Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por gantu88 Lun Jul 16, 2018 11:55 pm

Clauditore escribió:Tengo que cambiar las ruedas ya.
Casi 17mil con las dunlop trailmax que trae de casa. (Que seguramente unas dunlop trailmax originales funcionan mucho mejor que las de la casa)
Y estoy dudando entre las Scorpion trail 2, o las TKC70

Cuando las cambie, seguramente me meteré algo más por tierra. Pero no creo que sea lo normal, a no ser que me enganche mucho.
Parece ser que las Scorpion trail 2 tienen una vida útil más larga que las TKC70.
Lo que me interesa saber es que tal se portan, las 2.
En asfalto seco casi todas suelen ir bien. Pero me interesa saber como agarran en mojado, porque aquí llueve poco, pero cuando llueve, llueve. Y que tal se portan por tierra. No me gustaría llevarme algún susto la verdad.

Más bien saber como agarran en mojado, y en tierra. Como se comportan en curvas, etc.
Por ahora la balanza se inclina más a las Scorpion trail 2, por las opiniones del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no estoy seguro de si el ha pisado tierra ni nada.



Buenas @claudiotore!!

Yo después de 18.000 km con las pirelli de serie y sin ningún susto importante, me decidí por las scorpion trail 2, me salieron por 200€ en un taller cerca de donde vivo y de momento estoy encantado. Las he probado en todos los estados metereológicos posibles, que este año en Madrid hemos tenido de todo, con lluvia responden de maravilla, siempre en cuando no se haga el cabra claro, en seco que te voy a decir, desde que los tengo en alguna que otra curva porfin he podido sentir el asfalto en la punta de la bota. Con los anteriores neumáticos no me atrevía, por lo marrón las he metido por pistas duras, y bien. Si es cierto, que con una pista con muchos baches, piedras y barro seguro que no responden igual de bien. Resumiendo muy contento, repetiría sin duda.

Si tienes alguna pregunta mas, ya sabes.

Saludos.
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Jul 19, 2018 11:40 am

Beni escribió:Pedido mi tercer juego de Michelin PR4.
Si algo funciona ¿Por que cambiar?
Durabilidad de cada juego?

Me toca cambiar los TKC70 y ahora mismo, por mi situación económica... lo que más valoro ahora mismo es la durabilidad del neumático y el precio de ponerlos.

Seguramente coja unos 100% asfalto porque mis ingresos se han visto reducido drásticamente y no voy a salir mucho de ruta... así que la pista la pisaré poco o nada este año. De ahí que de momento este año y como mínimo ya hasta el verano que viene... me quedo sólo en asfalto.

Así que a ver qué encuentro que dure y que sea barato.

De momento la que más me gusta sin ver precios es la PR4. Así que a ver qué me dices de durabilidad.

¿A alguien le han durado alguna rueda (menos las de origen) 20.000 km o parecido?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Jul 19, 2018 9:41 pm

Kritik, a mi las pirelli scorpio trail I de serie me duraron bastante, casi 22.000km la trasera (la apuré bien) y sobre 28.000km la delantera (a este le podía haber sacado más). Aunque de haber sido kilómetros 100% de ruteo supongo que hubieran sido menos, quizás 15.000km la trasera y 20 y pocos la delantera. No es referente porque ya sabes que esto también depende mucho de nuestro modo de conducir. En mi caso no apuro casi nada la frenada, con lo que la banda central -que en nuestro caso es lo que importa- sufre poco.

Los dunlop que tuviste eran malillos, y los otros más "de tacos" que llevas pues es normal que se gasten antes. Pero cualquier neumático de carretera yo también creo que te durará más que lo que has tenido hasta ahora. De los michelin hablan maravillas bajo el agua, pero en Madrid poco llueve y la moto no la coges en esas circunstancias, no? 

¿Qué tal entonces los dunlop smart esos que recomendaba JV6 en este mismo hilo? Él les dio muy buena valoración: Baratos (sobre los 200€ y poco), buenas sensaciones y además le duraron un montón (que para que lo diga el compañero...). Yo acabo de cambiar, pero para la siguiente los tengo en el punto de mira. 

Con los scorpion trail II estoy encantado, pero básicamente son neumáticos de carretera (igual que los scorpion trail I) y que los cataloguen un poco trail (80-20) ya voy viendo para lo que sirve... para que uno piense que lleva unos neumáticos molones y le pidan un 50% más por lo mismo!  Smile Seguro que con cualquier neumático 100% carretera se puede pistear casi igual que con estos.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Vie Jul 20, 2018 2:19 pm

Montado el tercer juego de Michelin PR4.
En el pueblo y 50 pavos mas baratos que en BCN.
Si algo funciona pa que cambiar....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Vie Jul 20, 2018 3:12 pm

gantu88 escribió:
Clauditore escribió:Tengo que cambiar las ruedas ya.
Casi 17mil con las dunlop trailmax que trae de casa. (Que seguramente unas dunlop trailmax originales funcionan mucho mejor que las de la casa)
Y estoy dudando entre las Scorpion trail 2, o las TKC70

Cuando las cambie, seguramente me meteré algo más por tierra. Pero no creo que sea lo normal, a no ser que me enganche mucho.
Parece ser que las Scorpion trail 2 tienen una vida útil más larga que las TKC70.
Lo que me interesa saber es que tal se portan, las 2.
En asfalto seco casi todas suelen ir bien. Pero me interesa saber como agarran en mojado, porque aquí llueve poco, pero cuando llueve, llueve. Y que tal se portan por tierra. No me gustaría llevarme algún susto la verdad.

Más bien saber como agarran en mojado, y en tierra. Como se comportan en curvas, etc.
Por ahora la balanza se inclina más a las Scorpion trail 2, por las opiniones del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no estoy seguro de si el ha pisado tierra ni nada.



Buenas @claudiotore!!

Yo después de 18.000 km con las pirelli de serie y sin ningún susto importante, me decidí por las scorpion trail 2, me salieron por 200€ en un taller cerca de donde vivo y de momento estoy encantado. Las he probado en todos los estados metereológicos posibles, que este año en Madrid hemos tenido de todo, con lluvia responden de maravilla, siempre en cuando no se haga el cabra claro, en seco que te voy a decir, desde que los tengo en alguna que otra curva porfin he podido sentir el asfalto en la punta de la bota. Con los anteriores neumáticos no me atrevía, por lo marrón las he metido por pistas duras, y bien. Si es cierto, que con una pista con muchos baches, piedras y barro seguro que no responden igual de bien. Resumiendo muy contento, repetiría sin duda.

Si tienes alguna pregunta mas, ya sabes.

Saludos.

230 En Gran Canaria. Lo más barato que las he podido ver.
Pedidas, y a la espera estoy. Ya iré comentando que tal van ^^
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Jul 20, 2018 6:37 pm

gantu88 escribió:...me decidí por las scorpion trail 2, me salieron por 200€ en un taller cerca de donde vivo y de momento estoy encantado. 

Ostras, esto no lo había leído...  ¿200€ la pareja montados? Sobre 325€ me clavaron a mi por lo mismo, por no mirar las cosas con tiempo (180€ la trasera en conce, 145€ en taller de neumáticos la delantera). Una y no más... Surprised Compañero, ¿podrías compartir datos de tu taller? Gracias!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Jul 22, 2018 6:38 am

Al final me he decidido por las PR5 porque realmente no se qué voy a necesitar este año. Y por si acaso necesito la moto en mojado, que es posible que si, pues una buena goma para mojados. Si resulta que estas gomas duran poco y para el año que viene cuando las tenga que volver a cambiar no vuelvo a ir bien de pasta... mala señal.

318€ puestas las 2 en un sitio ex-oficial de honda. He preguntado este modelo en otros 2 sitios más y 2€ de diferencia entre unos y otros.

--------------

Sin poder comparar más que con las de origen que me parecieron lo peor...

Mixtos on/off road - Continental TKC70:
Agarre en asfalto seco: 8
Agarre en asfalto mojado: 8
Agarre en pista seca: 8
Agarre en pista mojada: No me gusta el barro.
Durabilidad: 10.000km (Empieza a no agarrar sólo al final de su vida. El cambio es brusco de un día para otro de si agarrar a no agarrar)
Peso del piloto: 100 kg. (Me da que el peso del piloto también puede influir en la durabilidad)

Resumen: El verano que viene si voy bien de perras repito TKC70.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Dom Jul 22, 2018 11:04 am

Alguno la ha sacado con otros neumáticos abonando solo la diferencia?
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Jul 22, 2018 12:13 pm

Overcbr escribió:Alguno la ha sacado con otros neumáticos abonando solo la diferencia?
Recuerdo a alguien que dijo que lo hizo. Quizás se haya perdido en el hilo histórico de los neumáticos. Para acceder al histórico de neumáticos usa el buscador del foro buscando "neumáticos" y verás un hilo con 4x páginas. De aquel chico saqué yo la idea... demasiado tarde para mí, pero no para citar la idea para otros.

Si se menciona el asunto al concesionario y este acepta... es altamente recomendable.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Dom Jul 22, 2018 10:02 pm

Bueno gente, antes de cambiar las ruedas, que tocará esta semana en teoría, hice unos vídeos de como tengo las ruedas ahora mismo, por tenerlo de referente personal más bien. Pero se me ocurrió compartirlo con ustedes por si quieren echarle un ojo, por curiosidad más que otra cosa.




Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Lun Jul 23, 2018 12:58 pm

Kritik escribió:El nuevo concesionario oficial de Honda en Madrid, que está en Getafe hace justo esquina con 2 calles. Pues justo en la esquina contraria hay un concesionario Michelin. Pregunté y las PR5 puestas son 285€. Me da a mí en la nariz que si se piden en el concesionario Honda el precio no debe de variar mucho... o quizás nada. Porque si no, estando justo en frente se irían a ponerlas en frente.
¡¡Qué subida!!
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Lun Jul 23, 2018 5:41 pm

Kritik escribió:
Overcbr escribió:Alguno la ha sacado con otros neumáticos abonando solo la diferencia?
Recuerdo a alguien que dijo que lo hizo. Quizás se haya perdido en el hilo histórico de los neumáticos. Para acceder al histórico de neumáticos usa el buscador del foro buscando "neumáticos" y verás un hilo con 4x páginas. De aquel chico saqué yo la idea... demasiado tarde para mí, pero no para citar la idea para otros.

Si se menciona el asunto al concesionario y este acepta... es altamente recomendable.

Pues he preguntado y aquí no lo hacen...

Si alguno quiere unas gomas de serie nuevas que se manifieste e igual llegamos a un acuerdo  Twink
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Lun Jul 30, 2018 7:43 pm

O soy yo y me faltan km con la moto o estos neumáticos no transmiten mucha confianza acostumbrado a los pilot road 2 de mi anterior moto...
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2018 8:08 pm

Overcbr escribió:O soy yo y me faltan km con la moto o estos neumáticos no transmiten mucha confianza acostumbrado a los pilot road 2 de mi anterior moto...
Bienvenido al club Laughing  Aqui uno que pudo apreciarlo en sus costillas y el trasero. Por eso los cambie con 6000km y puse Road 5 y desde entonces paz y tranquilidad. Si vas usar la moto todo el año sea con lluvia o nieve yo diria que lo mejor que puedes hacer es montar un PR3, 4 o 5. Cualquiera de esas gomas le supera en mojado y en seco. Y si es para andar en verano pues lo mismo no es tan necesario aunque igualmente ganaras en confianza. A mi desde luego me salvaron de un buen hostion un par de veces - con eso los tengo mas que amortizados.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Lun Jul 30, 2018 8:59 pm

Me parece que en cuanto termine el rodaje van fuera. Con la seguridad no se juega y menos si entra el otoño/invierno.

Gracias por tu respuesta.

V'ss
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Mar Jul 31, 2018 12:11 pm

Overcbr escribió:Si alguno quiere unas gomas de serie nuevas que se manifieste e igual llegamos a un acuerdo  Twink

Yo probaría a pasar algún día por alguna rula que para esto igual no van tan mal...  Twink 

 
El hilo de los neumáticos.... - Página 6 B337d5cb22fa74c89d8f8d47142ccde5

bueno... eXagerado que es servidor. Es más, yo no he catado los dunlop esos de serie y hablo un poco por hablar, pero me da que cuando te toque cambiar de gomas si te animas por poner algo de más calidad vas a descubrir una moto nueva, más si cabe siendo del Norte.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Mar Jul 31, 2018 12:20 pm

Seguro que si.

Con la er6 note diferencia de las de serie a las road 2, pero con estas pienso que voy a notarlo más aún porque si en rodaje ya lo noto no quiero pensar cuando le achuche un poco...

Lo que no sé si preguntar por la road 2 que parece que están baratas y aún cumplen o pasar a las 5 con la consiguiente diferencia de precio.

Saludos.
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por quenlla Vie Ago 10, 2018 1:14 pm

Si que están baratas, el ultimo cambio de la trasera se las puse y muy bien. Y eso que venía de las PR4
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por quenlla Vie Ago 10, 2018 1:16 pm

Después del verano tendré que cambiar la delantera, aun no tengo claro si seguir con las PR4 o pasarme a la 5....
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por temavento Sáb Ago 11, 2018 3:07 am

Muy buenas a todos , interesante hilo .
Alguno de vosotros que habeis cambiado varias veces juego de ruedas , ha probado ruedas on road solo ? 
Hablo de ruedas tipo Metzeler Roadtec 01 ?
Me interesaria saber duracion y prestaciones
Gracias por anticipado si alguno tiene informacion
temavento
temavento
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Sáb Ago 11, 2018 7:43 am

En este mismo hilo hay varios que han montado varias de carretera. Las road4 y 5 parece que van bien y las ha montado bastante gente.

Y esto sacado de ForoCoches sobre las roadtec:

"Buenas shur, te cuento.

Llevo recorridos ya casi 6000 km con ellas y no se las ve mal, a ver si aguantan hasta los 10.000.

No puedo decir que ni que mal ni que bien. Por sensación en agua díria que me quedo con las Michelin Road4, no significa que las Roadtec01 funcionen mal, no me hicieron ningún extraño ni nada pero es una sensación en el manillar como de que no hay agarre cuando si lo hay y no invitan a tumbar ( al menos en mi opinion ).

En seco pues bien un pelin igual ruidosas de mas respecto a las Road4, no se si es por el dibujo tan rallado. Se gastan mejor que las Road4 eso si, haciendo prácticamente las mismas rutas estas se están cuadrando menos por ahora, veremos al final de vida como quedan.

No las montare la próxima vez y probare las Road5 que todos hablan bien y tengo ganas."
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por temavento Dom Ago 12, 2018 1:57 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo todavia tengo las originales y espero que por muchos Km todavia , pero es por ir haciendome una idea
temavento
temavento
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Overcbr Lun Ago 13, 2018 9:30 pm

temavento escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo todavia tengo las originales y espero que por muchos Km todavia , pero es por ir haciendome una idea

Los Z8 interact también parece que son buenas gomas y más baratas. Las últimas son bicompuesto también (variante M).
Por el foro creo que algunos la han montado y te podrán decir mejor.

Saludos.
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2018 9:43 pm

Yo llevo ya 8000km con PR5 y estan menos gastadas que las Dunlop con 6000km. Y eso que con estas gomas voy en modo on/off todo el rato - hasta el punto de tener que cambiar las pastillas con 12000km por dejarlas cristalizadas. Cosa logica por otro lado - estan hechas para motos con mas del doble de potencia de la CB500X.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Ago 13, 2018 10:23 pm

tim escribió:Yo llevo ya 8000km con PR5 y estan menos gastadas que las Dunlop con 6000km. Y eso que con estas gomas voy en modo on/off todo el rato - hasta el punto de tener que cambiar las pastillas con 12000km por dejarlas cristalizadas. Cosa logica por otro lado - estan hechas para motos con mas del doble de potencia de la CB500X.

Saludos!
Yo llevo ya unos 800 kms con las mías todo ciudad y de manera tranquila. Ningún esfuerzo aún de agarre en curva, de frenada fuerte. Así que aún no pude comprobar el agarre si dan avisos, si dan sustos en situaciones un poco más exigentes que una conducción tranquila. Por ahora lo único que he notado es que son bastante planas, así que cuesta algo más tumbar que con las TKC70 que eran bastante puntiagudas. Pero poco a poco uno se acostumbra a tener que hacer un poco más de fuerza (que tampoco es que haga falta tener más músculos ni mucho menos) y listo. Y al poco te acostumbras y ya ni te acuerdas de cómo eran las anteriores en ese sentido.

Cualquier día de estos me voy de ruta y ya las pruebo bien.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.