Primeras impresiones de mi montura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por GTargui el Lun Jun 25, 2018 9:38 am

Yo meto primera siempre !! una moto no tiene freno de mano, bueno la NC si .... y hay que dejar el vehículo inmovilizado porque un leve roce, puede hacer que se vaya al suelo!! lo sé por experiencia con la aquila .... 

Por cierto Gracias Guzgs, ahora lo hago como tú dices!! apago en punto muerto y luego busco, moviendo un poco la moto, como meter primera. Así, creo que ya he dado con la solución !!
GTargui
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Pa5ku el Jue Jun 28, 2018 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver, no me digáis que el botón rojo no hay que tocarlo.. Yo siempre paro el motor con dicho botón  Embarassed  , y por consiguiente cada vez que la arranco, le doy a la llave primero y acciono el botón rojo después...

O sea, que solo llave y el botón siempre encendido salvo una parada de emergencia???

Dios mío!!! Como se nota que es la primera vez que tengo una moto con este sistema..

Por cierto, motaza GTargui, era mi otra candidata antes de la X

PD.- Y otra cosa, a mí con el motor parado no me entra marcha alguna, sí que la quita, pero como esté en N no entra la primera ni de coñas.
Tranquilo que tampoco pasa nada. El botón rojo apaga la inyección, y por lo tanto deja de acelerar la moto. Si fuera peligroso para la moto, no creo que estaría al lado del pulgar... es lo mismo que cuando has arrancado la moto y metes primera con la pata puesta, se apaga y ya esta. El consejo de Kritik viene por otros motivos.

Y no se, yo dejo la moto como viene en ese momento, a veces la apago del botón rojo (si hay alguien intentando hablar conmigo y no le oigo,  por ejemplo), otras veces voy con una marcha, paro, saco la llave y me marcho. Otras la dejo en punto muerto, y después apago. 
Esta ultima suele ser la que mas uso, ya que me gusta arrancar la moto mientras me pongo casco y guantes para que valla calentando.
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Elfo el Vie Jun 29, 2018 8:32 pm

Lo del botón rojo es simplemente porque como casi nadie lo usa nunca, si se acciona por despiste, la mayor parte de las veces te encuentras con que la moto no arranca y no se te ocurre por qué puede ser. Te vuelves loco, te desesperas y no es el primero, ni será el último, que llama a la grúa. Sí, sí. no es broma.

Si tú estás acostumbrado a hacerlo por rutina, nunca tendrás ese problema.
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por GTargui el Lun Jul 02, 2018 6:46 pm

Yo tuve que llamar a la grúa !!! con mi aquila la cara de tonto que se te queda es antológica y sobre todo cuando ves un grupo de chavales descojonándose en el banco de enfrente .......
GTargui
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Killo el Lun Jul 02, 2018 10:53 pm

mierda todo. mitos total. todos los sistemas de apagado hacen lo mismo.

el consejo de kritik, y asumiendo que el aconseja categoricamente creyendo que lo que a el le ha pasado le va a pasar a todos, viene por motivos personales, no por que sea malo para la moto. Tu tranquilo. En mi caso recomiendo acostumbrarse a usar todo y que no te pase eso de no arrancar la moto y llamar a la grua por que lo haces todo tan automatico que no te paras a pensar 1 segundo y a chequear las cosas!!!
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por GTargui el Mar Jul 03, 2018 3:24 pm

GRACIAS !!!!!!!
GTargui
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por tim el Mar Jul 03, 2018 3:31 pm

Y que gran invento era el decompresor XD Servia para apagar el motor, para arrancarlo sin romperte las puernas, purgar el cilindro cuando de quedaba ahogada la bujia - una maravilla, jeje.
tim
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2