Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de talleres de confianza por comunidad

5 participantes

Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 07, 2018 1:26 am

Buenas Señores

Abro este hilo porque podríamos usarlo como guía para llevar nuestra cb500x a talleres que nos hayan hecho un buen trabajo en la cb500x , así nos valdrá como referencia para futuros compañeros y no tan futuros , que necesiten saber donde llevar su apreciada CB.

Yo por ahora de lo que mejor me encontré en la comunidad de Madrid es: Bike Bros en Las Rozas. Ahora por lejanía no me viene nada bien así que busco mas talleres donde llevarla ya que he tenido malas experiencias en varios ya.

Si os animáis voy actualizando con la comunidad, calle y nombre , que vayáis diciendo y sino...pues se cierra el hilo y punto.

TALLERES:

######## MADRID ######## 

Nombre: Bike Bros
Calle: Calle Bristol, 7 ( Pol Ind Európolis )
Ciudad: Madrid
Motivo: Muy majos y muy buen servicio.
-
Nombre:Honda Ikonomotorbike
Calle:Calle Marie Curie, 1 
Ciudad:28906 Getafe, Madrid
Motivo:Muy majetes muy buen servicio, antiguos mecánicos etc de O2Honda.
-
Nombre:MOTOS CENI
Calle:San Francisco,16
Ciudad:28850 Torrejón de Ardoz
Motivo:Trato excelente y un sitio con muy buena reputación
-

########BADAJOZ########

Nombre:Motos Morales SL
Calle:Calle Francisco Pizarro, 35, 
Ciudad:Puebla de la Calzada (Badajoz)
Motivo:Sitio económico y buen servicio
-
Nombre:Moto Luis
Calle:Calle Manuel Saldaña, 15
Ciudad:06010 - Badajoz
Motivo:Buen servicio y precio contenido, es el oficial de Suzuki, Ktm y Kymco.
-


########BARCELONA#######

Nombre: Motorbike
Calle: Avenida Pallaresa 80 (tienda), 94 (taller)
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet, BCN, 08921
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motivo: Muy buen trato tanto en tienda como en taller

-
Nombre: Máquina Motos
Calle: Avenida Antoni Gaudí, 73
Ciudad: Mollet del Vallés, BCN, 08100
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Motivo: Muy buen trato tanto en tienda como en taller


Un saludo!!


Última edición por Cbonocb el Vie Jun 08, 2018 7:16 pm, editado 13 veces
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por ralofri Jue Jun 07, 2018 8:44 am

interesante!!
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por matados2k Jue Jun 07, 2018 8:57 am

Pongo los dos que yo he usado y de los cuales estoy contento:

Motos Morales SL
Puebla de la Calzada (Badajoz)

Calle Francisco Pizarro, 35,
06490 Puebla de la Calzada, Badajoz

Sitio económico y buen servicio

Moto Luis
Calle Manuel Saldaña, 15
06010 - Badajoz

Buen servicio y precio contenido, es el oficial de Suzuki, Ktm y Kymco.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por kerospipa Jue Jun 07, 2018 10:39 am

Yo al que fui a hacer la primera revisión y luego he ido un par de veces a que me engrasen la moto etc que me miran los niveles de los líquidos y la tensión de la cadena sin pedir nada a cambio y mu rápido es en:

Honda Ikonomotorbike
Calle Marie Curie, 1 
28906 Getafe, Madrid

Muy majetes muy buen servicio, antiguos mecánicos etc de O2Honda.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 07, 2018 10:44 pm

Actualizados Wink , gracias a todos por vuestras recomendaciones. 
Seguimos.... Wink
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 07, 2018 10:46 pm

kerospipa escribió:Yo al que fui a hacer la primera revisión y luego he ido un par de veces a que me engrasen la moto etc que me miran los niveles de los líquidos y la tensión de la cadena sin pedir nada a cambio y mu rápido es en:

Honda Ikonomotorbike
Calle Marie Curie, 1 
28906 Getafe, Madrid

Muy majetes muy buen servicio, antiguos mecánicos etc de O2Honda.

Pfff que pena que me pille lejos de donde vivo yo, sino lo probaría sin duda.
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2018 11:37 pm

Buenas!! Quitando los archiconocidos (Control94, Taulé, Impala.... ) os dejo un par. En Motorbike me la compré y es donde hago las revisiones. Tengo varios amigos que también las llevan allí y todos muy contentos. Muy buen trato tanto en tienda como en taller, que además siempre lo tienen a tope (por algo será). En Máquina motos estuve mirando para comprarla y son muy majos, tienen buenas instalaciones y tengo oído que tienen buen taller.

Nombre: Motorbike
Calle: Avenida Pallaresa 80 (tienda), 94 (taller)
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet, BCN, 08921
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: Máquina Motos
Calle: Avenida Antoni Gaudí, 73
Ciudad: Mollet del Vallés, BCN, 08100
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, y en las dos venden también equipamiento. 

s2!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por alexalcanjim Vie Jun 08, 2018 6:54 pm

Añado uno para Madrid:

MOTOS CENI
Calle San Francisco, 16. 28850 Torrejón de Ardoz


Trato excelente. de hecho allí compre mi X y allí la llevo a todas las revisiones y montaje de chuches. Un sitio con muy buena reputación.


Saludos!
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Cbonocb Vie Jun 08, 2018 7:17 pm

Actualizados Smile esperemos que se anime mas people Smile
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2018 6:19 pm

Pues aqui uno que tiene un cabreo con IKONO Motorbike impresionante - no se si como mecánicos serán buenos pero después de haber pedido online una piezas atraves de ellos no los quiero ver ni en pintura, y menos llevar ahí mi moto. 

El tema - se equivocaron de dirección del envío y mandaron al quinto pino mis piezas (unas pastillas de freno y un plástico del colin) - me he tirado dos semanas llamando a IKONO (primero en plan amable y luego algo menos amable) y a la empresa de envios para ver que co...es pasaba porque era los dos echaban las culpas el uno al otro y ya estaba harto de estar encima de ellos. La culpa era de los de IKONO por haber apuntado mal la dirección pero si no les llamo cada dos días ahí seguiría el envío porque daba la sensación de que solo funcionaban a base de latigo y presiones por telefono. Han sido dos semanas de estar detras de ellos y por fin tengo mis piezas pero no quiero saber nada de ellos. 

Y cuando me llego al correo un mail para que opinara sobre la calidad del servicio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conté lo ocurrido y les di la valoración mas baja posible. Cual fue la sorpresa cuando al entrar en la pagina no aparece mi valoración y eso que mire unas cuantas pero no hay manera de encontrarla, de hecho no aparece ninguna que sea menos de 4 sobre 5 con un increible 4.9 de promedio. Osea o es la valoración mas falsa que jamas he visto o debe ser la empresa mas modélica del mundo (Restaurante Arzak tiene un 4.7 y Diverxo un 4.4 según los clientes pero se ve que en IKONO si que saben hacer bien las cosas :lol8: ).

Asi que por mi parte nunca jamas pienso tener trato con ellos - me parece de inutilidad total eso de no haber sido capaz de arreglar el error por su cuenta sin que yo tuviera que estar encima de ellos durante dos semanas. Que el error lo puede tener cualquiera pero que lo arreglen ellos - que solo es llamar a su empresa de reparto y tramitar una nueva orden de recogida, no hablamos de construir un reactor de fusión nuclear... 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2018 7:13 pm

Yo pase la primera revisión en H2ohond  y muy buenos .y amables
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de talleres de confianza por comunidad Empty Re: Guia de talleres de confianza por comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.