El hilo de los neumáticos....

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RaiD el Miér Feb 20, 2019 8:19 am

Gracias por la respuesta compañeros.
La verdad es que tengo la picha hecha un lío, al final estoy entre varios, ya que la diferencia de precio entre ellos es poca.

Si para esta moto estuvieran los demon sport no lo dudaba... con mi antigua Malaguti de 49 disfrutaba con ellos de lo lindo Smile

EDITO:

Al final voy a pillarme los Pilot Road 2, me salen por 210 € ya montados los 2 y con Garantía anti pinchazo el primer año. Es una goma que tiene agarre/ duración aceptables por lo que he leído y van aceptablemente bien mojado, detodas formas no es para hcer el cabra, pero cuando voy sobre mojado con los de serie me dan una desconfianza total... parece que fuera en una pista de hielo :S
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por RaiD el Sáb Mar 02, 2019 12:30 pm

Pues tras las primeras impresiones tras ponerle los Pilot Road 2 puedo decir que hasta con la parafina agarran más que los de casa ( al menos más que los míos que estaban más que caducados y cristalizados).
 Y si, es cierto que entras antes en curva, pero se hace uno en seguida a la sensación.
Así que mi opinión de los Pilot Road 2 es muy positiva, a ver cómo envejecen  Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Jordi0069 el Mar Mar 12, 2019 9:38 am

Ayer cambie los dunlop de serie y puse los PR4 y que diferencia parecía que estuviera en otra moto, ahora solo con insinuar la curva ya estoy dentro y va por railes, estoy muy contento con el comportamiento de la moto ahora. Ya lo decía mucha gente en el foro pero hasta que no lo pruebas no te lo crees. Saludos
Jordi0069
Jordi0069
Novatillo
Novatillo

Mensaje por ocuspocus el Vie Mar 22, 2019 7:14 pm

Bueno, solo decir que los neumáticos de serie (Scorpion Trail) los he fulminado (ambos) con 6.000 Km... 
FULMINADO, es decir, en realidad me han durado 5.000.... 5.000 tristes km... (ya pasaré fotos...)
Vaya mierda de gomas....  Surprised No duran naaahhhh!! Mal agarre en todos los campos (calzada fría, húmeda, irregular...) o pilotabas en una alfombra de asfalto en agosto con todo bien caliente y seco o no daban más que sustillos continuamente...

Ya me he desahogado.. Un neumático para olvidar...
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por menego el Vie Mar 22, 2019 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, solo decir que los neumáticos de serie (Scorpion Trail) los he fulminado (ambos) con 6.000 Km... 
FULMINADO, es decir, en realidad me han durado 5.000.... 5.000 tristes km... (ya pasaré fotos...)
Vaya mierda de gomas....  Surprised No duran naaahhhh!! Mal agarre en todos los campos (calzada fría, húmeda, irregular...) o pilotabas en una alfombra de asfalto en agosto con todo bien caliente y seco o no daban más que sustillos continuamente...

Pues yo en la anterior tengo un Scorpion Trail II y lleva 23.000km.. lo miro cada semana y para los testigos aún le falta km.. nunca he tenido un neumático que dure tanto, posiblemente pase los 25/26.000. Aunque luego lo cambiaré por una road 2 como la que tengo atrás.
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Nolan2000 el Vie Mar 22, 2019 8:30 pm

Pues tengo una reflexión que comentar con vosotros, despues de los neumáticos de serie si en agua eran pesimos en agua pero bueno me permitían una conducción mas divertida mas tipo motard... vale muy entre comillas pero q le vamos a hacer me tira máscruzar q tumbar, el caso es que monte los pr5 y mi sensación es q es demasiado bueno este neumático vamos q me falta chasis suspensión motor para llevar las ruedas al limite, es posible que sea lo q todo el mundo quiere pero me tienta q culee un poco mas como el neumático de serie, lógico el delantero siempre montare un pr5. Que opináis???
Nolan2000
Nolan2000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por tim el Vie Mar 22, 2019 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues tengo una reflexión que comentar con vosotros, despues de los neumáticos de serie si en agua eran pesimos en agua pero bueno me permitían una conducción mas divertida mas tipo motard... vale muy entre comillas pero q le vamos a hacer me tira máscruzar q tumbar, el caso es que monte los pr5 y mi sensación es q es demasiado bueno este neumático vamos q me falta chasis suspensión motor para llevar las ruedas al limite, es posible que sea lo q todo el mundo quiere pero me tienta q culee un poco mas como el neumático de serie, lógico el delantero siempre montare un pr5. Que opináis???
Jeje - si, recuerdo esa sensación al hacer powerslides en 3a con los Dunlop en plena curva con lluvia intensa XDDD Con los PR5 también puedes pasartelo en grande aunque de otra manera - con trazada limpia y tumbando mas al limite. 

Pero es verdad que ese neumático saca a relucir todas las carencias de la CB500X - falta de rigidez de bastidor, meneos raros en curvas rápidas, flotación de la rueda delantera al apurar las frenadas, etc.

Aun asi sigo pensando que es preferible llevar los PR5 si usas la moto todo el año y con cualquier tiempo - te deja mas opciones. No siempre estas al 100% alerta con el tema de derrapadas - asi es como me la pegue con las Dunlop - invierno, noche, niebla, lluvia muy fina y ligero empane mental por una siesta de 3 horas. 

Y al final no es lo mismo controlar derrape de una moto de 120 kg en el campo que de una moto de 200kg en asfalto - si te equivocas te vas al suelo sin remedio y duele mucho mas. 

Yo creo que si tu objetivo es llegar rápido a un sitio por mucho que llueva mejor llevar un neumático bueno - como se te vaya de atras a 120 por hora en plena curva y no estés atento lo vas a pasar muy mal. En cambio si solo usas la moto en verano y como diversion pues ahi creo que da igual el neumático - mientras conozcas sus limitaciones puedes disfrutar igualmente. 

Saludos!
tim
tim
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por ocuspocus el Vie Mar 22, 2019 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, solo decir que los neumáticos de serie (Scorpion Trail) los he fulminado (ambos) con 6.000 Km... 

Pues yo en la anterior tengo un Scorpion Trail II y lleva 23.000km.. lo miro cada semana y para los testigos aún le falta km.. nunca he tenido un neumático que dure tanto, posiblemente pase los 25/26.000. Aunque luego lo cambiaré por una road 2 como la que tengo atrás.

Los de serie son los Scorpion Trail I, no tengo referencias de los Scorpion II más que los comentarios del foro (que no parecen ser malos) pero creeme, y lo digo con total sinceridad, que los Scorpion Trail I me han dado el resultado que acabo de describir... duracion pésima y malos como demonios!  Sad
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por pilcemar Ayer a las 8:40 am

Yo cambié los originales, el delantero con unos 17.000 km y el de atrás no hace mucho con pocos más de 20.000 km.
He de reconocer que he tenido más miedo de llevarlos por lo que he leído que por trastadas que me hayan hecho y los he usado contínuamente durante todo el año.
Sin embargo, no he repetido...
Como no me planteaba tener 2 juegos para invierno/verano, me he ido a lo práctico, los Michelin Pilot Road 4 y comentaré que ahora ya no voy con la psicosis de que me la van a jugar.
Aunque mi conducción dista mucho de llevarlos al límite, si noto que ayudan en las curvas y también en las frenadas.
Estoy muy satisfecho.

Enviado desde Topic'it
pilcemar
pilcemar
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13