Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Hectorrv Mar 27 Jun 2017, 15:33

mafellat escribió:
Hectorrv escribió:Yo también lo he recibido hoy. Los tornillos a mi me han llegado bien, la palomilla que debería apretar no consigo que apreté bien pero apretó el tornillo y fuera. Lo que me preocupa es que yo veo que en baches y demás hace que la pantalla se mueva mucho por el peso de mas que tiene. A ti también te pasa?

Sí, la palomilla esa tampoco es que se ajuste muy bien sin darle al tornillo. 

También he notado el movimiento que provoca en la pantalla. En 400km de ruta, con carreteras de todo tipo, no le ha pasado nada a la pantalla de momento. Quizás en un futuro pueda acabar pasando factura, no sé. Iré fijándome en los tornillos de la pantalla para ver si sale alguna grieta, pero yo creo que no va a ser para tanto.
Has notado algo nuevo? Yo llevo con el puesto desde que lo compre y he circulado por todo tipo de carreteras y no he tenido problema pero es posible que los tornillos que apretan la pantalla lleguen a hacer alguna marca. Por ahora no, pero las gomas que la protegen están muy marcadas, voy a buscar otras para evitar que eso pase.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mafellat Mar 27 Jun 2017, 16:43

Hectorrv escribió:
mafellat escribió:
Hectorrv escribió:Yo también lo he recibido hoy. Los tornillos a mi me han llegado bien, la palomilla que debería apretar no consigo que apreté bien pero apretó el tornillo y fuera. Lo que me preocupa es que yo veo que en baches y demás hace que la pantalla se mueva mucho por el peso de mas que tiene. A ti también te pasa?

Sí, la palomilla esa tampoco es que se ajuste muy bien sin darle al tornillo. 

También he notado el movimiento que provoca en la pantalla. En 400km de ruta, con carreteras de todo tipo, no le ha pasado nada a la pantalla de momento. Quizás en un futuro pueda acabar pasando factura, no sé. Iré fijándome en los tornillos de la pantalla para ver si sale alguna grieta, pero yo creo que no va a ser para tanto.
Has notado algo nuevo? Yo llevo con el puesto desde que lo compre y he circulado por todo tipo de carreteras y no he tenido problema pero es posible que los tornillos que apretan la pantalla lleguen a hacer alguna marca. Por ahora no, pero las gomas que la protegen están muy marcadas, voy a buscar otras para evitar que eso pase.

Exactamente lo mismo, la marca de las gomas se queda. Y eso que no lo he usado muy asiduamente. También puede ser porque no he limpiado la moto en un rato  Embarassed Pero tampoco es algo que me moleste. Si encuentras alguna solución, te agradecería que lo posteases para verla. Vss
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Rio500x Mar 27 Jun 2017, 17:20

Yo llevo la pantalla de Puig con el deflector que compartió Beni y las turbulencias del casco desaparecieron por completo y se agradece no ir con el casco igual que una coctelera.

Vsss
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guerri Miér 05 Jul 2017, 18:09

Una pregunta para los que tenéis el deflector de Puig ref. 6007W con la pantalla original. Decis que se solucionan las turbulencias a nivel del casco, hasta ahi correcto pero se quitan también las turbulencias de los hombros, es decir las que vienen por los laterales de la pantalla.
Si es asi quitaria mi pantalla y volvería a colocar la original con ese deflector. La verdad que la moto queda mucho mas bonita con la pantalla original que con cualquier otra pero lo primero es ir a gusto, y con la original por autopista es un sufrimiento de turbulencias, tanto en el casco como en los laterales a nivel de los hombros. Mido 1,67m
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por gmanzanida Jue 13 Jul 2017, 02:43

juraca escribió:
gmanzanida escribió:Quería mostrarles el mió, mi moto es año 2015, le puse el Windshield 2016, y tambien una extensión para aumentar la cobertura y verme menos afectado por el viento en rides largos, y un amigo me ayudo con un bonito diseño, bueno, a mi me gusto!. Pura vida! desde CR, integrande del club: La Manada... hala Madrid jajaja...



Pantallas altas - Página 29 18491511
Pantallas altas - Página 29 Img-2011
Pantallas altas - Página 29 Img-2012

Muy chulo el diseño con los vinilos!!

Tuviste que hacer alguna adaptación para poner la pantalla de 2016 en el modelo anterior? En la ultima revisión en el concesionario pregunté y me dijeron que los agujeros no coinciden, pero yo los veo iguales en las fotos.

Hay que forzar un poco las bases, pero no mucho, si entra de lo mas bien!
gmanzanida
gmanzanida
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Jue 13 Jul 2017, 12:08

juraca, yo he puesto la pantalla 2013 a mi moto modelo 2016 y no hay ningun problema. Encajan perfectamente.
Saludos
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por juraca Mar 25 Jul 2017, 13:09

Gracias!!
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2017, 11:30

Buenas compañeros,

Yo tengo una x de 2014 que me acabo de comprar de segunda mano y venía con la pantalla givi. Mido 1,89 y la maldita y famosa turbulencia me daba en toda la cara a la altura de los ojos moviéndome la cabeza con el consiguiente dolor de cuello, de cabeza por el ruido y de lumbares por andar agachándome.
Tras leer por aquí y ver que la solución es el deflactor he encargado por amazon la pantalla puig con deflactor (como no tengo la pantalla original y no sé que tal ira el deflactor givi en la pantalla givi no me la he querido jugar) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amazon es/gp/product/B019CBFTLM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Me llega mañana viernes, ya contaré y subiré fotos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Lun 31 Jul 2017, 16:49

Peterperry escribió:Buenas compañeros,

Yo tengo una x de 2014 que me acabo de comprar de segunda mano y venía con la pantalla givi. Mido 1,89 y la maldita y famosa turbulencia me daba en toda la cara a la altura de los ojos moviéndome la cabeza con el consiguiente dolor de cuello, de cabeza por el ruido y de lumbares por andar agachándome.
Tras leer por aquí y ver que la solución es el deflactor he encargado por amazon la pantalla puig con deflactor (como no tengo la pantalla original y no sé que tal ira el deflactor givi en la pantalla givi no me la he querido jugar) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amazon es/gp/product/B019CBFTLM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Me llega mañana viernes, ya contaré y subiré fotos.

Cuando tenga ocasión subiré fotos, mientras tanto decir que si bien no es la solución definitiva si ayuda bastante. En posición alta el deflector elimina la turbulencia y se puede ir a buenas velocidades con el viento normal en la parte alta del casco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Lun 07 Ago 2017, 13:45

Zuruyama escribió:Pantallas altas - Página 29 20170412
Pantallas altas - Página 29 20170413
Pantallas altas - Página 29 20170411

Compañero, podrías comentar qué tal te va y un poco las medidas?
Podrías pasar enlace al modelo exacto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Ivanov Sáb 12 Ago 2017, 16:32

Hola,

Tengo la X desde hace una semana y enseguida noté turbulencias en el casco. Llevo la cúpula original del modelo de este año y lo primero que hice es levantarla en su posición más alta, pero todavía me falta un palmo para evitar el aire. La verdad es que es molesto porque siempre agacho la cabeza y no mantengo una posición correcta. Estuve mirando otras cúpulas, pero al final, por razones económicas, opté por un deflector universal chinito de Aliexpress; unos 23€; que se instala sobre la cúpula sin más complicaciones. Veo que alguno de vosotros ya lo tenéis, por lo que me interesa saber si ese cacharro aguanta a altas velocidades o si afecta en algo, como puede ser la visión (por el mecanismo de enganche), vibraciones o si afecta en algo la cúpula.

Saludos.
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Alexhrc Sáb 12 Ago 2017, 17:18

Pantallas altas - Página 29 Maxres10
Pantallas altas - Página 29 Img_2011
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Mar 15 Ago 2017, 22:50

Bueno, después de no sé cuantos días por fin ya me he leído el hilo entero (creo que esto merece un pin... no?  Twink ), 29 páginas donde lo único que he sacado realmente en claro es lo voluble que puedo llegar a ser: 

Empecé a leerlo con la idea bien clara de hacerme con la puig, color claro que se ve mejor (no la moto, sino uno a través de ella), a ver que cuentan los compañeros aunque yo ya lo tenía clarísimo. Luego resulta que con las cúpulas parece que conviene mirar siempre por encima de ellas, así que para eso pues ya a por la ahumada, que se ve más chula... pero no, resulta que la puig si mides más de 1,73 y vives en Almería te da una turbulencia en todo el casco que lo ves todo borroso y te corta todo el rollo. Yo no vivo en Almería, pero ya me jodería que para una vez que fuese por fin a conocerla de vacaciones me pasase eso. Pues nada, a por la givi, mirando precios ya por aquí y por allá, que al principio no me tiraba mucho pero ahora cuanto más la miro pues más y más me gusta. Ahora sí que lo tengo claro, esa es la mía... no tan rápido! que si pasas de 123,5 km/h con ella te hace un efecto vela que echas a volar, mejor en posición baja. Pero en posición baja te da el aire justo en la cara y te crea turbulencia que para eso mejor no llevar nada. O no, si mides más de 1,80 se le puede poner el deflector de puig, pero el de pin, que es casi más caro que la cúpula. Pero claro, luego te pones a hacer curvas y no ves ni por donde vas. Así que lo mejor es la "cúpula de tron", para moteros de pelo en pecho y bien fornidos, con la que hacer 80km equivale a hacer 275 planchas, con lo que además me ahorro la mensualidad del gimnasio al que algún año de estos pensaba ir. Pero yo lo del frío no lo llevo bien, así que mejor me compro unas arandelas en esa ferretería de sevilla (que si no funcionan por lo menos me hecho una risas) y hago y deshago hasta que suene la campana o lance las arandelas a tomar por... lo que ocurra antes. Total, que mirando precios de arandelas estaba cuando leo el último -y de momento parece que definitivo- invento de Beni: Deflector puig de 23cm de tornillos sobre cúpula 2013. Pues no pinta nada mal. Opción económica y parece que efectiva. Y si para el invierno no es suficiente, pues Givi en posición baja con ese deflector. Ahora SÍ lo tengo claro, así que por favor, no escribais más en este hilo entre que me lo compro porque sino me da que no hay manera!

Ahora en serio, no sé si funcionará o no, pero si tengo que probar todas las cosas que habéis ido probando por mi mismo creo que antes vendo la moto y me compro el interrail. Mil gracias por todo lo que habéis aportado a este hilo, he aprendido un montón de cosas leyéndolo Razz Una de ellas es que estos hilos hay que leerlos de adelante para atrás. Es de cajón que las mejores soluciones estarán al final!!! Surprised Surprised Surprised
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Killo Mar 15 Ago 2017, 22:56

yo tengo la de casa con el deflector puig, y arandelas.  cuando quieras probarla, avisame y quedamos Very Happy
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Mar 15 Ago 2017, 23:02

Joer!! pues sí, muchas gracias killo! Cuando se haga alguna quedada en la que coincidamos ya te lo recordaré. Cenkiu!  Razz Razz Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por JuliuX Mar 15 Ago 2017, 23:55

guzgs escribió:Bueno, después de no sé cuantos días por fin ya me he leído el hilo entero (creo que esto merece un pin... no?  Twink ), 29 páginas donde lo único que he sacado realmente en claro es lo voluble que puedo llegar a ser: 

Empecé a leerlo con la idea bien clara de hacerme con la puig, color claro que se ve mejor (no la moto, sino uno a través de ella), a ver que cuentan los compañeros aunque yo ya lo tenía clarísimo. Luego resulta que con las cúpulas parece que conviene mirar siempre por encima de ellas, así que para eso pues ya a por la ahumada, que se ve más chula... pero no, resulta que la puig si mides más de 1,73 y vives en Almería te da una turbulencia en todo el casco que lo ves todo borroso y te corta todo el rollo. Yo no vivo en Almería, pero ya me jodería que para una vez que fuese por fin a conocerla de vacaciones me pasase eso. Pues nada, a por la givi, mirando precios ya por aquí y por allá, que al principio no me tiraba mucho pero ahora cuanto más la miro pues más y más me gusta. Ahora sí que lo tengo claro, esa es la mía... no tan rápido! que si pasas de 123,5 km/h con ella te hace un efecto vela que echas a volar, mejor en posición baja. Pero en posición baja te da el aire justo en la cara y te crea turbulencia que para eso mejor no llevar nada. O no, si mides más de 1,80 se le puede poner el deflector de puig, pero el de pin, que es casi más caro que la cúpula. Pero claro, luego te pones a hacer curvas y no ves ni por donde vas. Así que lo mejor es la "cúpula de tron", para moteros de pelo en pecho y bien fornidos, con la que hacer 80km equivale a hacer 275 planchas, con lo que además me ahorro la mensualidad del gimnasio al que algún año de estos pensaba ir. Pero yo lo del frío no lo llevo bien, así que mejor me compro unas arandelas en esa ferretería de sevilla (que si no funcionan por lo menos me hecho una risas) y hago y deshago hasta que suene la campana o lance las arandelas a tomar por... lo que ocurra antes. Total, que mirando precios de arandelas estaba cuando leo el último -y de momento parece que definitivo- invento de Beni: Deflector puig de 23cm de tornillos sobre cúpula 2013. Pues no pinta nada mal. Opción económica y parece que efectiva. Y si para el invierno no es suficiente, pues Givi en posición baja con ese deflector. Ahora SÍ lo tengo claro, así que por favor, no escribais más en este hilo entre que me lo compro porque sino me da que no hay manera!

Ahora en serio, no sé si funcionará o no, pero si tengo que probar todas las cosas que habéis ido probando por mi mismo creo que antes vendo la moto y me compro el interrail. Mil gracias por todo lo que habéis aportado a este hilo, he aprendido un montón de cosas leyéndolo Razz Una de ellas es que estos hilos hay que leerlos de adelante para atrás. Es de cajón que las mejores soluciones estarán al final!!! Surprised Surprised Surprised
:lol8: :lol8: :lol8:  Me parto con tu "Monologo" guzgs!! 
Cuando quieras ya también te dejo mi deflector Givi, en tu moto y en la mía, para que pruebes mas opciones,  y tal vez te líes un poco mas :lol8: :lol8:
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Xerezito Miér 16 Ago 2017, 14:34

Yo aporto una solución que ya no os va a valer...es empezar en esto de las motos con la pantalla 2015 osea la baja...
Mano se santo...como no he probado otra no hecho nada en falta...
Jsjsja bromas aparte... A mi con la cúpula de 2015 la verdad solo molesta en autovia a 110/120 para delante...pensé en ponerle la alta de 2016.. Pero sinceramente.te la uso para curvear en sierra y ahí no me molesta nada...de hecho muchas veces voy con la visera levantada y la solar bajada para sentir el aire en la cara
Personalmente con la visera pequeña veo más chula nuestra x. No me gusta tan alta. 
Pero si reconozco que en autovías si giras la cabeza te puedes partir el cuello con la turbulencia.
Si algun o que trabaje metacrilato o de lo que sean las viseras le diera por hacer modelos personalizados se forraria...aunque supongo esas viseras deberían tener un estudio de aerodinica nada barato..
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Miér 16 Ago 2017, 15:28

Juliux, solo pretendía hacer un resumen de lo leído, pero al final no he podido evitar aprovechar para desahogar un poco mi "frustración" Embarassed Surprised ... joer, tema complicado donde los haya este de las cúpulas, parece. 

Flojillo que es uno, pero debo confesar que en viajes largos por autopista a mi la cúpula baja de la 2013-15 (lo de la protección aerodinámica en general, así como el ruido) me mata bastante, y no solo en invierno que ese ya es tema a parte. Mi idea es intentar poder usar la moto como herramienta de transporte habitual, poder prescindir de la lata (que ahora ni tengo pero que cada vez echo más a faltar) y disfrutar todo lo que se pueda de la moto... así que habrá que empezar a probar cosas. Te agradezco lo del deflector Juliux Razz si en alguna quedada no es mucho coñazo para tí que hagamos un "trasplante" entre X, pues desde luego creo que a mi me ayudará a sacar conclusiones (¡porque más lío del que tengo ahora es imposible! jeje). Muchas gracias!!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Miér 16 Ago 2017, 16:35

Xerezito escribió:Si algun o que trabaje metacrilato o de lo que sean las viseras le diera por hacer modelos personalizados se forraria...aunque supongo esas viseras deberían tener un estudio de aerodinica nada barato..

Se hacen de policarbonato o similares, lo mismo que las viseras de los cascos. El metacrilato aunque es algo más "transparente" es mucho menos resistente y además se raja al impacto creando astillas, por lo que sería un autentico peligro. El problema es que lo que puede irle bien a uno, y esto en determinadas circunstancias, a otro en las mismas circunstancias le puede ir fatal. Supongo que a partir de cierta velocidad influye cada vez más el inevitable régimen turbulento que entra dentro de lo que se podría catalogar como comportamiento "caótico", es decir, minúsculas variaciones de algunos parámetros pueden desencadenar resultados totalmente opuestos. Sin entrar ya en condicionante externos, algunos condicionante pueden ser por ejemplo tu altura o el casco que lleves, o si llevas pasajero (a mi por ejemplo cada vez que llevo pasajero el casco a veces me me zumba con fuera de un lado al otro, sobretodo si lleva su cabeza muy pegada a la mía, lo tengo comprobado), etc... problemas estos que en un coche no tendrás, su contorno exterior es siempre el mismo. Habría que hacerlas "a medida" y así todo... en fín, probar y probar, que es lo que hacen los compañeros.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por fenicio Miér 16 Ago 2017, 18:07

guzgs tu que eres de parrafones, ese con tu estudio de las cúpulas es muy divertido, en fotos cambia mucho, antes no me gustaba la puig y me compre una MRA con deflector ahumada y muy contento tanto estética como funcional, ya en la nacional en vivo vimos muchas personalizaciones de nuestras X y la pantalla que mas me gusto la puig con deflector a tu X le tiene que quedar genial
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Miér 16 Ago 2017, 23:00

fenicio escribió:guzgs tu que eres de parrafones, ese con tu estudio de las cúpulas es muy divertido, en fotos cambia mucho, antes no me gustaba la puig y me compre una MRA con deflector ahumada  y muy contento tanto estética como funcional, ya en la nacional en vivo vimos muchas personalizaciones de nuestras X y la pantalla que mas me gusto la puig con deflector a tu X le tiene que quedar genial

