Ropa casual

Ropa casual

Mensaje por Kritik el Mar Abr 03, 2018 3:05 pm

Estoy haciéndome un conjuntito casual, para cuando no salgo a rodar, sino que quedo con los amigos y voy en moto. Para no ir de motero, sino "normal" pero a la vez protegido.

Es por eso que le he echado un ojo a los vaqueros para moto. En especial unos de la marca Rev'it que no son de kevlar como la mayoría, sino que son de cordura (más resistente a la abrasión). Y llevan también sus protecciones.

Hoy he estado en una tienda mirándolos, y no tenían mucha variedad pero me han dicho que entre mañana y le viernes reciben más. Así que ese tema es posible que esté solucionado.

Sin embargo, lo que yo desconocía es que hubiese chaquetas de cuero con apariencia de chaqueta de calle, que no parece a la vista que sean de motero, pero que llevan sus protecciones. Así que... inmediatamente la he añadido a mi lista de la compra. Aunque no se aún qué modelo.

Para que os hagáis una idea, lo que me gustaría comprar es algo de este estilo:

¿Alguien me comenta algo sobre este tipo de chaqueta? La que he visto hoy en la tienda no he conseguido averiguar su precio, pero traía un forro interior desmontable. Y eso me ha gustado.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Re: Ropa casual

Mensaje por Jumer el Mar Abr 03, 2018 3:46 pm

Kritik: 

Yo me estoy planteando para este verano justo lo mismo, vas al cine o de visita y parecemos que venimos del Dakkar...

He mirado esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No las veo tan subidas de precio.
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Mar Abr 03, 2018 5:46 pm

Al final he encontrado una tienda en Amazon que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me he comprado esta:

A un precio muy bueno. Tiene protecciones con CE en codos, hombreras y espalda.

Normalmente la ropa prefiero probármela antes, pero no he encontrado nada en las webs de las tiendas fisicas que frecuento con precios parecidos al que tiene esta. Así que bueno, total... si no me gusta Amazon tiene buenas políticas de devolución.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Killo el Mar Abr 03, 2018 7:16 pm

nadie da duros a 3 pesetas. Espero que no esperes que sea cuero de verdad...
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fenicio el Dom Abr 15, 2018 9:31 pm

pues pone claramente piel de vaca, cuando la recibas has review
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Lun Abr 16, 2018 10:25 pm

Bueno, hoy la he usado por primera vez, ya la tenía desde hace 1 semana pero con estas lluvias no he tenido oportunidad.

Pues bien, os comento mi experiencia tras el primer día de uso:

- Es piel de vaca, no sintética. Pero está muy tiesa. Con el uso seguro que se vuelve más suelta.
- Las hombreras, pese a ser acolchadas, llevan una capa exterior bastante dura. Sigue siendo flexible pero le da la suficiente rigidez como para cuando tienes los brazos hacia abajo, molestar. Esto es solucionable con unas de gel, ya que me he comprado unos vaqueros revit, he descubierto que esta marca tiene protecciones para sus chaquetas también. Y son una maravilla en cuanto a comodidad.
- La espaldera también se nota cuando no se va en moto. Pero lo mismo que otras. En ese sentido no creo que sea mejorable. En la chaqueta de verano que me robaron tenía la espaldera alpinestar de nivel 2... y se siente igual que la que trae esta. Así que, simplemente, acostumbrarse. No creo que las haya mucho mejores.
- Cuando la recibí me la puse, pero no la usé. Y hoy ha sido la segunda vez que me la abrocho y... la cremallera ha fallado en un pincho que se ha medio soltado. No se si es por baja calidad o que es buena pero a mí me ha tocado la china.
- El diseño me gusta mogollón. En general la calidad... no es demasiado buena. Pero claro, el precio es también bastante bajo.

Yo la voy a devolver, porque lo de la cremallera rota la 2ª vez que la abrocho... pufff... Y ya que la devuelvo después de haberla catado, no creo que pida otra igual. Si no se me hubiese roto hubiera tenido paciencia en "domar" el cuero que está un poco tieso. Pero ya que la devuelvo por la cremallera rota... pues prefiero luego buscar otra que no tenga que "domar".

--------------

Los pantalones vaqueros Rev'it una maravilla. Y ya tengo las protecciones de las caderas que hay que comprarlas a parte... y lo mismo que las de las rodillas. Hay que palparlas concentrándose en lo que se palpa para notarlas. Super cómodos.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Elfo el Mar Abr 17, 2018 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

- Es piel de vaca, no sintética. Pero está muy tiesa. Con el uso seguro que se vuelve más suelta.
Cuando tengas previsto no usarla durante unos días, échale crema hidratante (la nivea del bote azul sirve); te lo agradecerá.
Yo todos los veranos, a mis chupas de cuero (de andar por la calle, no en moto) les echo cremita y duran y duran y duran....
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por BatX el Mar Abr 17, 2018 9:48 pm

Muy guapa esa chupa para entretiempo  :sup:
BatX
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Mar Abr 17, 2018 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Es piel de vaca, no sintética. Pero está muy tiesa. Con el uso seguro que se vuelve más suelta.
Cuando tengas previsto no usarla durante unos días, échale crema hidratante (la nivea del bote azul sirve); te lo agradecerá.
Yo todos los veranos, a mis chupas de cuero (de andar por la calle, no en moto) les echo cremita y duran y duran y duran....
Como ya digo, al final la he devuelto por el tema de la cremallera rota. He decidido ahorrar un par de meses más y comprarme una algo más subida de precio que me gusta más aún.

Buscaré algo de este estilo, que el cuero no esté tan tieso y que sea cómoda para cuando no se está sobre la moto estar cómodo. Que en esta ropa cuenta mucho lo cómodo que uno está cuando no está sobre la moto:

Todas las chaquetas que he visto de este estilo, de las que si no llevas un casco en la mano no te imaginas que el dueño tenga una moto, valen un pastón. de 250€ no las he visto bajar. Estas tienen pinta de que el cuero es natural también y está bien curado. Así que seguiré buscando.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Kritik el Jue Mayo 03, 2018 3:40 pm

Al final me he decidido por esta, como estamos a final de temporada y además la marca ya no la fabrica más, me ha salido muy muy barata, a un 40% de descuento:

El precio oficial son 350€, a mí me ha salido por 200. Es un poco más de lo que quería gastarme, pero teniéndola en la mano te das cuenta de que es una chaqueta con mucha calidad.

El modelo se llama Rev`it RedHook. Viene con protecciones en codos y hombros, y hueco para la espaldera. Como también compré hace poco una de verano, y a esa si le puse espaldera, pues la voy cambiando de la una a la otra según la temporada.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Albertijos el Sáb Mayo 05, 2018 12:24 am

A mi a lo mejor me llamais cutre, pero para verano y casual ( ciudad y tal) me la hice en casa con unas desmontables- cosibles. Con una vaquera lironda , le cosi las protecciones y los parches y a correr. 

Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Sáb Mayo 05, 2018 4:30 am

Bueno, en cuanto a protecciones da igual que sean en una chaqueta o en otra. El caso es que estén. Ante una caída te seguirán haciendo el servicio.

Lo malo es que la tela de cordura está diseñada para resistir varios segundos de abrasión, de restregarse contra el suelo. Mientras que otros materiales, como el algodón, en medio segundo se ha ido totalmente. Y en las zonas donde no tengas la protección es prácticamente como no llevar chaqueta.

Otra cosa sería que a una chaqueta de casa le pusieras una armadura completa, de esas que traen para pecho, espalda y brazos todo unido. En ese caso daría igual que el algodón se te fuese en medio segundo. Ya llevas todo el cuerpo protección.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por David500 el Dom Mayo 06, 2018 6:30 pm

Albertijos, eres un artista!!!

Está claro que en este Club hay mucho talento.

No es la mejor chaqueta del mundo, pero por lo que te ha costado, y si se trataba de ser casual... Buen trabajo Razz
David500
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por duga1000 el Mar Mayo 29, 2018 11:07 pm

Esta tarde he comprado estos pantalones, me han parecido una pasada, ya que son ligeros, elásticos, con protección de kevlar por las nalgas y con protecciones de cadera y rodillas incluidas. Puestos casi que no se notan las protecciones. Solo me queda probarlo en ruta. Os dejo el enlace de la web oficial, yo los he comprado wn tienda fisica y a menor precio, por cierto.

Ya os contaré qué tal en ruta/uso diario y le haré fotos reales
duga1000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado