Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas físicas en Madrid

+4
Kritik
Nightdress
zdraconis
Adlc
8 participantes

Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Adlc Lun Nov 04, 2013 12:05 am

Hola a todos,

Pues tras buscar e investigar por Internet, me tengo que poner a equiparme con el pack básico:

Casco
Chaqueta
Guantes

Para la gente que conozca tiendas de Madrid, que me recomendáis? consejos?

Motocard en bravo murillo
Autoservicio del motorista
Calleja

Gracias!! study 
avatar
Adlc
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por zdraconis Mar Nov 05, 2013 11:32 pm

Buenas Adic,

Ahí van mis recomendaciones, ya que he pasado por tu mismo proceso en los últimos meses y hoy he acabado de completarlo con un nuevo casco HJC RPHA 10 + que es una pasada.

Me voy a centrar en la zona de Bravo Murillo, que creo que es la zona con mayor densidad de tiendas de accesorios en Madrid, aunque tambien por la zona de Atocha tienes la tienda de Dainese que para ver chupas no está nada mal.

Antes que nada, en Autoservicio debes saber que tienen la tienda en Bravo Murillo y la del Outlet en la calle María de Guzman. Lo bueno que tienen es que si te haces socio, acumulas el 3% de tus compras, así que si te pillas casco o chupa, acumulas pasta para comprate cosillas baratas, tipo verdugo, pulpo, etc. Además, si haces compras gordas el fin de semana te hacen regalos. Yo le pille un casco a mi novia de 180€ y me regalaron una funda de casco extra (6€) y una funda para la moto valorada en 20€.

En Autoservicio tienen de todo, pero en mi opinión se quedan un poco cortos en oferta de cascos. Cazadoras tienen bastantes, y guantes tambien, además de otros textiles como vaqueros con protecciones, botas, etc. En el Outlet, puedes encontrar buenas chupas. Pero guantes casi no tienen.

Motocard me parece una pasada. Por superficie y oferta. Además es la tienda con mejor diseño, todo con un toque motero muy elegante. Ahí me he pillado hace nada una bolsa sobre-depósito de Givi por 60€ que en internet no la encuentras por menos de 75. Tienen de todo: comunicadores, cascos, maletas, chupas, etc, pero tal vez no tengan tantas ofertas como en otras tiendas. Aunque tambien puedes pasarte por su Outlet.

Motocan, en Cristobal Bordiú, está genial para cascos, especialmente de gama media-alta. Ahí me he pillado el HJC RPHA 10+ por un precio de página web, y además el chico de la tienda, Alfredo, no me ha intentado vender ninguna moto (jeje) cosa que si ha intentado el dependiente argentino de Autoservicio. Me han regalado una funda bastante chula.

Motorcity, tambien al lado de Bravo Murillo, tiene tambien una tienda maja, algo pequeña, pero te recomiendo que te pases para ver alguna chupa.

Por último, un consejo. Los accesorios de moto que posteriormente haya que instalarlos (puños calefactables, paramanos), no los compres en tienda a no ser que tengas una taller que te lo vaya a poner muy barato o tú mismo te veas capaz. En muchos talleres te lo puedes comprar y por poco más te lo instalan.

Si quieres más info, mandame privado, así te ahorro bastantes dolores de cabeza (aunque en el proceso me he divertido un rato).

Saludos
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Adlc Dom Nov 10, 2013 11:28 pm

Hola Zdraconis

Muchas gracias por tu aportación! La verdad que sí que me sirvió y este finde he estado mirando cascos en motocan. La verdad que el chico que estaba allí me atendió de lujo.

Seguiré investigando un poco más el tema casco, y cuando esté hecho, volveré a motocard o autoservicio tambien para echar un vistazo a chaquetas y guantes.

Tengo en mente hacerme con un casco modular.....Schubert C3?

Gracias!!
avatar
Adlc
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por zdraconis Dom Nov 10, 2013 11:54 pm

Adic, en general, la atención de las tiendas de motos es bastante buena, sobre todo si la comparas con otros sectores en los que son más pasotas. Son gente que son moteros y suelen conocer lo que te venden.

Conmigo alguna vez han perdido una compra por decirme que lo que iba a pillar no era muy bueno, y que mejor comprase algo más caro (que luego he hecho y no me he arrepentido!)

Sobre modelos de cascos no te puedo aconsejar, no tengo ni idea. Yo me marque un rango de precios entre 250/300, miré en varias de las tiendas lo que tenía por ese precio, investigué un poquito por internet, viendo análisis de revistas, y después fuí a tienda.

Y sobre modular o integral, pues que quieres que te diga. Yo siempre había llevado modular, más que nada porque tenía scooter y me movia solamente por ciudad. Ahora he pillado uno integral. Pero he estado muy tentado de pillar un Shoei Multitech, ya que cerrado ofrece un nivel de seguridad muy elevado. Schubert está en la misma liga por lo que he escuchado. Si te lo puedes permitir, a por él.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Nightdress Lun Abr 17, 2017 5:34 pm

Yo todo lo compro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] precios!!!
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Kritik Lun Abr 17, 2017 6:36 pm

A mí me gusta mucho motocard, porque su web está totalmente actualizada al instante. Y puedes pedir que te traigan a la tienda de Madrid lo que sea que tengan en otras tiendas.

Además de que tienen un outlet muy bueno. Eso si... lo que ponen en oferta en el outlet dura poco, así que si lo ves y te interesa no te demores. Y al ser una cadena tienen buenos precios en los artículos que tienen en outlet.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por juanmot Lun Abr 17, 2017 8:29 pm

En Motocard tienes la posibilidad de probar algun casco, eso si dejando el precio del casco en deposito y al devolverlo te liberan el importe en unos dias. Es engorroso pero es la unica forma de probar sin comprar a no ser que alguien te deje su casco.  Tampoco es con todos los cascos pero si coincide con el que quieres pues fenomenal. Tambien hay una tienda en Moncloa "Boutique del motor" creo se llama que cuando he ido a comprar algo me han aconsejado correctamente.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Beni Lun Abr 17, 2017 10:25 pm

Kritik escribió:A mí me gusta mucho motocard, porque su web está totalmente actualizada al instante. Y puedes pedir que te traigan a la tienda de Madrid lo que sea que tengan en otras tiendas.

Además de que tienen un outlet muy bueno. Eso si... lo que ponen en oferta en el outlet dura poco, así que si lo ves y te interesa no te demores. Y al ser una cadena tienen buenos precios en los artículos que tienen en outlet.
Vete al outlet de Andorra.
Ese si que está bien si aciertas a encontrar lo que buscas.
Yo ya llevo unos pantalones, la chaqueta y unos guantes que compré por comprar y ¡Vaya tela de guantes!
Bueno, los pantalones me costaron cuatro viajes al pais vecino, pero no me importó, no.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por juanmot Lun Abr 17, 2017 10:46 pm

Tambien puedes probarte las cosas en tiendas fisicas y luego con la talla de casco, guantes o chaqueta comprarlo por internet. Yo me ahorre unos 60 ó 70 euros en un shoei neotec. Hay tiendas muy fiables con ofertas muy buenas y servido el producto de un dia para otro.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por aleajactaest Sáb Abr 29, 2017 10:39 pm

Yo he comprado varias cosas en Outletmoto.com, tienen tienda física en Madrid (C/Mota del Cuervo). Tienen su propia marca (Yo tengo unos vaqueros con kevlar y protecciones y estoy contento con su relación calidad/precio). Suelen tener cosas de temporadas anteriores a buenos precios. En su web puedes echar un vistazo.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Pendra Mar Sep 19, 2017 11:09 pm

¿Qué tal el outlet que hay en CC Alegra (donde Nike Factory)? Está en San Sebastián de los Reyes. Nunca he entrado y no sé como están los precios.
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Kritik Miér Sep 20, 2017 8:13 am

Muy cerca de calleja, misma calle pero casi abajo del todo está Carenados GP.

Para equipo del motorista.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas en Madrid Empty Re: Tiendas físicas en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.