Pantallas altas

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Re: Pantallas altas

Mensaje por Angelvg el Vie Sep 28, 2018 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Cortado a sierra, pulido con lija (los cantos) y doblado con calor de secador.

Cuatro tornillos, cuatro separadores y 12 gomas que son juntas de fontanería y que tenía por el taller.

Pues es LA SOLUCIÓN. Con mayúsculas.
Ni pantallas altas ni ná. Ahora mi cabeza no dice que no y he probado ir a 140 sin problemas y ¡¡con la visera del casco subida!!
En una recta con visibilidad, arriesgando físico y hacienda la he puesto a 160...y sin problemas. No molesta el viento, no te da en el casco y la moto no parece a punto de desguazarse.

Es LA SOLUCIÓN con mayúsculas, creedme.
Ni pantallas enormes ni aparatos aparatosos ni [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deflector miserable y ya está.
Y como se dice en ciencia "de todas las posibles soluciones, la mas sencilla suele ser la mejor y mas elegante.
Deflector de Puig, el barato que tienes que hacer dos taladros a la pantalla (¿y que?) y a volar bajo.
Beni una consulta, al ver el BRICO me doy cuenta que la pantalla que has puesto en la foto termina a la misma altura que la cúpula,
me imagino que la distancia de separación entre ambas también tendrá su porque?.
Cuanta distancia has dejado, tengo una pieza de metacrilato y otra de policarbonato para hacer algo parecido pero sin taladrar. 
Cuando tenga algo subo las fotos.
Angelvg
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nixie el Vie Sep 28, 2018 12:15 pm

Hmmm...interesante!
He encontrado este gráfico que alomejor aporta algo a la erodinámica en cuestión.

Nixie
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Angelvg el Vie Sep 28, 2018 1:12 pm

El gráfico algo aporta... pero el texto..  scratch
Angelvg
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por bick el Vie Sep 28, 2018 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.
Yo mido 1,82 y con la pantalla alta de GIVI siento las turbulencias. Cuando me agacho y meto un poco la cabeza tras la cúpula desaparecen, pero no es cuestión de ir agachado.
Estaba planteándome poner el deflector, y daros las gracias por la información ya que no se cual sera el mejor para cada caso.
Hola,
Yo mido más o menos como tu y llevo este deflector que ves abajo con la pantalla en posición baja (modelo 2017)
La verdad es que es algo feo pero eso se me olvidó nada más estrenarlo.
Lo cierto es que, a cualquier velocidad, no noto nada la fuerza del aire en el casco (casi como si estuviera parado).
Aquí lo puedes ver instalado en nuestra moto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado.
bick
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sirvillo el Sáb Sep 29, 2018 8:51 pm

Yo tengo un problema... compré la Puig, pero no me hago a que sea oscura.
Andaba pensando en la Givi, pero no me apetece andar tirando dinero para pruebas varias...
De momento tengo la original en posición alta, pero si noto el viento en el casco...
Por lo que veo, en los últimos comentarios recomendáis una visera... 
Ya puestos, hay alguna más bonita?? (Pijales que es uno...)
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg el Lun Oct 01, 2018 9:23 am

Hola,
Yo mido más o menos como tu y llevo este deflector que ves abajo con la pantalla en posición baja (modelo 2017)
La verdad es que es algo feo pero eso se me olvidó nada más estrenarlo.
Lo cierto es que, a cualquier velocidad, no noto nada la fuerza del aire en el casco (casi como si estuviera parado).
Aquí lo puedes ver instalado en nuestra moto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado.
Una pregunta Bick.
¿No te molesta la sujeción para ver la carretera? la verdad es que por 17 € esta bastante bien, pretendía hacerlo yo, pero no encuentro sujeciones que me gusten y sean seguras con la velocidad, sin taladrar la pantalla. Por este precio yo creo que merece la pena.
Muchas gracias.
Angelvg
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa el Lun Oct 01, 2018 11:42 pm

A mi no me molesta la sujección y llevo el mismo, la verdad que lo compré hace tiempo y estoy contento, se nota no se si será tan efectivo como los que se taladran, ya que me da la sensación que estos hacen mejor ángulo en cuanto a aerodinámica y desviarían mejor el aire, pero que se nota eso es seguro y por 17 lereles...
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

pantalla alta pra invierno

Mensaje por Vidhar el Mar Oct 09, 2018 11:56 pm

Buenas noches, que pantalla alta me recomendáis para el invierno? mi modelo es del 2017

un saludo y gracias de antemano
Vidhar
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg el Miér Oct 10, 2018 11:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches, que pantalla alta me recomendáis para el invierno? mi modelo es del 2017

Hola. 
Yo tengo la Givi y estoy muy contento con ella, se adapta perfectamente.
Angelvg
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Aurelio el Miér Oct 10, 2018 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches, que pantalla alta me recomendáis para el invierno? mi modelo es del 2017

Hola. 
Yo tengo la Givi y estoy muy contento con ella, se adapta perfectamente.

La givi es mas ancha verdad? rozará con los paramanos?
Aurelio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg el Jue Oct 11, 2018 12:22 pm

No. 
Es un pelin mas ancha que la de serie y mas alta pero no llega a los paramanos.... no se aprecia mucho pero es la que llevo puesta en mi moto.
Angelvg
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa el Vie Oct 12, 2018 3:01 pm

Yo creo que si algún día cambio la pantalla, pongo la puig con el deflector fijo, del tirón, y me dejo la original para verano. Creo que del deflector fijo al de quita y pon se debe notar cambio la verdad
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por zit_1 el Sáb Nov 10, 2018 2:44 pm

Hola a todos,

Acabo de instalar la pantalla touring de Puig, color transparente en una CB500X del 2016
Montaje muy fácil, me ha ayudado mi hija de 11 años y ha sido divertido. Quitar los tornillos de la cúpla original y desmontarla.
Los cojinetes de fijación al chasis se mantienen, pero el resto de piezas (tornillos, arandelas de goma, embellecedores) vienen nuevos con la cúpula.

La cúpula es claramente más alta que la original. Solo la he probado brevemente en ciudad, de momento no puedo decir cual es la mejora, pero tiene muy buena pinta.

Estéticamente queda bien. Es importante notar que es el model transparente referencia 8901W. Por lo que veo la mayoría de la gente que ha puesto la Puig ha puesto ahumado o negro, pero hay un modelo transparente. Estuve tentado de poner la ahumada, ya que la moto es negra y estéticamente sería mejor, pero realmente creo que tiene que tener un impacto en la visibilidad, a no ser que se vea transparente desde atrás (no me da esa impresión en las fotos que he visto).

Comprada en Amazón, donde por cierto la descripción estaba mal (decían que era la negra pero la referencia de fabricante era la transparente).

Cuando haya probado el efecto en autopista os cuento. Mido 1.78. La original sin duda cubre demasiado poco.

Saludos
zit_1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sirvillo Ayer a las 12:55 am

yo tuve la oscura y la verdad es que no me gustaba nada... pero solo eso... se noba mucho la altura extra, la verdad
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37