Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Alsinero Dom Dic 15, 2013 9:43 pm

Muy guapas si señor, ahora disfrutarla los dos que da para eso y más,
Bienvenido a tu nueva casa

Saludos desde el Califato
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Mgl Dom Dic 15, 2013 11:44 pm

Honma escribió:Muy estéticas las maletas. Las has probado con peso moderado-alto ? ceden o permanecen recias ?
Gracias.  Rolling Eyes
Pues la verdad es que no las pesamos. Llevábamos equipaje de 2 personas y no se deformaban. Yo pienso que podía haber 4 o 5 kilos en cada una. Venían con unas laminas de plástico semirigido que hay que colocar por dentro en unos alojamientos ya previstos, y son precisamente para darle rigidez.
Saludos
Miguel
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Lun Dic 16, 2013 12:04 am

Nacho escribió:

Yo fiché estas hace unas semanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eXacto. Si os fijais en la foto del link, hay un dispositivo acollado al soporte del estribo del copiloto. Ese dispositivo soporta una varilla, para apartar las maletas de los sitios inconvenientes. Si eres un poco manitas, con cuatro herramientas es fácil hacer algo válido. Eso sí, la idea sería que fuera de quita y pon porque el hierrito sin maletas, queda raro...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Lun Dic 16, 2013 12:16 am

Yo también le tenia echado el ojo a estas maletas. Las varillas no solo apartan las maletas de la moto sino que ademas van sujetas las varillas con las maletas para que estas no se meneen en las curvas. Y las varillas son de quita y pon, son muy faciles de quitar, van con un "clic", osea que cuando las quitas solo queda un pequeño soporte que queda en la moto.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Honma Lun Dic 16, 2013 11:02 pm

Mgl escribió:
Honma escribió:Muy estéticas las maletas. Las has probado con peso moderado-alto ? ceden o permanecen recias ?
Gracias.  Rolling Eyes
Pues la verdad es que no las pesamos. Llevábamos equipaje de 2 personas y no se deformaban. Yo pienso que podía haber 4 o 5 kilos en cada una. Venían con unas laminas de plástico semirigido que hay que colocar por dentro en unos alojamientos ya previstos, y son precisamente para darle rigidez.
Saludos
Miguel

Muchas gracias Mgl  Very Happy 
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por zdraconis Mar Dic 17, 2013 10:09 am

Beni escribió:
Nacho escribió:

Yo fiché estas hace unas semanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eXacto. Si os fijais en la foto del link, hay un dispositivo acollado al soporte del estribo del copiloto. Ese dispositivo soporta una varilla, para apartar las maletas de los sitios inconvenientes. Si eres un poco manitas, con cuatro herramientas es fácil hacer algo válido. Eso sí, la idea sería que fuera de quita y pon porque el hierrito sin maletas, queda raro...

Efectivamente, los Panniers de SW-Motech, que tienen pintanza, llevan una pieza que se queda fija detrás de la estribera a la que se le acopla una barra cuando se quiere poner las bolsas, para dar estabilidad y evitar flapeo.

Cuestan unos 245€, y yo creo que es la opción más recomendable para quien quiera salir de viaje esporádicamente y no quiera apechugar con herrajes de maletas necesarias (a no ser que los quieras llevar por motivos estéticos)

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 OCB9bq5


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 ZeWfxnO


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 VfUtVXI
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Mar Dic 17, 2013 10:23 am

Después de medio cargarme el post cortando y moviendo  :lol8: Os pongo, de nuevo, unas fotillos de cómo quedan los herrajes de Shad (sin el tornillaco negro) con la base, monokey universal, y el baúl Givi (V46). Algunas ya las he puesto por ahí, pero así sirven de referencia para el futuro...

A mí me gusta mucho como queda. Más que sin baúl  :peepw:

Algunas fotos están un poco deformadas por la lente del móvil... En la próxima salida a ver si puedo hacer fotos donde se aprecie mejor el aspecto del conjunto.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Emb-retortillo-4

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 20131215_115943_zps879031e4

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Cb500x_zps7a6a7801

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 DSCN3090_zps876c2ada

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 DSCN3078_zps7b6b76e4

El montaje del herraje lo hizo Pablo, mi mecánico, metiendo el herraje por detrás del soporte de la estribera y añadiendo un casquillo en el otro lado para que no quedara torcida esa pieza. En esta foto se ve mejor:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 20131215_120026_zps4213dcd0

Es importante señalar que la base, aunque se supone que es universal, no se puede montar directamente sobre los herrajes de Shad porque no es suficientemente ancha. Por eso, Pablo hizo una chapa de acero a medida, posteriormente pintada en negro, para adaptar dicha base.


Última edición por Akira el Lun Dic 23, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Mar Dic 17, 2013 10:43 am

zdraconis escribió:
Beni escribió:
Nacho escribió:

Yo fiché estas hace unas semanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eXacto. Si os fijais en la foto del link, hay un dispositivo acollado al soporte del estribo del copiloto. Ese dispositivo soporta una varilla, para apartar las maletas de los sitios inconvenientes. Si eres un poco manitas, con cuatro herramientas es fácil hacer algo válido. Eso sí, la idea sería que fuera de quita y pon porque el hierrito sin maletas, queda raro...

Efectivamente, los Panniers de SW-Motech, que tienen pintanza, llevan una pieza que se queda fija detrás de la estribera a la que se le acopla una barra cuando se quiere poner las bolsas, para dar estabilidad y evitar flapeo.

Cuestan unos 245€, y yo creo que es la opción más recomendable para quien quiera salir de viaje esporádicamente y no quiera apechugar con herrajes de maletas necesarias (a no ser que los quieras llevar por motivos estéticos)

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 OCB9bq5


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 ZeWfxnO


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 VfUtVXI

A mí, lo que no me gusta es la forma de esas alforjas... Si compro algunas, intentaré que sean las Givi EA101

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Mar Dic 17, 2013 3:46 pm

De acuerdo que las Givi son algo mas esteticas, pero lo bueno del sistema de SW-Motech es la facilidad para ponerlas y quitarlas, cuestión de segundos, y que cuando las quitas no te queda a la vista ningún herraje


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por kulungele Mar Dic 17, 2013 3:48 pm

Nafta escribió:lo bueno del sistema de SW-Motech es la facilidad para ponerlas y quitarlas, cuestión de segundos, y que cuando las quitas no te queda a la vista ningún herraje

+1
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por vespo Mar Dic 17, 2013 8:13 pm

Mi pregunta es: No molestara al copiloto al sentarse?
se puede poner por debajo del asiento?

 Razz
vespo
vespo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por zdraconis Miér Dic 18, 2013 12:11 pm

vespo escribió:Mi pregunta es: No molestara al copiloto al sentarse?
se puede poner por debajo del asiento?

 Razz

Claro que lo puedes poner por debajo del asiento, pero evidentemente, así no es llegar a tu destino y zas, coger las bolsas.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por hrr500 Miér Dic 18, 2013 9:50 pm

A mi me gustan las Sw motech pero como andan de precio?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nacho Miér Dic 18, 2013 9:53 pm

hrr500 escribió:A mi me gustan las Sw motech pero como andan de precio?

¿Las alforjas? En ramirezmotorancing que fue donde las descubrí yo andan a 227,95 € Pero será cuestión de buscar en más sitios a ver si hay alguna ofertilla....
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por costillin Miér Ene 22, 2014 2:01 pm

Bueno, me he leído este hilo entero y me surge una duda.

Concretamente en los herrajes Top Máster de Shad y en relación al tornillo negro que queda por fuera de las estriberas y que ha sabido y muy bien, por cierto, solucionar Akira.

Supongo que el problema del tornillo negro es porque la arandela de entrada del Top Máster de Shad es más pequeña y por eso, hay que atornillarla por fuera y con el tornillo negro ¿ no ?

Si es así, se podría solucionar el problema agrandando la arandela de entrada y atornillándola así por detrás de las estriberas ¿ podría ser ?

Tengo visto el baúl y los herrajes en Moto Factory de Sevilla. Si es así, me pueden agrandar el agujero del herraje en el taller del trabajo y me lo montarían allí sobre la marcha.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Miér Ene 22, 2014 3:33 pm

costillin escribió:
Supongo que el problema del tornillo negro es porque la arandela de entrada del Top Máster de Shad es más pequeña y por eso, hay que atornillarla por fuera y con el tornillo negro ¿ no ?

Si es el mismo que el mío, no hay que modificar nada; sólo añadir un casquillo en el otro tornillo de las estriberas para que no queden torcidas... Al menos, usando una parrilla Givi sobre los herrajes Shad, como es mi caso...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por costillin Miér Ene 22, 2014 9:53 pm

Ok.

Pues entonces, creo que menos problemas debe existir con los herrajes, parrilla y baúl Shad.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por javierb68 Jue Ene 23, 2014 11:16 am

Hola a todos, estoy en proceso de comprar los herrajes y me asaltan algunas dudas que por más que leo el hilo, no resuelvo:

¿En los GIVI se puede agarrar el pasajero?
¿Y en el SW-Motech?
El en SHAD lo tengo claro, jejeje, pero no me termina de convencer la barra.

Saludos.
avatar
javierb68
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Jue Ene 23, 2014 2:10 pm

en los Givi se puede agarrar el pasajero. Otro forero lo preguntó, yo le pasé la cuestión a mí mujer y ella me dijo que sí, que te puedes agarrar bien.
Ella no lo usa (porque se agarra a mí) pero mi hijo si.
Otra cosa a comentar, es que a pesar que las asas son muy chulas, ¡pesan un montón!
Yo al no tener caballete, las asas no las uso para nada y al sacarlas, pues un peso menos.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mfm11 Jue Ene 23, 2014 11:54 pm

Yo tengo los sw-motech y el otro día llevé a mi hermano. Me dijo que sí que se podía agarrar a las barras. Aunque seguro que no son tan cómodos como otros porque son mucho más pequeños y van más pegados al carenado.
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por costillin Lun Ene 27, 2014 9:49 am

Tengo intención de montarle el nuevo Shad de 39 litros. Me gusta la estética que tiene pero me dicen del concesionario que la parrilla que trae es la misma que la de 37 litros y hay que hacerle un ajuste para que quede bien en la X. Parece ser que la punta de los herrajes sobrepasan el ancho de la parrilla y para ajustarlo hay que cortar una chapa de acero a medida.

¿ Me puede decir alguien que tenga un baul Shad de 37 litros o menor capacidad con herrajes Shad si existe alguna otra manera de solucionar este problema ?

Muchas gracias.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Lun Ene 27, 2014 10:00 am

costillin escribió:Tengo intención de montarle el nuevo Shad de 39 litros. Me gusta la estética que tiene pero me dicen del concesionario que la parrilla que trae es la misma que la de 37 litros y hay que hacerle un ajuste para que quede bien en la X. Parece ser que la punta de los herrajes sobrepasan el ancho de la parrilla y para ajustarlo hay que cortar una chapa de acero a medida.

¿ Me puede decir alguien que tenga un baul Shad de 37 litros o menor capacidad con herrajes Shad si existe alguna otra manera de solucionar este problema ?

Muchas gracias.

Al final la has comprado en Parra Castillo?

Si es así, a ver si Pablo se refería a mi moto.... por si acaso, coméntale que mi parrilla era la de Givi porque mi baúl era Givi... A ver si cree que mi parrilla era la de Shad y de ahí el posible lío... Habla con él a ver si es eso y con la parrilla de Shad no hubiera problema... Por otra parte, contentísimo con el apaño que me hizo para el mío... Profesional total...  cheers 

De todos modos, pensándolo después, es posible que todo venga por meter los herrajes por detrás de las estriberas en vez de por delante con el tornillaco negro  scratch Pero vamos, yo tenía claro que si tenía que ser así, no ponía los herrajes de Shad...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por costillin Lun Ene 27, 2014 10:20 am

Akira escribió:
costillin escribió:Tengo intención de montarle el nuevo Shad de 39 litros. Me gusta la estética que tiene pero me dicen del concesionario que la parrilla que trae es la misma que la de 37 litros y hay que hacerle un ajuste para que quede bien en la X. Parece ser que la punta de los herrajes sobrepasan el ancho de la parrilla y para ajustarlo hay que cortar una chapa de acero a medida.

¿ Me puede decir alguien que tenga un baul Shad de 37 litros o menor capacidad con herrajes Shad si existe alguna otra manera de solucionar este problema ?

Muchas gracias.

Al final la has comprado en Parra Castillo?

Si es así, a ver si Pablo se refería a mi moto.... por si acaso, coméntale que mi parrilla era la de Givi porque mi baúl era Givi... A ver si cree que mi parrilla era la de Shad y de ahí el posible lío... Habla con él a ver si es eso y con la parrilla de Shad no hubiera problema... Por otra parte, contentísimo con el apaño que me hizo para el mío... Profesional total...  cheers 

De todos modos, pensándolo después, es posible que todo venga por meter los herrajes por detrás de las estriberas en vez de por delante con el tornillaco negro  scratch Pero vamos, yo tenía claro que si tenía que ser así, no ponía los herrajes de Shad...

Muchas gracias Akira.

No, no ha sido Pablo. Ha sido Jorge el que me ha dado esta información.

Y él mismo, esta mañana me ha confirmado que no sirve la parrilla del 39 para los herrajes Shad.

Lo he mirado en la página web de Shad y la parrilla del 39 es la misma referencia que la del 40, 42, 45...

Acabo de llamar a Shad y me confirman que precisamente han diseñado este nuevo baúl para que pueda ser montado con la parrilla de los de más capacidad.

Después, por la tarde, voy a hacer la operación y hablaré con Jorge sobre este tema. No quiero montarle un baul demasiado grande y creo que con el de 39 me voy a apañar.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Lun Ene 27, 2014 10:37 am

costillin escribió:
Muchas gracias Akira.

No, no ha sido Pablo. Ha sido Jorge el que me ha dado esta información.

Y él mismo, esta mañana me ha confirmado que no sirve la parrilla del 39 para los herrajes Shad.

Lo he mirado en la página web de Shad y la parrilla del 39 es la misma referencia que la del 40, 42, 45...

Acabo de llamar a Shad y me confirman que precisamente han diseñado este nuevo baúl para que pueda ser montado con la parrilla de los de más capacidad.

Después, por la tarde, voy a hacer la operación y hablaré con Jorge sobre este tema. No quiero montarle un baul demasiado grande y creo que con el de 39 me voy a apañar.


Al final se hace uno un experto en esto de los tornillitos, baules y demás zarandajas, eh?  :lol8:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por costillin Mar Ene 28, 2014 9:29 am

Confirmado. El nuevo baúl Shad 39 viene con parrilla grande.

Ya está encargado y... ¡ la X también !  Very Happy 
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 5 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.