Pantallas altas

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni el Miér Ago 08, 2018 5:26 pm

Pues sobreslago unos 183 centímetros del suelo y mis botas soportan unos 120 kg de puro musculo, huesos y neuronas con toda la grasa necesaria para lubricar y proteger todo lo anterior.
Sería ineXacto tacharme de pequeño, por lo menos si del físico estamos hablando.

Poneros el deflector de Puig....es poca inversión y el resultado vale la pena. Es elegante y si al final no te convence...pues a Walapop y poco vasd a perder.
¡Es que quedan cuatro agujeros en la cúpula! llorará alguno. ¡Disfutad de la moto! - digo yo - y ponedle los adhesivos del club sobre los orificios, si acaso....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por EmilioP el Jue Ago 09, 2018 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[...] Esos apaños q publicais,  la mayoría son para el modelo viejo.
Mi moto es del 2018, ¿entiendo que la pantalla cambia con respecto a la vuestra?
Si es así, alguien que tenga la del 2018 Y le haya puesto algo a la pantalla?
La pantalla cambió mucho del modelo hasta 2016 al de 2017 en adelante. En esta foto se puede ver el cambio de forma, aunque no se aprecia que el tamaño de la pantalla nueva es mucho mayor (10cm más alto, según Honda).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente yo soy fan de las pantallas grandes, pero voy a esperar a ver qué tal me apaño con la de serie en la posición alta.
EmilioP
Novatillo
Novatillo

Mensaje por matados2k el Jue Ago 09, 2018 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[...] Esos apaños q publicais,  la mayoría son para el modelo viejo.
Mi moto es del 2018, ¿entiendo que la pantalla cambia con respecto a la vuestra?
Si es así, alguien que tenga la del 2018 Y le haya puesto algo a la pantalla?
La pantalla cambió mucho del modelo hasta 2016 al de 2017 en adelante. En esta foto se puede ver el cambio de forma, aunque no se aprecia que el tamaño de la pantalla nueva es mucho mayor (10cm más alto, según Honda).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente yo soy fan de las pantallas grandes, pero voy a esperar a ver qué tal me apaño con la de serie en la posición alta.

Hasta el 2015, el cambio empieza en las del 2016, te lo digo por que tengo una del 2016
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por EmilioP el Jue Ago 09, 2018 3:44 pm

Sí, perdón, me lié; efectivamente es hasta el 2015 con pantalla "baja" y desde el 2016 con pantalla "alta".
EmilioP
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36