Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por franelco Lun Sep 17, 2018 10:42 pm

El problema de las Dunlop es que mientras se circula en carretera con buen asfalto o sea abrasivo casi cualquier neumático va bien. El problema viene cuando el asfalto es más liso es ahí donde se demuestra el agarre del neumático, creo yo. Hoy por ejemplo he tenido una CB500F de cortesía con las Dunlop 100% carretera y nada que ver con las Michelin en agarre.

Bastante de acuerdo con esta última opinión, no siempre hacen cosas raras, en condiciones normales van bien, yo tumbo con ellas que da gusto, pero hay que andar con mucho ojo entre la tumbada y la relación de gas en determinados asfaltos. Siempre hablando en seco. En mojado más tieso que una vela...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Espandgad Mar Sep 18, 2018 1:16 pm

No no me he equivocado! Son 185,87€ para ser más exactos.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Mar Sep 18, 2018 1:24 pm

Buen precio por las dos gomas, si señor!!
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por subnight Mar Sep 18, 2018 4:29 pm

Yo también voy a cambiar las Dunlop de serie con 12000km por unas PR4. (259€)
subnight
subnight
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Espandgad Mar Sep 18, 2018 4:48 pm

225€ las pr4 aquí en Granada.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Michelin ROAD 5

Mensaje por Xkofe Miér Sep 19, 2018 3:45 am

Hola yo despues de muchos kilometros le he puesto gomas nuevas.. y estoy.. contentisimo con ellas las road 5 me tiran al suelo solas.. no tengo que hacer nada para tumbar... va sola... y mas seguro en agua.. las recomiendo muchisimo.

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20180910
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20180911
Xkofe
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Miér Sep 19, 2018 9:15 pm

La has llevado a cambiar igual que yo, con un regalito   Surprised en mi caso un clavo de 5cms.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por titob Sáb Sep 22, 2018 9:18 pm

Buenas!

Como el otoño y el cambio de tiempo está al llegar, he aprobechado por decir basta el apurar la goma de serie con 17150km!! Me he decantado por darle una oportunidad a Michelin PR4. Le tocaba solamente a la delantera, que me ha salido por 125€ con montaje incluido.

A quien tambien estuviera apurando sus pneumáticos, que haga un pensamiento que ahora las carreteras empezarán a estar más humedas.

Saludos y km's!
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20180915
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20180914
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20180913
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DarkKnight Lun Sep 24, 2018 2:12 am

Pues el viernes, después de 13340 km con los de serie, puse los Michelin Road 5. La verdad que las primeras sensaciones son una pasada. En breve tengo viajecito en moto, así que ya contaré que tal la experiencia.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Mar Sep 25, 2018 4:04 pm

Otro que ha caído en la red de los road5. Primeras sensaciones excelentes, nada que ver con los de origen...
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Zuruyama Lun Oct 08, 2018 9:28 pm

Pues después de 16.000 Km con los Dunlop originales me ha tocado cambiarlos. La rueda delantera estaba casi sin dibujo y la trasera aún podía haberla aguantado un poco pero ya que te pones... Después de leerme este hilo varias veces, preguntar, marearme, mirar por internet mil pruebas, iba pensando en las Michelin pero al final me han convencido que son muy buenas en lluvia y con lo que llueve en Valencia... (Para los moteros muy bien pero para los pantanos ...  Crying or Very sad). Dudaba en poner algo un poco trail, pero cada vez entro menos en el monte. Así que al final me han convencido para que monte los Conti Road Atack 2 EVO. 290 aurelios me han soplado. La primera impresión era que algo iba mal. Parecía que la moto quería tumbarse sola. Aún me hace falta salir un poco más para empezar a conocerlos. Me decidí por estos porque iba buscando más durabilidad. Hago mucha ciudad entre semana. Si llueve no saldré de almuerzo y no creo que roce las estriberas en los puertos de montaña. Me he hecho cómodo. Y ya iré contando más cosas cuando las vaya conociendo.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Mar Oct 09, 2018 5:14 pm

Zuruyama escribió:Pues después de 16.000 Km con los Dunlop originales me ha tocado cambiarlos. La rueda delantera estaba casi sin dibujo y la trasera aún podía haberla aguantado un poco pero ya que te pones... Después de leerme este hilo varias veces, preguntar, marearme, mirar por internet mil pruebas, iba pensando en las Michelin pero al final me han convencido que son muy buenas en lluvia y con lo que llueve en Valencia... (Para los moteros muy bien pero para los pantanos ...  Crying or Very sad). Dudaba en poner algo un poco trail, pero cada vez entro menos en el monte. Así que al final me han convencido para que monte los Conti Road Atack 2 EVO. 290 aurelios me han soplado. La primera impresión era que algo iba mal. Parecía que la moto quería tumbarse sola. Aún me hace falta salir un poco más para empezar a conocerlos. Me decidí por estos porque iba buscando más durabilidad. Hago mucha ciudad entre semana. Si llueve no saldré de almuerzo y no creo que roce las estriberas en los puertos de montaña. Me he hecho cómodo. Y ya iré contando más cosas cuando las vaya conociendo.
Buenas, Yo puse la versión 3 (me salió por 285 - 20 € que daban los de continental) y si, las primeras tres curvas notabas eso.. pero a la cuarta ya te has adaptado ;-) giran muy bien en ciudad a baja velocidad y luego no cuesta nada tumbar, es dejarla caer. Además no llevan parafina, buenas sensaciones desde el primer minuto.
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mauye Miér Oct 10, 2018 8:42 pm

Conti road attack 3 164 euros.  Razz
Mauye
Mauye
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Miér Oct 10, 2018 9:57 pm

Mauye escribió:Conti road attack 3 164 euros.  Razz

Eso es el precio de uno solo ¿No?  Pero vamos que van de vicio y si no que se lo digan al estribo  Surprised
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mauye Jue Oct 11, 2018 10:51 am

Sisi de la de alante ...yo creo q me da ami q esta goma no tiene rival jejeje
Mauye
Mauye
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nolan2000 Dom Oct 14, 2018 5:25 pm

Bueno despues de leer opiniones me decante por los PR5 que aqui es Madrid no es que llueva demasiado pero hay q ver lo que mes gusta valdear las calles y poner los aspersores hacia donde no deben. Mis primeras sensacines en agua increíbles le puedes hacer practicamente la misma conducción que en seco, ya ire comentando segun le caigan km de verdad
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mellecamp Lun Oct 15, 2018 6:03 pm

La semana pasada decidi a cambiar por segunda vez los neumaticos. Despues de mucho mirar, he comprado en internet (3 dias en casa con gastos de envio gratis), dos Conti Road Atack 2 , Continental, por 142€ Iva incluido. Luego he pagado 38€ para que los montaran incluyendo dos valvulas de aluminio en angulo para que el hinchado de las ruedas no me pringue las manos... . Total 180€. No voy a hacer con ellos los 27.000 km que les he hecho a unos Dunlop Sportmax Roadsmart II, porque los he comprado economicos para eso: para cambiarlos antes e ir mas seguro. Los Dunlop me han funcionado bien y apenas habian perdido dibujo, sin embargo si que habian disminuido sus prestaciones drasticamente a partir de los 12000km, aprox. Pero cuando solo haces carretera como yo y te tumbas solo para dormir... . Un saludo a todos
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vitriki Mar Oct 16, 2018 12:22 pm

Bueno, voy a cambiar las de casa después de 19000 km y todavía les quedarían unos 2000 o por ahí. Leo y releo este hilo pero sigo sin saber qué ruedas poner ¿PR5 ?¿Dunlop road smart 3?. A cara o cruz, como en Murcia no llueve demasiado (ná de ná) estoy con mis dudas.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jackerton Mar Oct 16, 2018 6:01 pm

Y cuanto más leas más dudas te entrarán. Piensa en que conducción y en que condiciones climatológicas conduces y mira. A mi me llaman la atención las contitrailattack 2 que en este foro creo que nadie las ha comentado), y las Pirelli scorpion trail II. También las PR4. Pero vamos que cualquiera que pongas seguro que te va mejor que las de serie.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Zuruyama Mar Oct 16, 2018 8:58 pm

vitriki escribió:Bueno, voy a cambiar las de casa después de 19000 km y todavía les quedarían unos 2000 o por ahí. Leo y releo este hilo pero sigo sin saber qué ruedas poner ¿PR5 ?¿Dunlop road smart 3?. A cara o cruz, como en Murcia no llueve demasiado (ná de ná) estoy con mis dudas.
Y  yo que pensaba que con 16.000 Km las había apurado mucho.  ¿Alguien supera esta marca?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jackerton Vie Oct 19, 2018 12:41 pm

Kritik escribió:Bueno, por fín he salido de ruta y he probado un poquito más a fondo los Michelín Pilot Road 5 y el resultado no ha sido demasiado satisfactorio. No se puede decir que agarren del todo bien. Hasta los mixtos que llevaba yo antes agarraban más (Los Continental TKC70). Tampoco es de decir que uno vaya con miedo con ellos. Sólo que a la hora de frenar fuerte, pueden llegar a derrapar un poco. Y si derrapan al frenar fuerte significa también que a la hora de tumbar tienen menos agarre que otros que al frenar igual de fuerte no derrapen. Pero aun así, yo esta mañana en la ruta que me he hecho (puerto mijares) he tumbado todo lo que he querido y no me ha hecho ningún feo en ese sentido. He ido muy seguro en ese sentido.

Otra cosa que creo que ya comenté es que de por si, estando recién puestos, se ven ya un poco planos por lo que parece que le cuesta más tumbar, hace falta hacer un mínimo más de esfuerzo a la hora de conducir para tumbar. Pero genial al hacerlo. Luego te acostumbras muy rápido a esas nuevas sensaciones.

De todas formas, pasa lo de siempre. A neumático más duro agarra menos, pero aguantan más kms. Y lo que la marca vende es que en mojado son mejores que el resto de Pilot Roads. Así que cuando haga más kms os iré contando más sobre este neumático.

De momento lo que ya se puede sacar es que si queréis un neumático sólo para rutas este no es el mejor. Al menos yo no lo compraría con esa idea. Yo prefiero un neumático que agarre más aunque dure menos kms.  Si es para usar en invierno por ejemplo por trabajo o para ir a trabajar.. entonces si. Ya que al parecer con lluvia son muy buenos. Y si es para las 2 cosas pues eso ya un poco a gustos sobre agarre en ruta en seco frente a durabilidad.

Aun con todo, siguen siendo mejores que los Dunlop de serie. Pero bueno, es que esos no cuentan porque cualquier neumático que se compre será mejor que ese.
Como te van los Road 5, por que como todos tengo dudas, ¿Comparados con los TKC70 en mojado? y en seco, dicen que los TKC 70 a más de 120km/h (que nadie debería ir), se notan un poco de flaneo, ¿es así?

Un Saludo
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Titoo Vie Oct 19, 2018 1:15 pm

Yo también he comprado ROAD 5 para ponerle, me acaban de llegar hace unos minutos...antes tenía PR4 que me han funcionado perfectamente durante más de 14000...si las ROAD 5 agarran y duran aún más que las PR4, creo que habrá sido una inversión genial.

235€ ambas, ahora le tengo que sumar el montaje.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2018 1:19 pm

Jackerton escribió:
Kritik escribió:Bueno, por fín he salido de ruta y he probado un poquito más a fondo los Michelín Pilot Road 5 y el resultado no ha sido demasiado satisfactorio. No se puede decir que agarren del todo bien. Hasta los mixtos que llevaba yo antes agarraban más (Los Continental TKC70). Tampoco es de decir que uno vaya con miedo con ellos. Sólo que a la hora de frenar fuerte, pueden llegar a derrapar un poco. Y si derrapan al frenar fuerte significa también que a la hora de tumbar tienen menos agarre que otros que al frenar igual de fuerte no derrapen. Pero aun así, yo esta mañana en la ruta que me he hecho (puerto mijares) he tumbado todo lo que he querido y no me ha hecho ningún feo en ese sentido. He ido muy seguro en ese sentido.

Otra cosa que creo que ya comenté es que de por si, estando recién puestos, se ven ya un poco planos por lo que parece que le cuesta más tumbar, hace falta hacer un mínimo más de esfuerzo a la hora de conducir para tumbar. Pero genial al hacerlo. Luego te acostumbras muy rápido a esas nuevas sensaciones.

De todas formas, pasa lo de siempre. A neumático más duro agarra menos, pero aguantan más kms. Y lo que la marca vende es que en mojado son mejores que el resto de Pilot Roads. Así que cuando haga más kms os iré contando más sobre este neumático.

De momento lo que ya se puede sacar es que si queréis un neumático sólo para rutas este no es el mejor. Al menos yo no lo compraría con esa idea. Yo prefiero un neumático que agarre más aunque dure menos kms.  Si es para usar en invierno por ejemplo por trabajo o para ir a trabajar.. entonces si. Ya que al parecer con lluvia son muy buenos. Y si es para las 2 cosas pues eso ya un poco a gustos sobre agarre en ruta en seco frente a durabilidad.

Aun con todo, siguen siendo mejores que los Dunlop de serie. Pero bueno, es que esos no cuentan porque cualquier neumático que se compre será mejor que ese.
Como te van los Road 5, por que como todos tengo dudas, ¿Comparados con los TKC70 en mojado? y en seco, dicen que los TKC 70 a más de 120km/h (que nadie debería ir?, se notan los tacos de la rueda delantera, es así?

Un Saludo
Ostias - pues es raro que digas eso de que no agarran... No se si hay algun problema al margen de las gomas porque yo he tumbado lo que he querido y mas - no ya rozando estribos sino directamente plegandolos contra el asfalto en alguna curva traidora al colarme un poco con la velocidad. A lo mejor hay gomas mas pegajosas pero ya no serian touring sino sport. Y las veces que tuve ligeros derrapes acelerando en seco eran por ir forzando las cosas - a lo mejor en 2ª al salir de una curva. Frenando con trasero si que tuve algunos meneos pero es inevitable si te pasas de frenada. 

EDITO: Ten en cuenta tambien que hasta que el neumatico no adquiera una superficie ligeramente rugosa no esta al 100% de la adherencia que pueda dar. Osea - no es solo quitar parafina, para que dé lo mejor de si hace falta un poco de tiempo para obtener esa superficie.

Lo de que esten planos tampoco lo entiendo - si son mas puntiagudos que cualquier neumatico mixto... Estamos hablando de PR5 verdad?

Por otro lado ya hice 12000km con PR5 y ahi siguien - incluso despues de dos viajes a Galicia tienen perfil redondo y a la trasera le queda unos 6000km facil. Delante incluso 8000km porque tiene un desgaste superuniforme - nada de perfil en V ni cosas asi.

Eso si - los llevo a menos presión atras - con 2.7 agarran que no veas y rebota menos la rueda trasera en curvas bacheadas. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Sáb Oct 20, 2018 10:26 am

Otra prueba más con los PR5, en el circuito Áscari probados a fondo Surprised Twisted Evil 

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 20181020

Y ni un sólo susto en toda la mañana y mira que les di caña. Aguantaron muy bien, aunque yo soy peso pluma  Twink .
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Oct 20, 2018 11:37 am

Pues ayer a mí, el primer día que conduzco con lluvia, me dieron una sensación en un momento de frenada muy suave de falta de agarre. No se puede decir que bailasen como cuando frenas fuerte y se van. Pero si fue un instante que me dio la sensación de que el culo de la moto se iba hacia un lado. Fue sólo un instante, menos de 1 segundo. Y no tuve que hacer nada para que desapareciese ese efecto. Pero la frenada era muy suave, no llegaba a las 5000 rpm y apenas pisaba el pedal de atrás. Y aún así, ahí estuvo ese instante de sensación de que atrás perdía agarre.

Yo puse estos neumáticos porque al parecer iban muy bien en mojado. Y la primera vez que los uso en lluvia y ya me dan esa sensación. Que no llegó a ser ni susto ni nada. Pero ahí quedó esa sensación.

Ya pueden ser mejores en durabilidad. Porque a mí, en agarre, comparados con los mixtos Continental TKC70, me quedo con los mixtos tanto para seco como para mojado. Sólo que me duraron sólo 10.000 kms. Así que por lo menos estos PR5 que me duren más.

Ah, por cierto, sin darme cuenta ya llevo 5.000 kms con ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.