Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turbulencias en alta velocidad.......

+2
Xerezito
Jansolo2018
6 participantes

Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Jansolo2018 Miér Jun 20, 2018 9:06 am

buenas sres,ayer probé una cbx del 2017 con 11.000km y todo genial hasta que la puse a 160kh y unas 8.000 vueltas y note como un balanceo y no se si esto es normal ,podríais contarme algo sobre este tema, lo único que puedo decir es que iba con cofre,gracias
Jansolo2018
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Xerezito Miér Jun 20, 2018 9:50 am

Pues que a 160 y con cofre es más que normal...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Beni Miér Jun 20, 2018 10:20 pm

Ponte el deflector y si sigue asínn o ya lo llevas puesto...pues es lo normal.
Tampoco creo que vayas mucho rato a 160.
A 140 divino.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Clauditore Miér Jun 20, 2018 10:43 pm

Balanceo no se. Pero a 160 yo noto vibraciones.
La he llegado a poner a 190, con 3 maletas, que un amigo me prestó las shad laterales. Y sólo noto vibraciones, no balanceos raros.
Pero claro, a esa velocidad me parece normal que vibre un poco...
También supongo que influye si hace viento, y la dirección en la que sopla.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Kritik Jue Jun 21, 2018 8:53 am

Supongo que también depende del cofre. Yo tengo el shad SH58X y en mi último viaje vine bastante rato entre 130 y 150, llegando puntualmente a 160 por autovía... y bastante cómodo. Pero es que este cofre (extensible) en su posición más pequeña (46L) es bastante ancho para ser 46L, pero a la vez es bastante bajito. Otros de 46L fijos son más estrechos y por lo tanto más altos. Y a altas velocidades eso se tiene que notar.

Prueba sin cofre ni maletas y a ver qué tal.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Toni Jue Jun 21, 2018 8:46 pm

se mueve a 160. con shad39 como tebiendo que suhetar el nanillar y corregir pequeños bandazos. a 140 no ocurre.
el aire me molesta con cupula  de serie.
corre pero no es para correr. 
140 es un buen crucero y 160-170 si te quieres cansar un rato.
pruebas realizadas en la Autobhan de Alemania.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Clauditore Jue Jun 21, 2018 9:57 pm

Bueno, no se si influye. La que llevaba atrás, era la sh58, abierta del todo. Y las laterales las sh36.
Yo la verdad que notaba la típica vibración por ir a alta velocidad. Pero asumo que eso le pasa a cualquier vehículo..
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

turbulencias en alta velocidad....... Empty Re: turbulencias en alta velocidad.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.