Sí que es chula Razz a mi la puig es la que más me gusta. Y como parece que para las turbulencias lo que mejor resultado da es el deflector (asumo que de eso no me voy a librar), como además descarto totalmente deflectores de clip (no quiero estar desarmandolo para que no me lo roben cada vez que deje la moto sola, que serán muchas veces), como de todos modos la idea es reciclar el deflector entre la que sea mi cúpula para el invierno y la cúpula 2013 (quiero probar el invento de Beni, para el verano me convence bastante) y como la puig ya lo tienes con él (es decir, perforada), quizás lo lógico sería comprarla y probar a ver que tal va antes de ponerse a perforar una givi para hacer pruebas que luego a ver quien te la compra así. Es más, AntonioDT comentaba que a él lo que le iba bien con la givi era el deflector "de pinza", porque se ubica y queda más alto en la cúpula (aunque también Antonio es algo más alto que yo). Pero por otro lado, pensando también en aislarme del frío en invierno supongo que cuanto más alta y ancha sea la cúpula mejor. Y la givi es la más grande... creo que me arriesgaré. De momento el deflector de tornillos puig y luego la cúpula givi... o no... no sé...  scratch

¡Confirmado! Sois unos "liantes"  :lol8:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Jue 17 Ago 2017, 07:51

Pues a mí el invento de las arandelas para poner más vertical u horizontal la de serie me ha dado resultado y la recomiendo probar en primer lugar por una única razón:

- Lo que cuestan 4 arandelas de goma en la ferretería más cara no será mayor de 3€, y con ese dinero hay para probar bastantes posibilidades:

- Cúpula baja con 1 arandela arriba.
- Cúpula baja con 2 arandelas arriba.
- Cúpula baja con 1 arandela abajo.
- Cúpula baja con 2 arandelas abajo.
- Cúpula alta con 1 arandela arriba.
- Cúpula alta con 2 arandelas arriba.
- Cúpula alta con 1 arandela abajo.
- Cúpula alta con 2 arandelas abajo.

Aunque puede incluso que ninguna de estas posiciones de la solución que uno busca y tenga que acudir a otras soluciones (otras cúpulas, deflectores, etc) lo que se ha invertido en probar estas alternativas habrá sido sólo tiempo y, a lo sumo, 3€.

No digo que sea la solución definitiva para todo el mundo. Pero sin duda es la mejor a probar primero por lo poco que cuesta probarla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Ivanov Jue 17 Ago 2017, 10:14

Hola Kritik,

¿En qué sentido a tí te ha dado resultados lo de las arandelas? ¿Cambia el flujo de aire? ¿Cuál sería la mejor posición para ganar algo de "altura" con la cúpula?

Saludos.
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por magorulo Jue 17 Ago 2017, 12:00

Alguien que me resuma si al final con la de 2017 que la pantalla es igual que la de 2016 y el reflector Puig de Beni, se quita el problema?

He visto que con la de 2015 si pero no me acaba de quedar claro... En posición alta o baja? Con o sin arandelas extras? Vaya lío...
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Jue 17 Ago 2017, 20:09

Ivanov escribió:Hola Kritik,

¿En qué sentido a tí te ha dado resultados lo de las arandelas? ¿Cambia el flujo de aire? ¿Cuál sería la mejor posición para ganar algo de "altura" con la cúpula?

Saludos.
Yo también he hecho lo de las arandelas.

Personalmente he puesto la cúpula en la posición alta y he puesto una arandela de 4mm en los tornillos superiores que anclan la cúpula al soporte.
La idea es aumentar el ángulo de la cúpula para que desvíe el aire un poco más hacia arriba.
Mido 1,85 y  algo se nota. antes quizá me daba el aire en toda la cara y ahora es solo de medio casco hacia arriba. Para mi altura no es un remedio infalible, ayuda y vas mejor, pero no es tan eficaz como una cúpula más larga o un deflector.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 29 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.