Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más potencia por circular sin catalizador?

+7
guerri
Kritik
knipex
guzgs
corremundos
Nafta
lechuguita14
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Alexhrc Mar Abr 03, 2018 9:29 pm

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 P

CON 130€ he cambiado la imagen y dado un respiro a la moto..... Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Mar Abr 03, 2018 11:42 pm

Alexhrc escribió:Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 P

CON 130€ he cambiado la imagen y dado un respiro a la moto..... Razz
joder,pon enlace compañero,y explica eso del respiro,a que te refieres,a que ahora va mejor la moto?.
edito: no sera uno de esos de replica?,en milanuncios los hay de replicas de todas marcas hasta por 90€,pero no se yo lo que pueden durar y si pueden joder la combustion del motor.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Miér Abr 04, 2018 2:03 pm

que os parece este por unos 87€?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Miér Abr 04, 2018 6:55 pm

otro con k&n y mivv oval sin dbkiller:

la moto corre igual, a las mismas revs coge la misma velocidad. 6000 vueltas, 130. como siempre.

Pero las revs suben un poquito mas rapido sobre todo hasta las 4-5mil, la respuesta del acelerador es mucho mas directa y sensible y retiene un poco menos aun sobre todo en primeras marchas, ademas el sonido en todo el rango de revoluciones es mucho mas bonito para mi gusto (y esto es lo mas importante al final Very Happy ), bronco pero mas limpio que antes.

Ya lo note un poco cuando cambie el escape.. pero ahora con el filtro se acentúa todo. Necesito mas pruebas para ver si gasta mas o menos.

el dynochart de mi escape:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quitar catalizador es una solucion de mecanico viejo de cuando las recarburabas y a correr. A las motos modernas, si le quitas la lambda la jodes viva si no reprogramas la inyeccion y cambias todo el sistema de escape entero.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por lechuguita14 Miér Abr 04, 2018 7:02 pm

La llevó sin dBKiller y he perdido en altas, antes la ponía a 185 ahora me las veo para llegar a 175...
No esperaba perder velocidad punta la verdad...el escape y el sonido me encanta pero lo dicho no esperaba perder velocidad punta y aumentar el consumo, probaré con el dbkiller puesto a ver si mejora en altas
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Miér Abr 04, 2018 7:04 pm

yo es que no la paso de 150 por que soy un cagao, asi que a esas velocidades no te puedo decir.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Kritik Miér Abr 04, 2018 7:16 pm

Si la UE obliga a los fabricantes a no contaminar no es por gusto. No es por fastidiar a los fabricantes. Por favor, las normas que son para obligar a cuidar el medio ambiente... son para cumplirlas. No para "que las cumplan los demás, yo paso".

Y eso no va sólo por los gases, también por el ruido. La contaminación acústica también es contaminación. No es cuestión de pedir a la gente que para no contaminar no use su vehículo "por placer" y sólo lo use "por trabajo". No, sólo es cuestión de respetar las normas. Normas que ya contemplan que alguien, pudiendo no usar la moto en un fin de semana, la usa para divertirse. Pero si las normas obligan a usar un dbkiller o un catalizador es por algo. No por gusto de fastidiar a fabricantes o conductores.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Miér Abr 04, 2018 7:17 pm

killo pon enlace del mivv oval que has pillado,me gusta el que ha montado lechuguita pero por menos de 460 € no lo encuentro,es mucha pasta,
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Miér Abr 04, 2018 7:20 pm

Yo lo compré aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: Gracias Kritik, pero cuando en mi caso necesite consejo legal, e incluso moral, consultare con mis asesores.

Mientras, no te mees fuera del tiesto, gracias.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Miér Abr 04, 2018 7:28 pm

pues ya contaras como te va ese oval killo,me gusta mas el de lechuguita pero se va de presupuesto,has visto el enlace del de aliexpress que he puesto?ya se que es una chusta pero es que con tal de cambiar el de origen que es feo de cojones.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por lechuguita14 Miér Abr 04, 2018 7:47 pm

En motoscanosport si llamas te lo dejan al 430 euros puesto en tu casa creo.
El.mivv oval tiene mejor rendimiento y es as económico pero personalmente no me gusta mucho.
Respecto al escape chino...nosé cada uno que ponga lo que quiera pero no soy partidario de poner piezas chinas no homologadas en mi vehículo.
Saludos!
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Kritik Jue Abr 05, 2018 7:35 am

Killo escribió:PD: Gracias Kritik, pero cuando en mi caso necesite consejo legal, e incluso moral, consultare con mis asesores.

Mientras, no te mees fuera del tiesto, gracias.
Si te das por aludido debe ser por algo. Y no soy yo quien se mea fuera del tiesto. Es quien se salta las normas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por guzgs Sáb Abr 07, 2018 1:28 am

corremundos escribió:o sea,que por todo lo que has puesto amigo guzgs detecto que tu no eres partidario de cambiar el escape verdad?,yo si lo cambio es por pura estetica sabedor de que en prestaciones practicamente es inapreciable la mejora si es que la hubiera,el escape de mi x de 2016 no me gusta nada,ahora,lo que tampoco voy a hacer es gastarme un paston o arriesgar a empeorar el rendimiento de la moto.
No, no es que sea "detractor" jeje En verdad el tema ya está bastante trillado en otros hilos, pero bueno, pesao que es uno  Twink Opino que cosas como sonido o estética, o incluso un poco de peso que le quitamos a la moto, pues seguro que justifica de sobra su compra para muchos. ¿Potencia? bueno, aquí es donde ya discrepo un poco y lo explico: Haciendo las cosas bien (cosa que intuyo que ya hay que saber un poco y tener ganas de enredar en la moto) se pueden sacar algunos caballos (habrá que ver a costa de qué), pero la inversión económica es tanta (más líos de ITV's y posibles multas o -crucemos los dedos- incluso seguros) que salvo que se haga por el gusto de modificar pues me parece que no tiene demasiado sentido, porque hablamos de una mejora bastante discreta. Quien quiera caballos y esté con el A2, que sepa que en cuatro días se va a sacar el A y ya se puede comprar una moto potente de verdad (por suerte la X se revaloriza bien). Y lo que es igual de importante, una moto equilibrada, con una parte ciclo adecuada a su potencia (aunque bueno, ningún escape va a convertir a la X en un cohete). Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por guzgs Sáb Abr 07, 2018 2:01 am

Kritik escribió:Si la UE obliga a los fabricantes a no contaminar no es por gusto. No es por fastidiar a los fabricantes. Por favor, las normas que son para obligar a cuidar el medio ambiente... son para cumplirlas. No para "que las cumplan los demás, yo paso".

Y eso no va sólo por los gases, también por el ruido. La contaminación acústica también es contaminación. No es cuestión de pedir a la gente que para no contaminar no use su vehículo "por placer" y sólo lo use "por trabajo". No, sólo es cuestión de respetar las normas. Normas que ya contemplan que alguien, pudiendo no usar la moto en un fin de semana, la usa para divertirse. Pero si las normas obligan a usar un dbkiller o un catalizador es por algo. No por gusto de fastidiar a fabricantes o conductores.

buenoooo... en la próxima ruta que hagamos me voy a poner detrás de tí, y como te vea a 91km/h voy a sacar el silbato y la libreta, me voy a poner la gorra de sereno y... "¿Sabe usted que iba circulando por un camino de acceso restringido a las fincas rurales y blablabla...?"  Laughing  Wink

Tienes razón kritik, pero si indagases más sobre lo verde que aún estamos (bueno, "están", a fabricantes y administraciones me refiero) igual alucinabas un poco. Desde luego se ha evolucionado muchísimo en los últimos años y se sigue haciendo, y ese es el camino. Pero ciertos avances técnicos conviene cogerlos con pinzas (la mitad de lo que se nos vende es puro marketing para tranquilizar "conciencias"). A bote pronto, ya que hablamos de escapes, quizás ya sepas que los catalizadores necesitan una temperatura de funcionamiento por debajo de la cual no trabajan bien (y además se acorta mucho su vida útil), y esta temperatura la adquieren de los propios gases de escape, por lo que durante los primeros kilómetros, literalmente como si no llevases nada (de hecho en que alcancen antes la temperatura es algo en lo que se está trabajando de continuo). Pero para que te hagas idea, será bastante fácil que muchos coches necesiten sus 10km para poder calentarlo bien. Para algunos, los que recorren para ir de casa al trabajo. Surprised Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Beni Sáb Abr 07, 2018 3:01 am

