Club Honda CB500X

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito el Lun Nov 14, 2016 10:59 pm

No compañero,
La parrilla que trae no vale para los anclajes de shad de la cb500x, para los anclajes necesita otra parrilla como la del enlace que he puesto...lo que pasa es que no entiendo esa frase final que habla del baúl sh26

Xerezito
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por LeCoq el Mar Nov 15, 2016 4:06 pm

Me he decidido a poner al final topcase en vez de maletas, por el tema del trafico en madrid y mis necesidades. Voy a poner el Kappa K-Venture, ahora la duda es ¿el de 42 o el de 58 litros? Segun las especificaciones la diferencia de tamaño es de 14.6CM en anchura, el resto es igual. La mayoria de las veces la usare para guardar mi casco y poco más, pero en alguna ocasion me vendria bien poder guardar los dos cascos y la diferencia de precio tampoco es excesiva 50/60€ pero ¿quedará muy exagerada al llevar solo el topcase?

LeCoq
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por DarkKnight el Miér Nov 16, 2016 8:38 pm

Yo personalmente tengo ganas de que salga a la venta la nueva Shad SH59X, tiene pinta de ser muy practica.

DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Killo el Jue Nov 17, 2016 12:14 am

interesantisima opcion DarkKnight.. hay laterales a juego?????

Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DarkKnight el Jue Nov 17, 2016 11:06 am

De momento no, pero supongo que si tiene existo este modelo las sacarán

DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Jue Nov 17, 2016 11:45 am

DarkKnight escribió:De momento no, pero supongo que si tiene existo este modelo las sacarán
A ti lo que te pasa es que ese cajón tiene un estilo de bat-moto. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Jue Nov 17, 2016 2:01 pm

Me da que ese Shad sh59X expandible (¡qué buena idea!) debe quedar grande hasta en motos grandes. De todos modos a mi al menos esto me daría igual si fuese práctico; el punto vulnerable lo veo más en los herrajes para la X, pues si con la sh48 parece que ya sufren en pistas por el simple peso del baúl, con lo que puedas meter en un baúl de 59 litros, pues no sé yo... A parte de lo que puedes modificar el comportamiento dinámico de la moto, aunque el límite de carga en teoría deben ser unos 10 kg o así. Para portar cosas ligeras y voluminosas en viajes puede estar bien.

guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por DarkKnight el Jue Nov 17, 2016 2:43 pm

Kritik escribió:
DarkKnight escribió:De momento no, pero supongo que si tiene existo este modelo las sacarán
A ti lo que te pasa es que ese cajón tiene un estilo de bat-moto. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Hahahaha mes has pillado!

Pongo el video de promoción, aquí se ve montado en una Africa Twin.

DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jumer el Jue Nov 17, 2016 3:43 pm

Pues está chulo.

Jumer
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Jue Nov 17, 2016 3:55 pm

Si, mola el hecho de que se haga más grande y más pequeño. Pero a mí de ese vídeo me ha llamado mucho más el neumático por el que se meten por esos caminos, y el tipo de caminos por los que se meten con él...

Parece bueno para carretera, pero míralo por esos caminos...

A mi rojita le hace mejor conjunto el givi con reflectantes rojos. Jijijijiji.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por lluisual el Vie Nov 18, 2016 12:11 pm

Pues está apañao el baul Razz

lluisual
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por anluan el Vie Nov 18, 2016 6:42 pm

Me ha gustado mucho el concepto de Shad.
Lástima no existiera cuando compré el Givi Trekker.

anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Franbil el Lun Nov 21, 2016 11:36 am

coleo11 escribió:
mafellat escribió:
coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 y el soporte específico para el soporte shad del top case.

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
Yo compré las alforjas y el soporte por unos 155€ en motobuykers.
En una tienda en Málaga vi las alforjas por 92€ y el soporte por unos 60€.

Saludos.
He leído que se pueden poner sin anclaje mediante la cinta que traen.  Has probado a ponerlas así o no es seguro?

Franbil
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Killo el Lun Nov 21, 2016 6:08 pm

estas son las que mas me gustan para laterales, pero sin topcase. No me gustan nada los topcases, aunque se que son super practicos.

Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Lun Nov 21, 2016 6:13 pm

Son muy chulas  Razz Razz

Alexhrc
Xmen curveando
Xmen curveando

Baul Trasero cb500x

Mensaje por Espandgad el Lun Dic 12, 2016 9:31 pm

Buenas estoy comprando una de las chuches que quiero poner a mi próxima Xroja. El baúl que me han recomendado en Honda en de 40 litros de GIVI. Me indica el vendedor que para un casco integral sobra y que si lo pongo mayor ademas de la estética se va a resentir en turbulencia a la hora de salir a carretera. Que opináis?

Espandgad
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Fox el Lun Dic 12, 2016 9:47 pm

Para nada.
Yo llevo un 48 y cuando lo quito o lo pongo no noto nada.
Estéticamente ya es cuestión de gustos, pero la verdad es que pongas el que pongas se va a ver. 
Y es un gustazo poder guardar dos casco. Silbar

Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Lun Dic 12, 2016 9:53 pm

En mi opinión el tamaño óptimo es el que quepa justo 1 casco, o 2. Pero no 1 y que luego no llegue a un segundo. No porque vayas a llevar paquete o no asiduamente, sino porque donde cabe un casco cabe una chaqueta bien doblada. Y si te caben 2 cascos también te caben 1 casco+chaqueta+pantalón.

Yo actualmente aún guardo uno de 48L de mi moto anterior (pero está roto y no es usable) y también recuerdo, al igual que el compi, que poder guardar 2 cascos es una maravilla.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por anluan el Lun Dic 12, 2016 9:57 pm

Yo llevo Givi Trekker de 52 litros y es porque necesito espacio para 2 cascos y además somos muy de cascos abatibles.

Saludos.

anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por JuliuX el Mar Dic 13, 2016 10:36 am

Espandgad escribió:Buenas estoy comprando una de las chuches que quiero poner a mi próxima Xroja. El baúl que me han recomendado en Honda en de 40 litros de GIVI. Me indica el vendedor que para un casco integral sobra y que si lo pongo mayor ademas de la estética se va a resentir en turbulencia a la hora de salir a carretera. Que opináis?
El baúl de 40 ya me lo ofrecieron a mi y me contaron la misma monserga de la estabilidad, el que yo llevo es el givi de 46, solo tiene 3 cm mas de ancho que el de 40 y encima es 3 cm mas bajo que este. La diferencia? pues que en el mio caben dos cascos integrales y en el de 40 no. Como dice Fox, en marcha, no noto ninguna diferencia entre llevar baúl y no llevarlo. Y como dice Kritik, o le pones un baúl que quepan dos cascos o uno que solo quepa un casco y poco mas, es decir, de menos de 30 litros. Pero por estética no hay mucha diferencia entre grande y pequeño. Es mi opinión.

JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por virux el Miér Dic 14, 2016 11:14 pm

Como ya te han dicho antes, si has de poner pasa del de 40 y vete a uno que te entren los dos cascos, es muchisimo mas practico sobre todo si vais dos en la moto. Y como ya te dijeron, en estetica..... poco se nota.

virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Jue Dic 15, 2016 1:48 pm

Acabo de llamar a mi taller para informarme de los precios a los que él me los trae (que puede ser que varíen de un sitio a otro). En mi taller trabajan con Givi, así que los precios y modelos que él me ha dado son de Givi.

(Supongo que también hay vida detrás de Givi y Shark. Sería interesante la experiencia de algún explorador que haya mirado ese más allá)

Lo más interesante es comprobar que Givi ya tiene un modelo de 56 L, que con respecto al de 55 se lleva 100 y pico €. (¡Madre, como cobran el litro!).

Otro dato interesante es que con la misma bandeja de sistema monokey te sirve tanto para un baúl grande como para un baúl pequeño. Es decir, que te puedes comprar 2 baules y dependiendo de lo que vayas a hacer y a donde vayas puedes ponerte el pequeño o el grande sin tener que cambiar de bandeja. (Aunque con los precios en los que se mueven los Givi creo que es mejor decidirse por 1 sólo baúl para todo, en el que quepan 2 cascos mínimo).

Y dentro de los que son mínimo 2 cascos de espacio los tienes desde 46L hasta el mencionado de 56L. Todo esto en Givi. (Que como digo, seguro que sigue habiendo vida detrás de Givi y Shark).

¿Turbulencias generadas por un baúl grande? Pues hasta ahora en este post nadie de los que lo han puesto las ha tenido... o lo habría indicado en algún post de haber sido así. Y si lo lees entero verás que no es así.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Lun Dic 19, 2016 10:39 am

Muchas personas se quejan de tener que quitar los agarramanos para poner el baúl. Y la verdad es que están bonitos. Aunque también hay que decir, que si uno no va a llevar nunca paquete... la moto quedaría mejor (a mi gusto) sin ellos.

Por eso mismo, opino que los agarramanos son para lo que son. Para agarrarse. De ahí que ahora mismo (y sin pensarlo ni meditar sobre ello) se me ocurren varias ideas.

1.- Los hierros que te ponen para sujetar la bandeja, habiéndote quitado los agarramanos... ¿no sirven para sujetarse agarrándose de ellos?
2.- En vez de inventar un brico de la sujeción entera de la bandeja de forma que no haga falta retirar los agarramanos... ¿Qué tal un brico de unos agarramanos que se fijen a los hierros que sujetan la bandeja? Quizá eso sería más fácil de hacer que la bandeja entera. Se me ocurre que a lo mejor se podría adaptar algún tirador de coche, de esos que hay justo al lado de las ventanillas para sujetarse. Y que en los todo-terreno he visto que además traen de esos en muchos más sitios. Y los he visto de todos los tamaños y formas. Quizá se podría apañar uno de esos a los hierros que sujetan la bandeja y quedarían así bastante chulos.

Yo sigo prefiriendo que el paquete se abrace a mí que no que se sujete en los agarramanos. Aunque en viajes largos por autovía y apoyándose en el respaldo del baúl, está bien tener unas agarraderas y poder cambiar de posición entre agarrarse al piloto y agarrarse en las agarraderas. Ese cambio hace más cómodo al paquete el viaje. Pero para trayectos cortos (como rutas de curvas de 1 dia) yo prefiero que se me agarren a mí todo el tiempo.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vitriki el Lun Dic 19, 2016 6:25 pm

Hola todos, me gustaría que me digáis si es excesivamente grande un baúl givi v56 NNT maxia. No he conseguido ninguna foto de una X con ël

vitriki
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por davidgamez el Lun Dic 19, 2016 6:36 pm

vitriki escribió:Hola todos, me gustaría que me digáis si es excesivamente grande un baúl givi v56 NNT maxia. No he conseguido ninguna foto de una X con ël
Yo tengo el givi de 47 y es peferfecto, por lo que el 56 se verá grandecito

davidgamez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba