Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que antirrobo teneis?

+16
guzgs
kerospipa
vicent13
GTargui
chachito
DarkKnight
AndresV
maucorpat
jose1980
Darix
matados2k
Jatorremar
Kritik
Jumer
Alexhrc
jose111
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por guzgs Vie Ago 17, 2018 11:33 am

Kritik escribió:Yo tengo un Xena, la alarma se activa al cerrar el candado, no trae ningún botón para activarlo y desactivarlo. Se activa sólo al cerrarlo.

Ahora entiendo por qué el mío no puede ponerse en plataforma y los otros si.

Kritik, mi candado tampoco lleva botón alguno, pero si quiero ponerlo sin activar la alarma lo que tengo que hacer es meterlo (sin cerrar con llave, solo que el disco o placa metálica quede en los entrehierros), y acto seguido volver a sacarlo y volver a meterlo... revisa el manual, porque igual tienen métodos similares. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Sáb Ago 18, 2018 9:24 am

kerospipa escribió:Yo creo que hacerse una plataforma casera para un candado es lo más sencillo del mundo no? Con atornillar una chapa a algún tornillo fácil, y hacerle otro agujero para cerrar el candado en la chapa, ya está no?

El mío al igual que el de kritik, según lo cierro se activa la alarma, por eso lo suelo meter abierto en el baúl, o en el bolsillo de la chaqueta, y cuando llego a donde sea lo vuelvo a poner, la verdad que lo pongo el 99% de las veces, a no ser que la parada vaya a ser de 1 minutos para comprar algo o hacer cualquier recado tonto.
Todos los objetos sólidos que se lleven encima son un peligro a la hora de caerse al suelo. Tanto al rodar como al deslizarse por el asfalto... estos objetos pueden muy fácilmente clavársenos. Y el candado, al ser tan fuerte y gordo... pues más que se clavaría. El móvil por lo menos es fácil que se rompa y así no se nos clave tanto. La cartera no suele ser tan sólida. Pero el candado de disco es un verdadero peligro llevarlo en el bolsillo.

Yo me hice un cajoncito con un estuche de esos móviles que se abrían, y se lo puse a la estribera trasera izquierda. Como es de cuero se me está rajando, así que o encuentro otra solución pronto... o acabo comprándome uno de esos con botón para poder usar plataforma. Que esas no se rompen por el uso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Dom Ago 19, 2018 11:54 am

Hola ,compañeros para mi sorpresa llego antes de lo previsto
el antirrobo es tal cual se describe ,se pone te avisa con dos 
bit bit  como que esta conectado y ya si mueves la moto una
vez te vueve a avisar.Y hay es cuando lo tienes que desconectar
si no se pone a chillar como un loco no demasiado fuerte  pero
lo suficientemente molesto.Que antirrobo teneis?  - Página 2 Img_2061
Que antirrobo teneis?  - Página 2 Img_2062
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Inwego Mar Feb 16, 2021 6:20 pm

AndresV escribió:
AndreX escribió:Hola a todos:
Aprovechando que esta este hilo abierto sobre antirrobos, lo subo para hacer una consulta...
Estoy mirando la posibilidad de comprar un Artago 30X14, que es como el 32X pero un poco más pequeño, y el soporte universal integrado K403 (este modelo de antirrobo no tiene soporte especifico para la CB500X, cosa que si tiene el 32X) y mis preguntas son:

1º Según la web de Artago el 30X14 vale para discos de hasta 44mm de anchura de disco. ¿Que ancho tiene el disco delantero de la CB-X? (todavía no tengo la moto para poder medirlo).

2º El soporte K403, ¿es compatible con la Honda CB500X?

Ayer por la tarde envié la consulta al servicio de atención al cliente de Artago, pero si alguien puede adelantarme algo o sabe ya las respuestas, será bien recibido. En su caso, cuando me responda el fabricante ya lo pondré por aquí.
Un saludo  :beer:
Me auto-cito porque ya me ha respondido el servicio de atención al cliente de Artago...

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Artago
Con lo cual me dicen que si que me vale. Por otra parte indicar que en el cuadro falta el soporte K217 para el antirrobo 32s/32x, el cual es especifico para nuestra moto.

Un saludo  :beer:
Muchas gracias, me ha costado encontrarla en el foro y es una información magnífica.

Por si alguien se anima a completarla, a lo mejor con alguno de Abus, lista de candados U que caben bajo el asiento de las X a partir de 2016:

U de Honda 95/195 (ojo que hay otra larga que no cabe)
Artago 120H200
Artago 120K230
Artago 18ART120
Artago 18ART270
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Mar Feb 16, 2021 6:31 pm

Inwego escribió:Muchas gracias, me ha costado encontrarla en el foro y es una información magnífica.

Por si alguien se anima a completarla, a lo mejor con alguno de Abus, lista de candados U que caben bajo el asiento de las X a partir de 2016:

U de Honda 95/195 (ojo que hay otra larga que no cabe)
Artago 120H200
Artago 120K230
Artago 18ART120
Artago 18ART270
Para haberlo sabido en su momento. Yo compré la U original de Honda, y me da que, como todo lo de marca honda, es más caro con mucha diferencia que las de marcas alternativas como Artago.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por miguelin Jue Feb 25, 2021 10:27 pm

buenas noches compañeros ceberox✌
esta tarde monte el soporte que me enviaron de moto ramirez del candado de disco urban 9z lo pedi el sabado y el domingo x la mañ ya lo tenía que pedi x amazon y super rapido el envio, me a quedao genial os dejo fotikos de ello y modelo
un saludo y ns vms x el alfalto🏍✌😉
Que antirrobo teneis?  - Página 2 20210215
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por miguelin Jue Feb 25, 2021 10:29 pm

la obra maestra jejeQue antirrobo teneis?  - Página 2 20210216
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A Kritik y a pilcemar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por pilcemar Jue Feb 25, 2021 11:08 pm

miguelin escribió:la obra maestra jejeQue antirrobo teneis?  - Página 2 20210216

Yo lo llevo sin soporte, en el estribo trasero, que lo llevo siempre bajado.

Lo recomiendo 100%, es práctico y rápido de poner y quitar.

Está claro que no va a impedir nada si por desgracia se fijan en tu moto, pero quiero pensar que si puede disuadir a algún cafre amigo de lo ajeno de acercarse.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Inwego y a miguelin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Brother Jue Nov 03, 2022 9:39 am

Tengo el candado en "U" original de Honda que compré cuando tuve mi anterior X del 2016. Bajo el asiento venia un hueco para alojar este candado ¿Sabéis si en el modelo de 2022 sigue veniendo este hueco?
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  - Página 2 Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.