Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño vídeo.

4 participantes

Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Un pequeño vídeo.

Mensaje por Robuk Miér Mayo 16, 2018 11:24 pm

En primer lugar, decir que no sabía muy bien donde ponerlo y me pareció que el subforo de fotos era el más adecuado. Si está mal puesto mis disculpas a los moderadores.

Es un vídeo de hoy por la tarde, que aprovechando el pedazo de día que estaba me fui a dar una alegría en forma de curvas. Y como lo disfruté! Que nadie espere ver un vídeo espectacular, pues ni voy rápido ni pretendo irlo, sino que voy a mi ritmo y disfrutando de la moto. Lo subo solo como muestra de una buena tarde y porque es un tramo de carretera que me gusta mucho. 



Un saludo! Nos vemos en la carretera!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Jumer Jue Mayo 17, 2018 10:43 am

Robuk, tu eres de los míos, despacito para disfrutar.

Gracias por compartir.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Kritik Jue Mayo 17, 2018 5:49 pm

Robuk están chulas esas carreteras.

Si me lo permites, te voy a dar algún consejo, pues has cometido algunos de mis mismos errores que yo tuve en cuanto a las grabaciones de video.

En mi cámara, si se desconecta la marca de agua de fecha y hora, aunque luego se quite la batería, esa opción queda desmarcada. Y ya que la fecha se resetea y es un verdadero rollazo andar volviendo a configurarla... es más práctico que la gente vea la fecha de subida a YouTube. Y con eso se hacen una idea. En el video yo ya la quité hace mucho.

Sobre el sitio sobre el que grabar... yo te aconsejo algún sitio fijo, y que vea parte del objeto al que lo fijes. Por ejemplo, si lo pones en el lateral del casco estará fijo con respecto al casco, y si se ve en la imagen parte del casco mejor. Eso ayuda a que si hay mucho movimiento no maree ver el video. No es que tu video maree, que no lo hace gracias al retrovisor. Pero así no pillas la imagen horizontal. Que siempre es un detalle.

Son algunas de las cosas que he sacado yo de mi poca experiencia como cineasta.  Embarassed

Espero ver próximos videos tuyos con más aventuras.  Very Happy Con nuevos parajes y carreteras chulas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2018 7:40 pm

Llevas la cámara en el antebrazo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por jv6 Vie Mayo 18, 2018 12:09 pm

Una versys 1000 :drif:, me encanta


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Robuk Vie Mayo 18, 2018 10:09 pm

Kritik escribió:Robuk están chulas esas carreteras.

Si me lo permites, te voy a dar algún consejo, pues has cometido algunos de mis mismos errores que yo tuve en cuanto a las grabaciones de video.

En mi cámara, si se desconecta la marca de agua de fecha y hora, aunque luego se quite la batería, esa opción queda desmarcada. Y ya que la fecha se resetea y es un verdadero rollazo andar volviendo a configurarla... es más práctico que la gente vea la fecha de subida a YouTube. Y con eso se hacen una idea. En el video yo ya la quité hace mucho.

Sobre el sitio sobre el que grabar... yo te aconsejo algún sitio fijo, y que vea parte del objeto al que lo fijes. Por ejemplo, si lo pones en el lateral del casco estará fijo con respecto al casco, y si se ve en la imagen parte del casco mejor. Eso ayuda a que si hay mucho movimiento no maree ver el video. No es que tu video maree, que no lo hace gracias al retrovisor. Pero así no pillas la imagen horizontal. Que siempre es un detalle.

Son algunas de las cosas que he sacado yo de mi poca experiencia como cineasta.  Embarassed

Espero ver próximos videos tuyos con más aventuras.  Very Happy Con nuevos parajes y carreteras chulas.

Hola! Lo que dices de ponerla en un sitio fijo pues era mi idea inicial, pues en la Honda la llevaba anclada a las defensas... pero en la Versys por más que busco no encuentro donde, y mira que llevo horas dándole vueltas. Así que me decidí a probar a poner la cámara en el antebrazo, cerca de la muñeca. Pensé que se movería mucho más, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que quedaba más o menos decente, y lo golpes de muñeca al meter marchas no se notan en exceso. Respecto al casco... no soy muy amigo de ponerle nada al casco, pues creo que los cascos son para lo que son, y un soporte creo que puede comprometer la seguridad en caso de una caída. Igual es manía mía, pero la tengo. De momento mientras no encuentre lugar ideal al que anclar la cámara segura me quedo con esta ubicación.

Respecto de la marca de agua pues si que no me había dado cuenta, muchas gracias por decírmelo, en el próximo ya la quitaré.

Os dejo una captura de hoy, he modificado un poco la posición de la cámara y ahora se ve más moto. 

Se agradecen los comentarios y los aportes. Ya os iré enseñando algunas carreteras más de esta esquina del norte.  Twink

Un pequeño vídeo.  Tumbando
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Kritik Sáb Mayo 19, 2018 9:20 am

A mí también me ha sorprendido lo poco que se mueve la imagen estando donde está.

Si te mola grabar videos, te aconsejo que le pongas algún complemento. En mi X debajo del pico-pato tiene un hierro donde, si se ponen las defensas, ahí tienen un punto de sujeción. Pues en ese hierro le puse yo un complemento casero para sujetar ahí la cámara. El día que le ponga defensa la pondré a las defensas, pero de mientras ahí me queda bastante bien. Suele salir en la parte superior el pico-pato y en los baches se ve el guardabarros delantero subir. Y queda chulo ver la amortiguación funcionar.  Malo . Por eso que si te gusta grabar tus videos... busca algún sitio donde ponerle algún aplique casero.

A mí me mola ver los videos de otros X-Men. Twink

PD: Menudo vicio le estás cogiendo a la Versys jijijiji
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Robuk Vie Mayo 25, 2018 1:43 pm

Kritik escribió:A mí también me ha sorprendido lo poco que se mueve la imagen estando donde está.

Si te mola grabar videos, te aconsejo que le pongas algún complemento. En mi X debajo del pico-pato tiene un hierro donde, si se ponen las defensas, ahí tienen un punto de sujeción. Pues en ese hierro le puse yo un complemento casero para sujetar ahí la cámara. El día que le ponga defensa la pondré a las defensas, pero de mientras ahí me queda bastante bien. Suele salir en la parte superior el pico-pato y en los baches se ve el guardabarros delantero subir. Y queda chulo ver la amortiguación funcionar.  Malo . Por eso que si te gusta grabar tus videos... busca algún sitio donde ponerle algún aplique casero.

A mí me mola ver los videos de otros X-Men. Twink

PD: Menudo vicio le estás cogiendo a la Versys jijijiji

Seguiré buscando! Igual hago alguna prueba con los hierros que hay en los laterales, debajo del asiento del acompañante, que a lo mejor queda curioso. Siempre es divertido buscarle nuevos matices a la moto, aunque sea en forma de grabar vídeos. Twink
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño vídeo.  Empty Re: Un pequeño vídeo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.