Club Honda CB500X

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Beni el Lun Nov 18, 2013 9:31 pm

Supongo que si pones dos pletinas por debajo de las asas (una por debajo del tornillo de delante y otra por debajo del de atrás) el asa sube mucho y el asiento lo deba de notar. A parte del efecto "palanca" sobre el único tornillo de delante, Yo el givi lo veo resistente y el shad también. El mío lo veo menos aparatoso y en realidad las asas no me importan. Si siento añoranza me las pondré a la vista encima de la mesilla de noche (jejejeje) que me harán la misma función que en la moto, siempre en mi caso. Respeto vuestras opciones. :beer: 
En un hilo dije que si no me gustaba ningún herraje, me los hacía yo, y aún no lo descarto. Pero cuando vaya al pueblo con la moto....
Respecto al cofre, el mío de 28 L va de fábula. Cabe el casco y cuatro mariconadas más, pero es lo que necesito para ir por ciudad. Yo es que muy grande lo veo eXagerado y para lo que valen (40 pavos el mío) se pueden tener dos, uno para el día a día y otro de segunda zarpa (o no), grande para viajes lejos. Pero recordad lo de los 6 Kg maX. del herraje. Asinnn te evitas cargar con una monstruosidad siempre.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por mfm11 el Sáb Nov 23, 2013 4:55 pm

Os paso un par de fotos del soporte para top case que le he colocado.
Es el alu-rack de sw-motech. Como veis se coloca en uno de los soportes de las asas. En el otro ponen una tapa para tapar los agujeros.
Encima del soporte va un adaptador para Shad y un topcase sh40. Cuando pueda montarlos os subiré las fotos.
Un saludo.

mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni el Sáb Nov 23, 2013 7:23 pm

Me gusta, si señó. Pero salía carisimo en comparacion con el Givi y aún más que el Shad.
Te felicito por la elección. parece resistente

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por rafita el Sáb Nov 23, 2013 11:25 pm

Està bien, pero yo seguirè defendiendo las asas y hasta que consiga acoplarlas no voy a parar study study study .

Ademàs de lo que comentè respecto al agarre del copiloto en ciertos momentos, las echo en falta para bajar y subir la moto del caballete.
Y tanto que se hablaba de su peso, hoy por curiosidad las pesè y su peso es de 1'754 Kg con tornillos incluidos. Buuuffffff, menudo peso eh!...

un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky: V'ssssss

rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por melkaya el Sáb Nov 23, 2013 11:59 pm

rafita escribió:Està bien, pero yo seguirè defendiendo las asas y hasta que consiga acoplarlas no voy a parar study study study .

+1

melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por carlesrodes el Dom Nov 24, 2013 12:23 am

pues el precio no lo se ,pero realmente es el que queda mas disimulado ,me gusta si

carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por mfm11 el Lun Nov 25, 2013 10:32 pm

rafita escribió:Està bien, pero yo seguirè defendiendo las asas y hasta que consiga acoplarlas no voy a parar study study study .

Ademàs de lo que comentè respecto al agarre del copiloto en ciertos momentos, las echo en falta para bajar y subir la moto del caballete.
Y tanto que se hablaba de su peso, hoy por curiosidad las pesè y su peso es de 1'754 Kg con tornillos incluidos. Buuuffffff, menudo peso eh!...

un saludo.

Yo uso el soporte para poner el caballete. Supongo que el copiloto podrá cogerse al mismo.
Os paso unas fotos con el montaje finalizado con un SH 40.
Un saludo.

mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni el Lun Nov 25, 2013 10:37 pm

+1

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por perillas el Mar Nov 26, 2013 3:57 pm

Me gusta mucho el alu-rack, pero era bastante mas caro... Sad

Por cierto que paramanos tienes puestos?

Gracias

perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DaFisher el Mar Nov 26, 2013 9:07 pm

perillas escribió:Me gusta mucho el alu-rack, pero era bastante mas caro... Sad

Por cierto que paramanos tienes puestos?

Gracias
Me meto en conversaciones ajenas lo se, aqui tienes cuales son: Post-it: Paramanos no originales

DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por mfm11 el Mar Nov 26, 2013 11:56 pm

Gracias dafisher no había podido contestar. En ese post tienes alguna fOto de cerca de los acerbis dual

mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni el Vie Nov 29, 2013 9:43 pm

A ver como cuento esto...
Iba yo por la calle, pensando en mis cosas..que si fin de mes.. que si robar un banco sin hacerme político...cosas normales que pensamos todos, cuando de pronto veo un tipo que se acerca a una scutter, abre el baúl, saca el casco, se lo pone, cierra el baúl y se dispone a arrancar. Hasta aquí todo normal. Lo que no era normal era el baúl.
Me acerco y le pido permiso para echar  unas foticos al invento.Le eXplico lo del foro etc.... El tipo, muy amable accede y me dice que se llama Jaime (un saludo Jaime cheers cheers :sup: :sup: ) y que lo ha hecho el.
Ahí van las fotos...

Acojonante....Jaime es un artista, si señor. No he hecho fotos de los herrajes, pero baste decir que no sé que ha hecho y en un segundo ha quitado la caja de su soporte y en otro la ha vuelto a poner.
Jaime tiene que ser de puebloooo y que conste que cuando la eXpresión "de pueblo" sale de mi boca, tiene vocación de alabanza.
Cualquiera puede tener un baúl, yo mismo tengo uno, pero el de Jaime es UNICO.  Razz Razz Razz

Última edición por Beni el Vie Nov 29, 2013 11:13 pm, editado 1 vez

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Nafta el Vie Nov 29, 2013 10:19 pm

...y nosotros debatiendo sobre que si es antiestetico el tornillito negro de Shad. Se lo cuentas a este tio y se descojona seguro :jack: 

Yo estuve en Arnedo '15 y Cantalejo '16
fer

Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Sáb Nov 30, 2013 1:37 am

Nafta escribió:...y nosotros debatiendo sobre que si es antiestetico el tornillito negro de Shad. Se lo cuentas a este tio y se descojona seguro :jack: 
Es que ese señor no lleva el tonnillo del infienno... Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mas ingenio popular

Mensaje por Beni el Miér Dic 04, 2013 4:03 pm

En la puerta de mi casa...

Y es una CB 500....
Eso sí, el intermitente está triste porque le han quitado protagonismo....Twink 

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Alsinero el Miér Dic 11, 2013 8:03 pm

Bueno despues de ver no se cuantas fotos de baules y maletas, deciros que estoy esperando al martes que viene para montar las maletas Givi V35, ya tengo pedidas tambien las bolsas Givi interiores para sacar cuando llegas al hotel por ejemplo

Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Alsinero el Sáb Dic 14, 2013 10:37 am

Pues ayer me llamaron de Expomoto y me dicen que le lunes que tenia cita para montarlas no puede ser porque no le han llegado la P... maletas.
Me van a llegar antes la bolsas interiores que la maletas.  :kali: :kali: 

Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Mgl el Dom Dic 15, 2013 5:16 pm

Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos de la moto con las alforjas (creo haberlo hecho bien). No son de buena calidad pero espero que os podáis hacer una idea.
Las hice con flash, por eso salen algunas líneas como iluminadas. No son leds ni nada especial
Las asas de la moto, fastidian bastante a la hora de que las alforjas queden verticales. Creo que se pueden quitar, pero como el viaje lo hicimos sin problemas con las asas no lo he intentado.
Si alguno va a comprarse alguna, lo que hay que tener cuidado es que no se acerquen mucho al escape, recomiendan mínimo 5 centímetros.
La marca como os dije, es Givi, pero no encuentro el modelo por ningún lado y en la pagina web no viene ninguna igual. Supongo que habrán actualizado la lista de modelos. Lo que tenéis que ver es que las alforjas por la parte trasera sean mas estrechas para evitar que toquen con el escape.
Se sujetan con tres cinchas, yo pongo una que es, una hebilla, por debajo del asiento, y las otras que son velcros por encima. Luego llevan dos ganchos para unir las alforjas una con la otra, y así que no se descuelguen en las curvas.

Saludos a todos

Miguel

Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Beni el Dom Dic 15, 2013 5:28 pm

Vale. Ahora mejor..
Preguntita...el pasajero ¿va cómodo?..
Mu chulas las maletas.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Dom Dic 15, 2013 5:53 pm

Una pregunta, desde el desconocimiento más absoluto del tema, ¿no deberían ir un poco más verticales? Las veo como "caídas".... Igual es así y es que no tengo ni idea, ya te digo...  Rolling Eyes 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

mensaje temporal 2

Mensaje por Beni el Dom Dic 15, 2013 7:38 pm

No sé por donde he visto que para las maletas laterales de tela se ponía una especie de varillas metálicas tipo soporte de las rígidas (cada vez eXplico mejor) que eran para separar las maletas del paso de rueda.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Mgl el Dom Dic 15, 2013 8:33 pm

Akira escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento más absoluto del tema, ¿no deberían ir un poco más verticales? Las veo como "caídas".... Igual es así y es que no tengo ni idea, ya te digo...  Rolling Eyes 

Tienes razón en lo que dices, lo lógico es que vayan verticales, pero el problema son las asas del pasajero. Para ponerlas verticales o quitas las asas o las pones las alforjas por debajo. Si las pones por debajo, tienen que ser pequeñas para que no toquen con el escape. Quitar las asas, me da bastante pereza, porque aunque no quedan muy esteticas, como están en las fotos van bien y no se mueven.

Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Honma el Dom Dic 15, 2013 8:34 pm

Es el mismo herraje que le voy a poner a la mía, así que tomo nota del detalle  Razz 

Gracias!.   ( a mi también me gustan las asideras   :sup: )

Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Nacho el Dom Dic 15, 2013 8:34 pm

Beni escribió:No sé por donde he visto que para las maletas laterales de tela se ponía una especie de varillas metálicas tipo soporte de las rígidas (cada vez eXplico mejor) que eran para separar las maletas del paso de rueda.

Efectivamente Beni!

Yo fiché estas hace unas semanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De momento no las necesito pero de cara al buen tiempo tendré que mirar posibles soluciones para las excursiones.

Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 el Dom Dic 15, 2013 8:47 pm

Hola y bienvenido Mgl.
Me gusta como quedan, una preguntita, eeeh! como van colocadas?  Disculpa sino es indiscreción... cuanto te han costado?

En fin a seguir disfrutando de la X.

Saludos y hasta otra.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba