Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por diguar Sáb Nov 04, 2017 11:35 am

Buenos dias X-men!!!
No se si estará contestada mi pregunta por aquí atrás, pero como no la veo, yo pregunto.  Surprised Surprised Surprised

Alguien sabe si la pantalla alta de givi, de 19 cm mas alta q la original, molestaría con cubrepuños KTM (los típicos blancos que tenemos muchos)???
La estoy mirando pero tengo la duda de si pegará al girar el manillar o algo.
GRACIASSSSS V's
diguar
diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Cdasecas Jue Nov 16, 2017 2:48 pm

Ivanov escribió:Bueno, pues ya tengo instalado el deflector chinito y la verdad es que se nota bastante la mejora. Ahora escucho el motor, no las turbulencias. Lo he probado en una ruta, tanto haciendo curvas, como en autopista a velocidades más altas. Algo se mueve el cacharro por su peso si hace mucho viento o hay baches, pero no afecta en nada; claro, está enganchado en la punta de la cúpula y la parte metálica tiene su peso. Dejo fotos:

Pantallas altas - Página 31 Img_2012
Pantallas altas - Página 31 Img_2013


Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde lo has conseguido? 

se ve muy bien y comentas que actua correctamente. Me gustaría probarlo.

Saludos!
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jgpb Miér Nov 22, 2017 9:46 pm

Ferminathor que tal va la cúpula en esa posición ? Se nota algo menos de aire o turbulencias?
avatar
jgpb
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Jue Nov 23, 2017 8:53 pm

Va de vicio ,yo mido 1,80 y ahora suelo ir incluso con el casco abierto ,Pantallas altas - Página 31 20171012
Pantallas altas - Página 31 20171013
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por ale Mar Nov 28, 2017 9:01 am

hola. tengo la pantalla givi en posicion baja y mido 1,66. En posicion relajada la proteccion al viento es optima aunque al mirar hacia adelante el borde de la pantalla me queda en el campo de vision. Si pongo la espalda bien recta veo sobre el borde que me gusta porque la vision es sin obstaculos y al natural de los paisajes. si aprieto el ritmo me protejo en la pantalla y se va comodo.  Me queda por experimentar la posicion alta, ahi perdere la vision sin obstaculos pero tal vez me jore la proteccion y ya no tendre que erguirme porque en cualquier posicion de cuerpo vere a traves de la pantalla. saludos
ale
ale
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por chichango Vie Dic 01, 2017 11:29 am

Yo tambien llevo el deflector chino en la 2017 y va muy bien por 23€
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nolan2000 Vie Dic 01, 2017 12:11 pm

Bueno tras conseguir leerme las 31 paginas sobre este tema probe a subir la cupula de serie dado q era imposible yo mido 1,85 y a mas de 120 la cabeza me daba vandazos y el viento me dejaba sordo.

Para mi sorpresa ahora va perfecta!!
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por ferpar Sáb Ene 20, 2018 4:23 pm

Sobre cambiar la pantalla original (modelo 2014) yo compré una Givi, y solo la puedo colocar en la posición baja ya que tengo instalados los cubre puños.
A bajas velocidades. bajo 50 km/h anda bien, pero por encima, el aire choca en la parte superior del casco y me vibra siendo molesto.
La verdad estoy arrepentido de la compra.
ferpar
ferpar
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Sáb Ene 20, 2018 4:30 pm

Hola, yo hice varias pruebas poniendo distintos espesor de arandelas de nylon para modificar la inclinación de la pantalla, y hay grandes diferencias en la protección a distintas velocidades en función de las distintas inclinaciones.
Podrías probarlo.
Jacin
Jacin
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Julianymari Sáb Ene 20, 2018 6:49 pm

Hola Ferminathor, que tamaño es el deflector que tienes, me gustaria ponerselo a la mia, pero veo que hay 3 modelos, 90*230 - 100*277 - 102*325, y tengo la duda de cual ponerle.
Mi cupula es una Givi alta.
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 28, 2018 2:27 pm

Yo estoy mirando esta puig, alguien la lleva montada o tiene alguna referencia sobre ella?
Pantallas altas - Página 31 6992h-1
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Zuruyama Dom Ene 28, 2018 10:01 pm

Yo la llevo puesto y me ha quitado las molestas turbulencias que me volvían loco cuando me la compré. Es muy fácil de poner.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nolan2000 Lun Ene 29, 2018 9:52 am

Pero me dejas con la intriga que has puesto el deflector, la pantalla alta?? La verdad q estoy del ruido a partir de 100 hasta las narices
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Zuruyama Jue Feb 01, 2018 6:21 pm

Yo mido 1'78. La pantalla está en la posición más alta y a pesar de eso el ruido y las turbulencias seguían siendo molestos. Después de leer este hilo me decidí a poner el deflector de Puig. Y la verdad es que he notado mejoría. Ya no noto ese ruido desesperante que tenía antes.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Vie Feb 02, 2018 2:14 pm

Zuruyama escribió:Yo mido 1'78. La pantalla está en la posición más alta y a pesar de eso el ruido y las turbulencias seguían siendo molestos. Después de leer este hilo me decidí a poner el deflector de Puig. Y la verdad es que he notado mejoría. Ya no noto ese ruido desesperante que tenía antes.
Hola,pon fotito y precio,estoy pensando en comprar uno o otra pantalla mas alta hay tengo las dudas.Yo mido
un cm menos,cuanto mas leo mas me lio, deflector o pantalla?. Cual es mas efectivo? y cual es mas barato?
Lo que  yo quiero es evitar ese ruido  y las turbulencias.Cuando e circulado por autovia y iba (por ejemplo) a 120
me acachaba un poco y parecia que iba a 90.Hay mi pregunta,para los mas expertos, cambio la cupula?
o pongo un deflector? que es mas barato?
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:13 pm

Hola X-mens

No sé si acierto comentando esto en este hilo, porque va a cuestión de la pantalla  Rolling Eyes

Bueno, la cuestión es que me he estado empollando esta semana en el foro en lo que al ruido en el casco se refiere, así que después de una semana sin poder montar, me he pillado hoy a mi chiquita roja y he dado una vuelta probando un pare de cosas, así como cogiéndole más el tranquillo. 

Es verdad que estaba mosqueado por el ruido en el casco desde que pasaba de 70, así que probé a levantar la cabeza y el ruido aflojó y notaba el viento mas fuerte en el cuello, bajaba la cabeza cual tortuga, y el ruido del viento prácticamente desaparecía. Conclusión, tengo que subir la pantalla.

Aquí viene el problema que me surgió:

-Quité los tornillos de la pantalla, cosa que note un poco flojos, no sé si es debido a donde van atornillados y es normal pero seguro, hasta aquí bien

-Al quitar, bueno intentar, los tornillos del herraje para subir la pantalla, además de dejarme la mano molida, pude aflojar uno de cada lado, crujieron cuando cedieron, cosa que me dice que estaban pegados, raro en un tornillo que se supone que se manipula alguna vez que otra scratch . La cosa es que  los otros dos se me pasaron las muescas donde va encajada la llave Hallen, y claro ya no hay manera de aflojarlos.

Así que le pregunto a la sabiduría del conjunto de este club si le ha pasado a alguien y que solución puede tener, sin tener que pasar por un taller al ser posible  Wink

graciaaas, perdón por la chapa y saludooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 9:29 pm

Pues me parece que lo mejor es que pases por el taller, porque esto ya tiene una solución bastante complicada.

La causa de que pase esto son herramientas no adecuadas. Te aconsejo que cuando veas que una llave se suelta con facilidad del sitio donde ha de actuar, no la utilices. Porque acabas teniendo este problema. Consigue una herramienta con la que puedas ejercer la fuerza que se necesita sin que se suelte de la pieza sobre la que hace la fuerza.

Existen destornilladores en forma de T de allen, son bastante buenos porque al ser más largos permiten hacer más fuerza que con esas llaves pequeñitas. Si vas a empezar a hacer pruebas con la cúpula (es normal hacerlas para encontrar la solución que mejor te venga) será mejor que tengas las herramientas apropiadas.

PD: En toda la península con nieves y aguaceros y tú ahí de paseo tan ricamente.  Cómodo
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:39 pm

Podrias taladrar la cabeza del tornillo para separarla del vastago y asi sacarlo luego. Pero de todos modos necesitaras un tornillo nuevo - por eso seguramente es mejor pasar por el taller. Y en general hay que tener buenas herramientas para cabezas Allen - son un poco delicados. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:40 pm

Kritik escribió:Pues me parece que lo mejor es que pases por el taller, porque esto ya tiene una solución bastante complicada.

La causa de que pase esto son herramientas no adecuadas. Te aconsejo que cuando veas que una llave se suelta con facilidad del sitio donde ha de actuar, no la utilices. Porque acabas teniendo este problema. Consigue una herramienta con la que puedas ejercer la fuerza que se necesita sin que se suelte de la pieza sobre la que hace la fuerza.

Existen destornilladores en forma de T de allen, son bastante buenos porque al ser más largos permiten hacer más fuerza que con esas llaves pequeñitas. Si vas a empezar a hacer pruebas con la cúpula (es normal hacerlas para encontrar la solución que mejor te venga) será mejor que tengas las herramientas apropiadas.
 Bueno, ,mala no es la herramienta, no es tan chica, y le va bien, de hecho aflojé los otros dos, aunque costándome el molimiento de la mano, pero seguiré tu consejo y pillaré una más "profesional".

Y bueno, la dejaré así hasta que le haga la primera revisión y así lo hago todo junto

graciaas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:44 pm

Una pregunta, ¿Cuándo cambian la pantalla a más alta, la primera vez también estaban tan duros, como si estuviesen pegados?. Eso también fue parte del problema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:46 pm

Taburiente escribió:Una pregunta, ¿Cuándo cambian la pantalla a más alta, la primera vez también estaban tan duros, como si estuviesen pegados?. Eso también fue parte del problema
En mi caso estaban apretados como si los destinos del mundo dependieran de ello - casi me clavo la llave en la mano al intentar aflojarlos. No habia pegamento en la rosca - eso si.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 9:47 pm

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, pues bonita la gracia que hacen con eso jmmm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mlinair Lun Feb 05, 2018 4:39 pm

Taburiente escribió:Hola X-mens

No sé si acierto comentando esto en este hilo, porque va a cuestión de la pantalla  Rolling Eyes

Bueno, la cuestión es que me he estado empollando esta semana en el foro en lo que al ruido en el casco se refiere, así que después de una semana sin poder montar, me he pillado hoy a mi chiquita roja y he dado una vuelta probando un pare de cosas, así como cogiéndole más el tranquillo. 

Es verdad que estaba mosqueado por el ruido en el casco desde que pasaba de 70, así que probé a levantar la cabeza y el ruido aflojó y notaba el viento mas fuerte en el cuello, bajaba la cabeza cual tortuga, y el ruido del viento prácticamente desaparecía. Conclusión, tengo que subir la pantalla.

Aquí viene el problema que me surgió:

-Quité los tornillos de la pantalla, cosa que note un poco flojos, no sé si es debido a donde van atornillados y es normal pero seguro, hasta aquí bien

-Al quitar, bueno intentar, los tornillos del herraje para subir la pantalla, además de dejarme la mano molida, pude aflojar uno de cada lado, crujieron cuando cedieron, cosa que me dice que estaban pegados, raro en un tornillo que se supone que se manipula alguna vez que otra scratch . La cosa es que  los otros dos se me pasaron las muescas donde va encajada la llave Hallen, y claro ya no hay manera de aflojarlos.

Así que le pregunto a la sabiduría del conjunto de este club si le ha pasado a alguien y que solución puede tener, sin tener que pasar por un taller al ser posible  Wink

graciaaas, perdón por la chapa y saludooos
Hola compañero. Yo soy tecnico en maquinaria industrial en cierto sector, en fin cuando nos sucede algo de eso que se va la cabeza de un rornillo allen lo que hacemos es con una punta de llave TOR (llave similar a las ayen pero con puntas) que le quede poco para entrar dar unos pequeños golpes con el martillo para que se clave dentro y asi poder desenroscar el tornillo. Funciona 8 veces de cada 10. 

Saludos.
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mlinair Lun Feb 05, 2018 6:13 pm

Buenas tardes a todos.
Si me he enterado bien despues de leer casi todo el hilo, para una X del 2016 la mejor manera de colocar la pantalla seria en posicion baja, 2 arandelas de GOMA ennparte supeeior y 1 en la zona imferior.
Verdad?????

Muchas Gracias
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Lun Feb 05, 2018 7:08 pm

[quote="mlinair"]Buenas tardes a todos.
Si me he enterado bien despues de leer casi todo el hilo, para una X del 2016 la mejor manera de colocar la pantalla seria en posicion baja, 2 arandelas de GOMA ennparte supeeior y 1 en la zona imferior.
Verdad?????

Muchas Gracias[/quote]
Si ,lo que quieres es desviar el aire hacia más arriba, esto es darle más ángulo a la pantalla, arandelas en la parte superior y en la posición alta.
Si el pones dos arandelas arriba y una abajo.... es como si le pusieras una arriba y ninguna abajo. ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 31 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.