Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Feb 28, 2018 11:25 am

Kritik escribió:
DarkKnight escribió:
kerospipa escribió:
DarkKnight escribió:Creo que ya funciona
Si señor ya funciona! Es de fijación con tornillos o es con acople fácil de los que se pueden poner y quitar?

Se quita y se pone con una llave allen
Pero... hace falta agujerear la cúpula? O al quitarlo la cúpula queda como antes?

Eso eso, mas info! Que si por 20 lereles hay un deflector de quita y pon que no haya que agujerear, igual te tengo que pedir el enlace o el modelo exacto!!  Very Happy

EDIT: Estoy por comprar este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el que tienes compañero? Tiene 270mm de ancho, yo creo que está bien para la pantalla del 2017 no? Lo que me da cosa es si aprieto demasiado los tornillos y parto la pantalla o, si los aprieto poco y sale volando el bicho!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Jue Mar 01, 2018 11:56 pm

No se tiene que agujerear nada. Lleva un protector de goma con metal en el interior, de forma que cuando lo pones queda bien fijado sin dejar marca. La verdad que yo estoy muy contento, merece la pena por el precio
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Vie Mar 02, 2018 9:10 am

DarkKnight escribió:No se tiene que agujerear nada. Lleva un protector de goma con metal en el interior, de forma que cuando lo pones queda bien fijado sin dejar marca. La verdad que yo estoy muy contento, merece la pena por el precio
Vendido. Very Happy

¿Podrías poner el enlace donde lo hayas comprado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya nos dirás cuando te llegue, a ver qué tal. ¿También este se pone y se quita sin dejar huella?


Última edición por Kritik el Vie Mar 02, 2018 10:43 am, editado 2 veces
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Vie Mar 02, 2018 10:37 am

Jajajaj yo lo compré ayer al final, creo que relación calidad precio igual no compensa gastarse 80 pavos en el puig... Se hará la prueba, me salió por 17,40 o algo similar ya os contaré cuando llegue de aquí a dos o tres semanas!!

Lo que me da miedo es pasarme apretando o algo, pero bueno, entiendo que una vez que lo ponga me daré cuenta cuando esté bien apretado como me pasó con los herrajes del baúl jajaja.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Vie Mar 02, 2018 11:10 am

Pues yo he pillado el de puig, lo siento pero es de 17.40 lereles me parece terriblemente ortopédico, ojo que ya de por si me parecen feos los deflectores. Ya me parecían feas las pantallas mas altas, pero la de puig me pareció la menos fea y la puse, y ahora igual. Al final según pasan los km tienes que pasar de la estética a favor de la comodidad, pero aun así tiro por lo menos feo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Vie Mar 02, 2018 11:18 am

Kritik escribió:
DarkKnight escribió:No se tiene que agujerear nada. Lleva un protector de goma con metal en el interior, de forma que cuando lo pones queda bien fijado sin dejar marca. La verdad que yo estoy muy contento, merece la pena por el precio
Vendido. Very Happy

¿Podrías poner el enlace donde lo hayas comprado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya nos dirás cuando te llegue, a ver qué tal. ¿También este se pone y se quita sin dejar huella?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues entiendo que si la verdad, si te fijas son totalmente iguales, los que aparecen en aliexpress son iguales casi todos entre si, tanto en medidas como en soporte, no he visto en el enlace que se tenga que hacer agujeros así que espero que así sea, si no cuando me llegue lo tendré que vender jajaja
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Vie Mar 02, 2018 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], he escrito al chinorris a ver que me decía del enlace que puse, del que he comprado yo. Le he preguntado porque las opciones que había de compra eran "clear" y "grey", entendí que el grey era el del hierro negro con cristal transparente, sin ahumar ni nada, por tanto he aprovechado para preguntarle también:

Pantallas altas - Página 33 Captur11

Vamos, que en principio es negro el hierro con el cristal transparente, y es "nondestructive" que se supone que es que no hay que agujerear ni nada similar, así que esperemos que no me hayan vendido la "moto" jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al final para gustos los colores compañero, haces muy bien la verdad, yo si no hubiese primado la comodidad y hubiese primado la apariencia me hubiese comprado una R, pero no fue así. Igual si hubiese tenido algo mas de pasta ahora hubiese comprado el de Puig, pero la verdad que tampoco es que me llamase mucho visualmente uno mas que otro, y este igual nos hace el apaño de momento!

EDIT: Nada en principio debe ser como el del compañero, mi perfecto inglés ha dado sus frutos jajajajajaj

Pantallas altas - Página 33 Captur12
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por sad70 Vie Mar 02, 2018 5:53 pm

Yo después de leeros, me he decidido por el deflector de puig 6007 w con tornillos.
A ver que tal.
Saludos
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Sáb Mar 03, 2018 1:02 am

Aquí tenéis el link en mi caso, es la pantalla oscura, pero si mirais en la tienda vereis que también tienen la versión transparente.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Dom Mar 25, 2018 6:51 pm

DarkKnight escribió:Aquí tenéis el link en mi caso, es la pantalla oscura, pero si mirais en la tienda vereis que también tienen la versión transparente.

A mi me llegó la semana pasada y aún no he tenido tiempo para ponerla, de hecho tendré que mirarlo porque no me quedaba del todo claro como apretarla a la pantalla... Veo que vienen como unos tornillos sin cabeza, solo las roscas para meterlos mas o menos entiendo para que aprieten las gomas mas a la pantalla o algo... Tu que tal sigues con ello compañero? No te ha dado la sensación de que se fuese a soltar ni nada no?? Como sabías cuanto había que apretarlo?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nolan2000 Dom Mar 25, 2018 7:19 pm

Despues de leer todos opte por dejar la pantalla de serie en la parte alta y ponerle las arandelas de goma para darle mas inclinación y con mi 1,83 estoy conforme con el resultado
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Lun Mar 26, 2018 3:41 am

kerospipa escribió:
DarkKnight escribió:Aquí tenéis el link en mi caso, es la pantalla oscura, pero si mirais en la tienda vereis que también tienen la versión transparente.

A mi me llegó la semana pasada y aún no he tenido tiempo para ponerla, de hecho tendré que mirarlo porque no me quedaba del todo claro como apretarla a la pantalla... Veo que vienen como unos tornillos sin cabeza, solo las roscas para meterlos mas o menos entiendo para que aprieten las gomas mas a la pantalla o algo... Tu que tal sigues con ello compañero? No te ha dado la sensación de que se fuese a soltar ni nada no?? Como sabías cuanto había que apretarlo?

Al final, es un producto que vale lo que vale y como tal no te vendrá con par de apriete, por lo que el metodo no es otro que tus sensaciones. Yo lo fuí apretando hasta que noté una buena resistencia al intentar girar el tornillo, además con el dedo empujas el soporte y verás si te ha quedado bien. En la parte encargada de hacer rotar la pantalla, una vez encontrado el punto usé, una pequeña llave extra para dejarlo en el punto exacto.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Algorri Lun Mar 26, 2018 10:12 pm

Yo llevo un año con el deflector de Aliexpress y no he tenido ningún problema, lo he apretado a ojo, sin pasarme para no cargarme la pantalla, y al principio te da la sensación de que se va salir por que se mueve más que la pantalla sola pero, la verdad es que no se mueve, pruebo a apretarla cada cierto tiempo, dos o tres meses, y está más o menos siempre igual. 
Y lo importante es que se nota la mejoría.
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Lun Mar 26, 2018 10:42 pm

Gracias a los dos! A ver si tengo un rato esta semana santa y lo monto, podríais poner alguno una fotillo del soporte de cerca? ya por curiosidad que con lo burro que soy igual intento poner algo del revés Surprised

Yo creo que a mi me va a venir genial porque va a ser el poco que le falta a la pantalla para que no me de el aire, ya os contaré también cuando lo monte y lo pruebe porque el aire me tiene loco!!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Mar Mar 27, 2018 1:00 am

kerospipa escribió:Gracias a los dos! A ver si tengo un rato esta semana santa y lo monto, podríais poner alguno una fotillo del soporte de cerca? ya por curiosidad que con lo burro que soy igual intento poner algo del revés Surprised

Yo creo que a mi me va a venir genial porque va a ser el poco que le falta a la pantalla para que no me de el aire, ya os contaré también cuando lo monte y lo pruebe porque el aire me tiene loco!!

En cuanto pueda le saco una foto, por otra parte, una vez encontrado el punto perfecto, puedes poner un toque de cola de contacto en los tornillos, lo justo para que no se suelten.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Mar Mar 27, 2018 2:48 pm

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya le he estado echando un ojo, y realmente con lo que se aprieta son con las roscas esas que no tienen cabeza no? que en realidad son un allen, ya lo tengo medio claro, lo del punto de cola no lo había pensado pero es buena idea la verdad, para que con las vibraciones no suelte.

Se menea mucho el deflector en si? la parte de plástico vamos, es por no asustarme jajaja soy un cagón como lo vea menearse mucho me giño y lo quito fijo jajaja
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Algorri Mar Mar 27, 2018 9:05 pm

kerospipa escribió:
Se menea mucho el deflector en si? la parte de plástico vamos, es por no asustarme jajaja soy un cagón como lo vea menearse mucho me giño y lo quito fijo jajaja

Vas a notar que tiembla un poco, pero sólo en un primer momento, ya que la pantalla prácticamente no se mueve nada y menos aún si es la baja del 2015 como es mi caso, pero pronto ni lo notarás.
Eso sí, tendrás que regular la inclinación hasta dar con la posición que mejor te proteja del viento.
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Mar 28, 2018 11:02 am

Pues decir que los monté ayer, y di una vuelta para probarlo etc, y esta mañana el camino al curro. Ayer hacía mucho aire por donde vivo por lo que no pude apreciar si quita o no quita, la mía es la del 2017 y he de decir, que me da un poco de inseguridad como tiembla la cosa, porque me da la sensación de que puede ser forzar la pantalla original, sus tornillos de sujección e incluso las pletinas donde va anclada vibran, así que no se si lo dejaré, de momento el deflector está en el mismo ángulo que la pantalla, totalmente paralelo y es posible que si note una mejoría en cuanto al aire la verdad, pero ya digo, primeras impresiones y no se si definitivas...
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guerri Miér Mar 28, 2018 12:11 pm

Aqui un video sobre ese deflector
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Miér Mar 28, 2018 3:00 pm

Al final he caído y he comprado este que es el mismo de AliExpress que vosotros, pero en versión transparente, sin tintar.

Veremos a ver, cuando me llegue. Total... tampoco es una barbaridad lo que vale. Así que se puede probar por relativamente no mucho dinero.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Mar 28, 2018 3:59 pm

Kritik escribió:Al final he caído y he comprado este que es el mismo de AliExpress que vosotros, pero en versión transparente, sin tintar.

Veremos a ver, cuando me llegue. Total... tampoco es una barbaridad lo que vale. Así que se puede probar por relativamente no mucho dinero.

Es el que llevo yo, lo llevo transparente sin tintar, luego pongo una fotillo si quieres, el caso es ese, que noto que se menea, y no se si puede ser acortar la vida de la pantalla de 2017 o incluso que se llegue a rajar la pantalla por algún lado o por los agujeros de los tornillos de tanto meneo, aunque en el video que ha puesto el compañero lo ponen en una pantalla que a mi no me parece corta en absoluto, vamos que se tiene que menear también supongo...

Yo seguiré probando, y si al final no me convence lo pongo en wallapop y a correr, si me como 17€ no es lo peor que podría pasar. Ya nos contarás tu también cuando te llegue!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por lechuguita14 Jue Abr 26, 2018 8:13 pm

Buenas hermanos X, mido 1'80 y la pantalla de serie no me cubre una mierda(perdón por la palabra pero es insoportable), le he puesto el deflector Puig pero me va incluso peor ya que me manda el aire al casco directo, por lo que no me queda otra opción que ponerle una cúpula y estoy entre la Puig y la givi, la Puig es un poco más alta y la givi más ancha y no sé cuál coger, como decidisteis vosotros?
La estética me da un poco igual, solo quiero no fallar y que me quite el aire.
Graciassss
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Jue Abr 26, 2018 9:14 pm

Yo mido 1,77 voy con cupula puig alta del 2016 y deflector puig, con eso 0 molestias ya. Pero ahora soy la envidia de los repartidores de correos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por quenlla Jue Abr 26, 2018 9:51 pm

Exactamente igual 1,77 y pantalla Puig con deflector. Ya me venía con ella cuando la compré de segunda mano y después de 45000km de maravilla
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Vie Abr 27, 2018 10:26 am

Yo de momento voy con el deflector de aliexpress de 17€, y bien la verdad se nota bastante con la pantalla original de 2017. Seguramente algún día acabe poniendo una alta de puig.

A los que llevan la alta de puig con el deflector, no tiembla? A mi la original de 2017 con el deflector, cuando paso baches etc temblequea, no parece que vaya a hacer mal ninguno pero llama la atención cuando estás acostumbrado a ir con la pantalla libre.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 33 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.