Club Honda CB500X

Pantallas altas

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni el Dom Nov 17, 2013 8:03 pm

boti escribió:buenas. veo que la de puig todavia no la tiene nadie, o no lo ha publicado. El lunes si todo va segun lo previsto me llegara la mia, tenia la duda entre la ahumada oscura o la clara, al final la he pedido en ahumado claro. el precio que me han dado son 85+iva sin montar. cuando la tenga ya intentare subir alguna foto. buen finde!
te pillamos la palabra  Razz
Y pon fotos si puedes. Me interesa de lado como la última de Akira. Por cierto Akira. muy chula también.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Lun Nov 18, 2013 9:37 am

He encontrado por aquí otra fotillo donde se ve bien la pantalla desde atrás...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por alf2012 el Lun Nov 18, 2013 1:43 pm

Akira escribió:He encontrado por aquí otra fotillo donde se ve bien la pantalla desde atrás...

La moto queda genial.............

Sin embargo , nadie sabe que tal va la pantalla alta de Honda?  bounce 

alf2012
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Beni el Lun Nov 18, 2013 10:02 pm

De momento no, pero ¿ira DOBLE mejor?. Porque valer, si vale el doble....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Frf el Miér Nov 20, 2013 5:50 pm

Ya tengo instalada la pantalla alta de Givi. La he puesto en la posición más baja de las dos posibles para dejar libre la linea de visión. Queda genial y menuda diferencia con la pantalla de serie !!. Comprada por eBay (59€ + 20€ de portes). Estoy encantado.:beer:

Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Miér Nov 20, 2013 5:58 pm

Preciosa esa blanquita!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por alf2012 el Miér Nov 20, 2013 8:06 pm

Frf escribió:Ya tengo instalada la pantalla alta de Givi. La he puesto en la posición más baja de las dos posibles para dejar libre la linea de visión. Queda genial y menuda diferencia con la pantalla de serie !!.  Comprada por eBay (59€ + 20€ de portes). Estoy encantado.:beer:

Muy elegante

alf2012
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por hrr500 el Miér Nov 20, 2013 9:35 pm

Te ha quedado muy bien, sí señor. Cada vez estoy más convencido de qué merece la pena el cambio de cúpula, estéticamente queda bien y encima te hace el viaje más agradable.

hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por rafita el Jue Nov 21, 2013 1:49 am

Alguien me puede decir si lo de Givi es una pegatina?.

Es que soy anti pegatinas a lo CBX la ùnica que le queda ya es la X , le quitè las traseras por que con los herrajes casi ni se veian y las del basculante de la rueda trasera, tambien las quitè y las peguè en un folio por si me hacen falta en algùn momento.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky: .V'sssssssss

rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Jue Nov 21, 2013 10:07 am

No veas como quita el frío la pantalla... Cómodo Qué gustazo!

ps. Luego te miro lo de la pegatina... La verdad es que no me he fijado...

Akira
Admin
Admin

Mensaje por rafita el Jue Nov 21, 2013 12:04 pm

Akira escribió:No veas como quita el frío la pantalla... Cómodo Qué gustazo!

ps. Luego te miro lo de la pegatina... La verdad es que no me he fijado...
jejeje, vaya si quita. Yo cuando fuì a probar el motor de la CB, probè la CBF y como llevo años conduciendo con pantalla, dije" madre mia, cuanto viento se chupa sin la pantalla y ademàs me muero de frio".

Ok. lo de la pegatina.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss

rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Frf el Jue Nov 21, 2013 12:20 pm

Con pantalla baja, todo el aire va al pecho y al cuello ... me entraba aire hasta por debajo del casco. Ahora con pantalla alta, se nota como el aire se desvia a la parte alta del casco ... por tanto más comodidad, menos frio y a la larga menos cansancio en rutas medias. Animo a los que aún no hayan incorporado este accesorio.

Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por melkaya el Jue Nov 21, 2013 2:54 pm

Frf escribió:Con pantalla baja, todo el aire va al pecho y al cuello ... me entraba aire hasta por debajo del casco. Ahora con pantalla alta, se nota como el aire se desvia a la parte alta del casco ... por tanto más comodidad, menos frio y a la larga menos cansancio en rutas medias. Animo a los que aún no hayan incorporado este accesorio.

Cuanto mides de altura.?

melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Frf el Jue Nov 21, 2013 4:27 pm

Ando por el 1,70 cm ... y encogiendo por la edad

Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por perillas el Jue Nov 21, 2013 4:54 pm

Frf escribió:Con pantalla baja, todo el aire va al pecho y al cuello ... me entraba aire hasta por debajo del casco. Ahora con pantalla alta, se nota como el aire se desvia a la parte alta del casco ... por tanto más comodidad, menos frio y a la larga menos cansancio en rutas medias. Animo a los que aún no hayan incorporado este accesorio.
Y en que posición llevas la nueva pantalla de givi. ¿alta o baja?

Gracias

perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Frf el Jue Nov 21, 2013 9:53 pm

La he colocado en la posición baja. Por otro lado el logo de GIVI no es una pegatina, está serigrafiada en la pantalla.

Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni el Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

Al final me tendré que comprar la p....pantalla aunque sólo sea para poder opinar....Twink :lol8: 

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Frf el Jue Nov 21, 2013 10:00 pm

Yo creo Beni que ya estás tardando ..... te estás resistiendo pero acabarás cayendo ...

Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni el Jue Nov 21, 2013 10:06 pm

Frf escribió:Yo creo Beni que ya estás tardando ..... te estás resistiendo pero acabarás cayendo ...
Mi mujé me va a matá.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por melkaya el Jue Nov 21, 2013 10:40 pm

Alguno se atreve con la de puig?

melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por zdraconis el Vie Nov 22, 2013 1:24 pm

rafita escribió:Alguien me puede decir si lo de Givi es una pegatina?.

Es que soy anti pegatinas a lo CBX la ùnica que le queda ya es la X , le quitè las traseras por que con los herrajes casi ni se veian y las del basculante de la rueda trasera, tambien las quitè y las peguè en un folio por si me hacen falta en algùn momento.

Un saludo.

Aqui otro anti-pegatinas. Lo que pasa es que pedí al concesionario que me la diesen sin la X y no se acordaron, y luego no me he atrevido a quitarla por si quedaba marca.

Tú las has quitado "a pelo" o has utilizado secador, gasolina o cualquiera de los trucos que se leen por ahí?

zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Vie Nov 22, 2013 1:33 pm

El letrerito de GIVI, forma parte de la pegatina(?) negra que va por el interior de la pantalla... Es decir, creo que no es suprimible... Al menos sin quitar todo lo negro...

Akira
Admin
Admin

Mensaje por rafita el Vie Nov 22, 2013 2:55 pm

zdraconis escribió:

Un saludo.

Aqui otro anti-pegatinas. Lo que pasa es que pedí al concesionario que me la diesen sin la X y no se acordaron, y luego no me he atrevido a quitarla por si quedaba marca.

Tú las has quitado "a pelo" o has utilizado secador, gasolina o cualquiera de los trucos que se leen por ahí?
Hola. Primero siempre secador, pero tampoco en exceso, despues, uso siempre aceite 3 en 1, por ejemplo, o si no tienes tambien vale aceite de cocinar, por que hay algùn tipo de pegamento que con el alcohol se extiende mas, si ves que con el aceite no te sale, ahì ya lo haces con alcohol, con algodon y bastante superficial, es mejor que si se te resiste, la dejes ablandar a que le frotes mucho y rayes lo que hay debajo de la pegatina.

un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky: V'sssssssssss

rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por rafita el Vie Nov 22, 2013 2:59 pm

Akira escribió:
El letrerito de GIVI, forma parte de la pegatina(?) negra que va por el interior de la pantalla... Es decir, creo que no es suprimible... Al menos sin quitar todo lo negro...
Gracias Akira. Entonces seguramente sopesarè de hacer una con vinilo para pegarsela por fuera, con las letras de Honda, o llamarè a Givi a ver si me pagan algo por llevarles la publicidad, (la llevo clara).Razz 

Un saludo.
:ricky: :ricky: :ricky:  V'ssss

rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Vie Nov 22, 2013 3:44 pm

Ahí me gustaría poner una con el logo del club... Si tuviéramos logo del club, claro. .. Smile

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba