Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Lun Jun 20, 2016 9:29 pm

A mi me gustaría ponerle los herrajes 3P de Shad para las maletas laterales. Pero tengo los soportes de baúl de GIVI.
Algún compañero tiene esa combinación?
Por cierto, también es una 2016 y los herrajes de baúl givi entraron perfectamente.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MarioLV Mar Jun 28, 2016 3:28 pm

Bueno, pues hoy he instalado el baul Kappa KGR52! Pensaba que quedaria enorme pero queda muy muy bien! Lo he montado con la parrilla KM7 y el soporte KZ1121. Todo de Kappa. Me ha salido la broma por unos 350-400€

Lo he usado hoy de camino al trabajo y de vez en cuando lo buscaba con el retrovisor porque ni se nota que lo llevas. He ido por autopista con bastante viento a ritmos de entre 100 y 140. Y ni mu! Lo llevaba con 1kg como mucho.

En cuanto pueda edito y cuelgo fotos!
EDITO:
Aqui estan: (Si quereis algun otro angulo decidmelo y os pongo mas fotos!)
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 2wq5umc
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Rrniu1   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 4jqa07
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por corondor Mar Jul 05, 2016 10:16 pm

Bueno, ahora se complica la cosa... Shad acaba de presentar los herrajes 3P system para el modelo 2016.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El caso es que cambian también la referencia del herraje Top master. Por lo tanto, si como yo que he comprado el anterior, porque parece que si valía, compro el nuevo anclaje de las maletas para el modelo 2016, ¿que sucederá?
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Mar Jul 05, 2016 10:37 pm

Corondor, yo entiendo que el herraje para el top case es el mismo en los modelos 2013 y 2016.
En esta pagina salen todos los soportes de todos los años de la cb500x. Si te fijas, de soporte para baúl solo hay uno desde el 2013 al 2016


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por corondor Mar Jul 05, 2016 10:45 pm

Es que han cambiado la referencia para todos los modelos. Yo lo compré la semana pasada y la referencia era H0CX54ST  pero ahora es H0CX56ST.
Si miras en alguna tienda online donde aún no tengan el modelo nuevo podrás verlo.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Mar Jul 05, 2016 10:54 pm

corondor escribió:Es que han cambiado la referencia para todos los modelos. Yo lo compré la semana pasada y la referencia era H0CX54ST  pero ahora es H0CX56ST.
Si miras en alguna tienda online donde aún no tengan el modelo nuevo podrás verlo.
Yo he comprado los herrajes de topcase que tenían en stock del 2015 y unos herrajes 3p laterales de segunda mano que pertenecían a una cb500x de Avilés. Los hierros del topcase Shad encajan perfectos, pero a la hora de acoplar los 3p laterales, NO ENCAJAN BIEN. Me cago en todo lo que se mueve. Intentaré acoplarlos de alguna manera. Lo que me parece INCREÍBLE es que tengan un precio desorbitado de 190 euros dos hierros de mierda que cuesta fabricarlos 20 euros tirando largo. Un robo a mano armada que me niego a asumir. Y encima, estos de Shad no se enteran de que mirando con lupa ambos modelos, 2015 y 2016, sean absolutamente idénticos. Algo han hecho mal en el pasado, y se niegan a asumirlo y han rediseñado los herrajes del 2016, pero no porque los modelos de año de la cb sean diferentes, sino porque ya desde el principio algo hicieron mal. Mañana probaré a ver si puedo encajarlo de alguna manera.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Mar Jul 05, 2016 11:08 pm

pericotron escribió:Esta montado por mi y me encaja perfecto
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 11qijyv
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 2rzymok
Pericotron, desde el móvil no podía visionar el video, ahora lo he visto. Muchísimas gracias por el video y las fotos. Te hago una pregunta: En la parte de abajo del anclaje 3p, dónde va atornillado el herraje izquierdo, el de la cadena? A la estribera izquierda? cómo? porque ahí no he visto ningún tornillo, es la estribera abatible que no está atornillada, me parece! Y por el lado derecho, el del tubo de escape, va atornillada también a la estribera o al tornillo que sujeta el propio tubo de escape? Estoy hecho un lío, a ver si me puedes ayudar.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por pericotron Miér Jul 06, 2016 7:02 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 14viu6t
Lado derecho a soporte tubo y el lado izquierdo hay que quitar el estribo, en el soporte   detras del estribo esta el agujero para el tornillo.   si el tornillo es largo te puede rozar el cubre cadena

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 73kle0
pericotron
pericotron
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por corondor Miér Jul 06, 2016 7:42 am

Ayer envié un correo a shad y me acaban de responder. Pego la respuesta:
"El nuevo herraje no es compatible con el modelo H0CX54ST.
Si quiere montar el 3p system para el modelo de 2016 deberá cambiar el herraje top master.

Saludos."

Con esta respuesta solo queda irse al modelo anterior aunque sea incompatible. Algún problema tendrá que dar, si no es ahora será más adelante.
Lo que me molesta es que retiraron de la página el 3P System como compatible pero el top máster no, y ahora dicen que no vale.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Miér Jul 06, 2016 8:40 am

pericotron escribió: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 14viu6t
Lado derecho a soporte tubo y el lado izquierdo hay que quitar el estribo, en el soporte   detras del estribo esta el agujero para el tornillo.   si el tornillo es largo te puede rozar el cubre cadena

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 73kle0
No sabes el favor que me haces con las fotos, creí que me volvía tarao. Gracias!
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Miér Jul 06, 2016 8:50 am

corondor escribió:Ayer envié un correo a shad y me acaban de responder. Pego la respuesta:
"El nuevo herraje no es compatible con el modelo H0CX54ST.
Si quiere montar el 3p system para el modelo de 2016 deberá cambiar el herraje top master.

Saludos."

Con esta respuesta solo queda irse al modelo anterior aunque sea incompatible. Algún problema tendrá que dar, si no es ahora será más adelante.
Lo que me molesta es que retiraron de la página el 3P System como compatible pero el top máster no, y ahora dicen que no vale.
Cuando vas a una tienda, como hice yo, para comprar el soporte del topcase, ellos no saben si te venden el 2015 o el 2016, miran por el ordenador y les sale la misma referencia, la nueva. Si lo tienen en stock, probablemente sea el 2015, pero pocas tiendas lo tienen en stock, lo que hacen es pedir a fábrica que se lo suministra en dos días. Yo sé que el mío es el 2015 porque lo ponía en la caja de cartón. Lo que no entiendo es por qué "teóricamente" han cambiado el soporte. Yo he puesto mi cb500x 2016 al lado de una 2015 y son EXÁCTAMENTE IGUALES, no varía ángulo del carenado ni forma ni los puntos de fijación ni nada de nada. El soporte 3p ha pasado de valer 115 a costar 185. Una maravilla, vamos. Yo por suerte, encontré los 3p de segunda mano por 50eu, pero me han puesto otros tornillos que no son los originales, y el tornillo donde va sujeto al tubo de escape se queda corto, lo que me ha vuelto de cabeza media hora. Por el otro lado, algo parecido. Ahora con luz voy a intentar solucionarlo comprando tornillos en la ferretería.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por anluan Miér Jul 06, 2016 7:10 pm

Despues de un mes de espera ya tengo la nueva parrilla Givi de aluminio M8B.
Buenos acabados y muy robusta.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpskpd3vpcf

Aqui instalada en el Trekker 52

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpsra2y2nry
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Miér Jul 06, 2016 7:48 pm

corondor escribió:Ayer envié un correo a shad y me acaban de responder. Pego la respuesta:
"El nuevo herraje no es compatible con el modelo H0CX54ST.
Si quiere montar el 3p system para el modelo de 2016 deberá cambiar el herraje top master.

Saludos."

Con esta respuesta solo queda irse al modelo anterior aunque sea incompatible. Algún problema tendrá que dar, si no es ahora será más adelante.
Lo que me molesta es que retiraron de la página el 3P System como compatible pero el top máster no, y ahora dicen que no vale.
Ya he colocado por fin los herrajes y las maletas van perfectas. He puesto el herraje del 2015 y los soportes de maletas laterales 3p antiguos en la cb500x 2016 y encajan perfectos, lo único que no me venían los 3p con su tornillería correspondiente y he tenido que hacer apaños, pero ha quedado perfecto. A ver si puedo subir fotos el finde, que ando sin smartphone.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por corondor Miér Jul 06, 2016 8:11 pm

¿Sabes las referencias de cada herraje?
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Falco Miér Jul 06, 2016 10:52 pm

anluan escribió:Despues de un mes de espera ya tengo la nueva parrilla Givi de aluminio M8B.
Buenos acabados y muy robusta.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpskpd3vpcf

Aqui instalada en el Trekker 52

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpsra2y2nry
Pufff, que guapa, eso lo quiero yo, pero teniendo ya la M7...demasiado gasto solo por capricho. Si no es indiscreción, cuanto y donde?

Saludos!!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Jue Jul 07, 2016 12:02 am

corondor escribió:¿Sabes las referencias de cada herraje?
No, los herrajes 3p eran de segunda mano y sólo sabían que eran para cb500x porque los sacaron de una. Y el herraje del topcase me lo vendieron en Comercial Galicia y les quedaba uno en stock. Sólo me fijé que en la caja ponía la referencia (que ni hice caso) y el año 2015. Entiendo que tu moto es la 2016. La semana pasada pregunté en el teléfono que te adjunto y me dijeron que tenían ambos en stock, y casi seguro que los dos herrajes son 2015. 635797935


Edito: He localizado el ticket de compra y pone Parrilla Shad Top M Referencia 
HOCX54ST
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por matados2k Jue Jul 07, 2016 12:13 pm

Bueno a mi me acaba de llegar los herrajes de Givi, con un M5 y un baul V47NN la que lleva catadióptricos rojos en cuanto la monte pongo fotos, espero que no me lleve mas de 1 hora.

Las maletas V35N las pillo o bien a finales de mes o bien en agosto, todo de golpe es mucho $$$.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por yasuni13 Jue Jul 07, 2016 12:26 pm

A mi también me han llegado los herrajes GIVI hoy, pero reutilizando un baúl KAPPA de otra moto que tenía, eso que me ahorro Very Happy. Mañana quedará montado en la moto a ver como queda
metados2K parece que nos ponemos de acuerdo los pacenses  Razz Razz Razz Razz
yasuni13
yasuni13
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por matados2k Jue Jul 07, 2016 12:48 pm

yasuni13 escribió:A mi también me han llegado los herrajes GIVI hoy, pero reutilizando un baúl KAPPA de otra moto que tenía, eso que me ahorro Very Happy. Mañana quedará montado en la moto a ver como queda
metados2K parece que nos ponemos de acuerdo los pacenses  Razz Razz Razz  Razz

Ya te dijo jajajaja, la has catado ya ¿no?. Ayer estuve en el "conce" a recoger la documentación definitiva y le comente que ya podian anunciar los de las honda que no lo dicen ni en su pagina, que he conocido uno en los foros de la cb500x que la ha pillado por aquí y enseguida supo que eras tu.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por anluan Jue Jul 07, 2016 12:55 pm

Falco escribió:
anluan escribió:Despues de un mes de espera ya tengo la nueva parrilla Givi de aluminio M8B.
Buenos acabados y muy robusta.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpskpd3vpcf

Aqui instalada en el Trekker 52

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Image_zpsra2y2nry
Pufff, que guapa, eso lo quiero yo, pero teniendo ya la M7...demasiado gasto solo por capricho. Si no es indiscreción, cuanto y donde?

Saludos!!!

En Carpimoto (Italia) 75,79 € la M8B (negra) y 72,53 € la M8A (plata) más gastos de envío.
En cuanto la instale pongo fotos
Y sí, en mi caso tambien ha sido un capricho...
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por coleo11 Jue Jul 07, 2016 10:32 pm

Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 8yuudw

Saludos.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por matados2k Jue Jul 07, 2016 10:43 pm

Bueno pues alrededor de 1 hora para este resultado:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Givi_47_NN

A pesar de su tamaño queda bien en la negrita, para agosto las V35N y ya tenemos el pack completo.

Es muy fácil de instalar, la sensación de la calidad es muy buena, en 50km de prueba (Badajoz-Olivenza- Puente Ayuda - Olivenza - Badajoz) no he notado nada, ni vibraciones de mas ni molestias, como si no la llevara vamos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mafellat Jue Jul 07, 2016 11:13 pm

coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 8yuudw

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por yasuni13 Jue Jul 07, 2016 11:59 pm

matados2k escribió:
yasuni13 escribió:A mi también me han llegado los herrajes GIVI hoy, pero reutilizando un baúl KAPPA de otra moto que tenía, eso que me ahorro Very Happy. Mañana quedará montado en la moto a ver como queda
metados2K parece que nos ponemos de acuerdo los pacenses  Razz Razz Razz  Razz

Ya te dijo jajajaja, la has catado ya ¿no?. Ayer estuve en el "conce" a recoger la documentación definitiva y le comente que ya podian anunciar los de las honda que no lo dicen ni en su pagina, que he conocido uno en los foros de la cb500x que la ha pillado por aquí y enseguida supo que eras tu.
Aún no la he catado yo, voy el 15 para Badajoz y el 16 a las 7 de la mañana me subiré para Madrid para no coger mucho calor. El rodaje ya lo tiene hecho por mi padre, que está encantado, lo mismo lo vemos pronto por aquí con otra Very Happy.

Queda muy bien el top case, pero con maletas laterales es muy TOP la moto. Muy viajera/aventurera, más adelante habrá que seguir poniendo chuches
yasuni13
yasuni13
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por coleo11 Vie Jul 08, 2016 12:17 am

mafellat escribió:
coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 8yuudw

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
Yo compré las alforjas y el soporte por unos 155€ en motobuykers.
En una tienda en Málaga vi las alforjas por 92€ y el soporte por unos 60€.

Saludos.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.