora.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Angelvg Lun Sep 17, 2018 1:26 pm

Hola.
Estoy mirando pantalones y uno de ellos, de los que mas me gustan, es este.
Coméntanos que tal la experiencia, si ya los has comprado.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por sirvillo Mar Sep 18, 2018 1:12 am

Pues yo voy a probar este invierno una solución diferente, y creo que más barata...
He comprado unos pantalones de montaña, impermeables y con buena cremallera lateral, por supuesto una talla más que la mía, para poder ponérmelos sobre la ropa de trabajo.

Cuando llegue el invierno, que parece que este año tardará, os comento a ver qué tal.
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por chapi Miér Sep 19, 2018 11:10 pm

Davidsalpez escribió:Finalmente me he pillado unos pantalones una talla mas grande pues los sobre pantaolones no los tenian de mi talla. Han sido los ALPINESTARS VALPARAISO 2 DRYSTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Valpar10
Tienen forro térmico desmontable por lo que me vienen bien para el verano. Y forro impermeable para lluvia.

A ver que tal funcionan ahora.


Que tal los pantalones? Yo voy en traje a trabajar y lo único es un pantalón impermeable del Decathlon cuando llueve, pero me gustaría algo con protecciones
chapi
chapi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por aleajactaest Lun Sep 24, 2018 2:51 am

sirvillo escribió:Pues yo voy a probar este invierno una solución diferente, y creo que más barata...
He comprado unos pantalones de montaña, impermeables y con buena cremallera lateral, por supuesto una talla más que la mía, para poder ponérmelos sobre la ropa de trabajo.

Cuando llegue el invierno, que parece que este año tardará, os comento a ver qué tal.


Pues para el frio seguro que te va bien, ahora en cuanto a protección eso ya es otra cosa.
Incluso unos simples pantalones impermeables puestos encima de unos vaqueros (si los vaqueros son de moto mejor) ya cortan el aire y hacen algo de apaño, son económicos, fáciles de poner/quitar (suelen llevar una cremallera lateral grande) y ocupan poco en el baúl si sobran luego.  
Yo en invierno, si voy al curro en moto, uso los pantalones de cordura (con la protecciones y sin el forro interior) encima de los vaqueros normales con los que me quedo en el trabajo (no es lo más cómodo porque vas un poco rollo cebolla Surprised  pero no pasas frio y llevas protección).
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por aleajactaest Lun Sep 24, 2018 2:53 am

Davidsalpez escribió:Finalmente me he pillado unos pantalones una talla mas grande pues los sobre pantaolones no los tenian de mi talla. Han sido los ALPINESTARS VALPARAISO 2 DRYSTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Valpar10
Tienen forro térmico desmontable por lo que me vienen bien para el verano. Y forro impermeable para lluvia.

A ver que tal funcionan ahora.


Muy chulos Razz
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Angelvg Miér Sep 26, 2018 10:09 am

sirvillo escribió:Pues yo voy a probar este invierno una solución diferente, y creo que más barata...
He comprado unos pantalones de montaña, impermeables y con buena cremallera lateral, por supuesto una talla más que la mía, para poder ponérmelos sobre la ropa de trabajo.

Cuando llegue el invierno, que parece que este año tardará, os comento a ver qué tal.

Ten en cuenta que la ropa de montaña tiene unos materiales y características distintas, que se adaptan al deporte para el que se crean.
no se si las pruebas de abrasión las pasaran como los materiales para motoristas.
Ten cuidado.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Angelvg Miér Sep 26, 2018 10:13 am

Después de ver los pantalones Valparaiso, que me encantaron, esas cosas que pasan por casualidad, encontré estos de marca española, según he visto, y mas baratos... creo que me los pediré para mi cumpleaños.Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Pantalon-seventy-degrees-sd-pt1
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por sirvillo Miér Sep 26, 2018 4:16 pm

Angelvg escribió:
sirvillo escribió:Pues yo voy a probar este invierno una solución diferente, y creo que más barata...
He comprado unos pantalones de montaña, impermeables y con buena cremallera lateral, por supuesto una talla más que la mía, para poder ponérmelos sobre la ropa de trabajo.

Cuando llegue el invierno, que parece que este año tardará, os comento a ver qué tal.

Ten en cuenta que la ropa de montaña tiene unos materiales y características distintas, que se adaptan al deporte para el que se crean.
no se si las pruebas de abrasión las pasaran como los materiales para motoristas.
Ten cuidado.

Sin duda!!! No tienen nada que ver... en mi caso son sólo para el frio y la lluvia. Pensando que ahora con "la caló" estoy yendo en pantalon corto...  Crying or Very sad
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Angelvg Jue Sep 27, 2018 1:44 pm

Surprised Te entiendo por el calor que se pasa, pero después de algún accidente doy gracias por tener algo que me proteja.
Hace años, un simple pantalón vaquero me salvo de una quemadura con el asfalto.....
Pero tengo que decirte que la sensación de ir fresquito... mola.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Sáb Sep 29, 2018 12:12 pm

Os lei los comentarios pero queria esperar a que bajasen las temperaturas.

Este año vivo en malaga. Voy a trabajar sobre las 7 y vuelvo a las 3 de la tarde. Como sabeis la temperatura de estos dias es bastante elevada.  A las 7 de la mañana tenemos unos 23-25 grados (a ojo). Y al medio dia rondando los 30 grados.

Bien, a estos rangos de temperatura. Con un pantalon de verano debajo para trabajar. Le quite a los pantalones Valparaiso el impermeable y el pantalon interno de calor. Tienen abiertas entradas de aire del pantalon.

Pues aun asi tengo calor en las piernas. Por la mañana, a partir de 80/90 km/h empiezas a notar que estas bien, sin estar fresco. Cuando llegas a la ciudad que tienes que ir a 50km/h, parado en semaforos. Empiezas a sentir calor pero bastante calor. Y no digamos al medio dia. Las entradas de aire que tiene el pantalon son insuficientes para el mediterraneo.

Hace dos dias que ha empezado a disminuir la temperatura. Ahra por las mañanas con 19-20 grados, bien si vas por encima de 50km/hora. Por debajo, no llegas a sudar pero notas calor. Espero que sigan bajando las temperaturas pues al medio dia, este pantalon genera demasiado calor o no esta bien ventilado.

A mi parecer con este pantalon valparaiso y un pantalon de calle por debajo, esta bien para temperaturas inferiores a 20 grados. 

Aqui en Malaga creo que me va a sobrar el forro interior termico.

Tambien es cierto que cuando los compre en la tienda de motocard, el chico que me atendio me dijo que estos pantalones no son para ir a la ciudad sino para hacer rutas largas de fin de semana. Asi que tampoco puedo decir que sea un producto malo. Simplemente no queria comprar pantalones para ciudad, pantalones para rutas, etc....

Si teneis alguna duda preguntadme.


Última edición por Davidsalpez el Sáb Sep 29, 2018 12:19 pm, editado 1 vez
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Sáb Sep 29, 2018 12:17 pm

Algo que me asombra es aquí en Málaga que la gran mayoría de motoristas van en manga corta, pantalones cortos y algunos en chanclas. Parece que no tienen miedo de caerse. Quizás es bueno pues quiere decir que hay pocos accidentes en moto. aunque ya he visto unos cuantos por aquí en Málaga.

Yo prefiero sudar pero ir con protecciones. Tambien es que soy novato.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Davidsalpez Sáb Sep 29, 2018 12:18 pm

Angelvg escribió:Después de ver los pantalones Valparaiso, que me encantaron, esas cosas que pasan por casualidad, encontré estos de marca española, según he visto, y mas baratos... creo que me los pediré para mi cumpleaños.Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Pantalon-seventy-degrees-sd-pt1
 
¿puedes poner el enlace? A ver que tal son...
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Angelvg Lun Oct 01, 2018 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo hay en mas sitios.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Dunedaim Miér Nov 18, 2020 9:00 pm

Voy a reflotar este hilo. Estoy buscando cubre pantalón para llevar encima del traje para trabajar, he visto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunto si alguien lo ha probado para ver si es tan fácil de poner como parece o si tenéis alguna alternativa parecida y me podéis aconsejar.

Saludos.
Dunedaim
Dunedaim
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por pilcemar Miér Nov 18, 2020 11:49 pm

Pues yo uso un chubasquero de la marca Rev-it, pero no tiene forro ni protecciones.
Lo único es que se guarda en una bolsita plegado y no ocupa espacio.
Hace la función cuando llueve y quita algo de frío, pero no se parece nada al que comentas, que entiendo que está 100 veces mejor.
Pantalón de moto por encima de ropa de de calle 7d8de410
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Frochem Miér Nov 25, 2020 2:44 pm

Mi suegro hace poco se ha comprado este para hacer lo mismo que tu y está muy contento con él. Él hace 40km por nacional.

IMPERMEABLE TUCANO URBANO

No sé si és exactamente lo que buscas.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por romeo Sáb Nov 28, 2020 12:29 am

Pantalón impermeable de chubasquero del decathlón por 10 € y arreando.

Yo tengo un par en la mochila del trabajo, que no ocupan nada y cuando llueve me salva. Decir que por debajo llevo vaqueros con kevlar y protección de rodilla, así que voy más que cubierto.

Y si quieres algo tipo cordura, yo tengo unos LS2 Chart EVO que por menos de 120 € cumplen muy sobradamente, impermeables y con un forro térmico, protecciones nivel #1... En mi caso tengo una chaqueta LS2 Serra EVO con la que estoy muy contento después de 2 años de uso. He estado tentado de cambiarla, pero no veo nada que me haga pensar en su cambio y sólo veo razones por ropa ya de nivel 2 y goretex, por lo que el precio sube mucho para poder tener una diferencia clara en "prestaciones".
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Alexhrc Sáb Nov 28, 2020 1:18 pm

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Valpar10

Yo consejo que doy, se llenan de mierda en un día... este color es guarro guarro..... mejo colores oscuros.... estarán igual de sucios pero no se nota  Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalón de moto por encima de ropa de de calle Empty Re: Pantalón de moto por encima de ropa de de calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.