Yo no se que manía tiene todo el mundo en cambiar el escape.
En una moto "pequeña" quizá, pero en las que un poco mas grandes...
¡Que manía en ir metiendo ruido!

El dia que quiera mas bajos o mas potencia lo mejor es ...cambiar de moto y buscar otra más potente e igual de silenciosa.
Para mí eso es primordial.

La mayoría de las veces no corres mas, sinó que "crees" que corres mas.
A parte de mas bajos, que eso si es posible, no ganas demasiada potencia. 
Y no es gratis. Se traduce en mas consumo. No hay CV gratis.

Y la ciencia de un escape no es cosa baladí. Hay factores como reflujos, turbulencias, velocidades de gases...que no se tienen nunca en cuenta.
Los famosos petardeos que tanto gustan no dejan de ser fallos de inyección cuando cortas y eso bueno "pal motor" no debe ser. Pero claro, en competición la durabilidad de un motor no es lo primordial y por eso petardean asínn al llegar al corte.

Lo que mas me gusta de la X es su silencio al rodar. Y me molesta cuando pasa el tipìco niñato a escape libre con una moto de 140 cv que ¿para que querá mas potencia?, digo yo
Pero allá cada cual.
Ha gente que prefiere parecer a ser.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Sáb Abr 07, 2018 12:58 pm

yo es que en ese sentido no me engaño a mi mismo,ya lo dije anteriormente que me gustaría cambiar el escape de serie por que me parece feo de narizes,no pretendo ganarle ni un solo cv a la X sabedor de que ni me hace falta ni se consigue solo con cambiar el escape ni tampoco que haga mas ruido para chulear pues también soy de los que me gusta que sea silenciosa,si alguien me asegura que un escape de esos chinos no es perjudicial para el funcionamiento de la moto me pillaba uno pero ya,estetica simple y llanamente. Very Happy
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Kritik Sáb Abr 07, 2018 5:53 pm

Beni escribió:Yo no se que manía tiene todo el mundo en cambiar el escape.
En una moto "pequeña" quizá, pero en las que un poco mas grandes...
¡Que manía en ir metiendo ruido!

El dia que quiera mas bajos o mas potencia lo mejor es ...cambiar de moto y buscar otra más potente e igual de silenciosa.
Para mí eso es primordial.

La mayoría de las veces no corres mas, sinó que "crees" que corres mas.
A parte de mas bajos, que eso si es posible, no ganas demasiada potencia. 
Y no es gratis. Se traduce en mas consumo. No hay CV gratis.

Y la ciencia de un escape no es cosa baladí. Hay factores como reflujos, turbulencias, velocidades de gases...que no se tienen nunca en cuenta.
Los famosos petardeos que tanto gustan no dejan de ser fallos de inyección cuando cortas y eso bueno "pal motor" no debe ser. Pero claro, en competición la durabilidad de un motor no es lo primordial y por eso petardean asínn al llegar al corte.

Lo que mas me gusta de la X es su silencio al rodar. Y me molesta cuando pasa el tipìco niñato a escape libre con una moto de 140 cv que ¿para que querá mas potencia?, digo yo
Pero allá cada cual.
Ha gente que prefiere parecer a ser.
Opino lo mismo que tú. Yo puse el akra porque, por un accidente que pagaba el seguro, pude ponerlo sólo pagando la diferencia de precio con el original. Y lo pude poner únicamente por 87€ creo recordar. Pero si no llega a ser por eso, yo hubiese dejado el original por siempre.

Lo que a mí me gustaría comprobar sobre el escape es uno que no soltase el aire a golpe de explosión, sino que lo soltase continuo. Seguro que sonaba mucho más silencioso. Se me ocurre que un globo con 2 entradas se podría inflar a golpes de explosión y desinflar por la otra entrada mucho más continuo, no tan a golpes. Y me da curiosidad por ver como sonaría.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Sáb Abr 07, 2018 7:03 pm

Beni escribió:Yo no se que manía tiene todo el mundo en cambiar el escape.
En una moto "pequeña" quizá, pero en las que un poco mas grandes...
¡Que manía en ir metiendo ruido!

El dia que quiera mas bajos o mas potencia lo mejor es ...cambiar de moto y buscar otra más potente e igual de silenciosa.
Para mí eso es primordial.

La mayoría de las veces no corres mas, sinó que "crees" que corres mas.
A parte de mas bajos, que eso si es posible, no ganas demasiada potencia. 
Y no es gratis. Se traduce en mas consumo. No hay CV gratis.

Y la ciencia de un escape no es cosa baladí. Hay factores como reflujos, turbulencias, velocidades de gases...que no se tienen nunca en cuenta.
Los famosos petardeos que tanto gustan no dejan de ser fallos de inyección cuando cortas y eso bueno "pal motor" no debe ser. Pero claro, en competición la durabilidad de un motor no es lo primordial y por eso petardean asínn al llegar al corte.

Lo que mas me gusta de la X es su silencio al rodar. Y me molesta cuando pasa el tipìco niñato a escape libre con una moto de 140 cv que ¿para que querá mas potencia?, digo yo
Pero allá cada cual.
Ha gente que prefiere parecer a ser.


Es muy facil:

Estetica y sonido. Y no sonido mas fuerte. si no sonido a motor, no a termo de gas de agua caliente. A alguna gente, entre las que me incluyo, nos gusta primeramente no tener una lata de nesquik sin pegatinas en el escape y segundo nos gusta oir el sonido de un motor bien, no en modo cortacesped. Potencia? ya sabemos leer y contrastar opiniones, y vemos que no hay ganancia, e incluso perdidas, y yo lo asumo, personalmente. Si quisiera correr mas me compraba una RR, ya que mi espinazo si me permite ir tumbado todo lo que quiera sin dolores. 

Pero no. Queremos este tipo de moto, y queremos que esta moto luzca mejor y sea mejor (y por eso tambien le ponemos defensas, o antinieblas, o pantallas mas altas, o cubremanos, pero eso no crea controversia, ¿no?)

Pero allá cada cual.
Hay gente que se traga lo que pongan sin rechitar.
Y se autoconvencen de que es lo mejor.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Beni Dom Abr 08, 2018 1:28 pm

Son opiniones.
Y como casi siempre nadie esta en posesión de la verdad absoluta.
Pero si es tu verdad, casi siempre ya te vale.
Por eso intento aportar y no criticar.
En otras circunstancias, en otros momentos yo tambien he tenido otras verdades.
Y a tu edad, Killo, comprendo que te falte moto, te falte estética y te falte carretera y tiempo para recorrerla.

Lo raro sería que cambiaramos nuestras verdades una por otra.
Eso sería raro.

Silbar :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por guerri Dom Abr 08, 2018 1:46 pm

Beni escribió:Son opiniones.
Y como casi siempre nadie esta en posesión de la verdad absoluta.
Pero si es tu verdad, casi siempre ya te vale.
Por eso intento aportar y no criticar.
En otras circunstancias, en otros momentos yo tambien he tenido otras verdades.
Y a tu edad, Killo, comprendo que te falte moto, te falte estética y te falte carretera y tiempo para recorrerla.

Lo raro sería que cambiaramos nuestras verdades una por otra.
Eso sería raro.

Silbar :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

+1


Ya lo dijo Ramon de Campoamor:


"En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Dom Abr 08, 2018 8:29 pm

Beni escribió:
Y como casi siempre nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

Pues aplicate el cuento en vez de sentar catedra cada vez que hablas, y decir que "a mi edad" es normal esto. A mi edad tu estarías haciendo lo que estuvieses haciendo, y seguramente no coincidieramos en absolutamente nada, por que asumes que sabes lo que se me pasa por la cabeza "a mi edad". Lo mismo con tu edad lo que busco es una puñetera trail de 1200 por que quiero ir por pista aun y  por que sigo en forma para poder llevarla cómodamente y no quiero una enduro de 120 kg por que es lo unico con lo que disfrutarias tu en el campo, no? pero no lo puedo saber. Ni tu tampoco.

.... Que esas criticas disfrazadas de aportes, estan bastante manidas ya. A ti te gusta eso, y me parece estupendo, pero ni es "una verdad" ni es nada mas que lo que a ti te gusta y buscas. Y lo que yo digo tampoco son verdades, son opiniones (en este caso la mia, que me estais "maexplaineando" todo como si no tuvera putos ojos y no lo viese yo, como en el otro hilo). La verdad solo se aplica a la ciencia y a los hechos objetivos. A los gustos? no, no hay verdad ni mentira, solo  gustos. Y casi casi todo está bien si tu estas contento con ello.

Frases como "para qué querrá mas potencia" solo me hacen pensar que ni por un momento intentas entender a la persona que quiere algo que tu no. La querrá para pegarle fuego si le apetece, o para mirar la ficha tecnica de su vehiculo y masturbarse cuando ve 140cv.. ¿que mas da?

Cada vez que me dicen con esta condescendencia alguien mas mayor que yo cosas de este tipo, me da pena que, seguramente, cuando yo llegue a su edad, no seguiremos en contacto para, quizá, darle en la boquita. La mayoria de veces que me ha pasado ni merece la pena, pero alguna vez estaria bien hacerlo..

Los tiempos cambian. Tu experiencia a mi puede no valerme de absolutamente nada por estar en marcos totalmente diferentes. Y así con todo el mundo. Las canas no te hacen llevar razon, solo te hacen haber tenido mas fallos que  el resto (o no, quien sabe) y haber aprendido de ellos. De tus fallos, fallos que quizá yo no tenga nunca, pero tenga otros que tu no hayas tenido. Tenlo en cuenta cada vez que hables con alguien en este tono, porfa.


Por cierto, decidle al señor Campoamor que limpie el cristal ese. A veces hace falta

El sol sale a diario: verdad
El agua hierve a 100 grados: verdad
Los elefantes vuelan: mentira
Podeis adelantar a Jv6 cuando querais: mentira
y asín sucesivamente.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Alexhrc Dom Abr 08, 2018 8:59 pm

corremundos escribió:
Alexhrc escribió:Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 P

CON 130€ he cambiado la imagen y dado un respiro a la moto..... Razz
joder,pon enlace compañero,y explica eso del respiro,a que te refieres,a que ahora va mejor la moto?.
edito: no sera uno de esos de replica?,en milanuncios los hay de replicas de todas marcas hasta por 90€,pero no se yo lo que pueden durar y si pueden joder la combustion del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto y el filtro y la moto va un poco mas suelta ..... sube un poco mas rápido .... son tus propias sensaciones mas que un banco de pruevas, pero como para todo a gustos .... Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por corremundos Dom Abr 08, 2018 9:31 pm

Alexhrc escribió:
corremundos escribió:
Alexhrc escribió:Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 P

CON 130€ he cambiado la imagen y dado un respiro a la moto..... Razz
joder,pon enlace compañero,y explica eso del respiro,a que te refieres,a que ahora va mejor la moto?.
edito: no sera uno de esos de replica?,en milanuncios los hay de replicas de todas marcas hasta por 90€,pero no se yo lo que pueden durar y si pueden joder la combustion del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto y el filtro y la moto va un poco mas suelta ..... sube un poco mas rápido .... son tus propias sensaciones mas que un banco de pruevas, pero como para todo a gustos .... Cómodo
gracias compañero,no te vayas a creer que no tengo en cuenta este escape Cool
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Beni Lun Abr 09, 2018 12:13 am

Beni escribió:Son opiniones.
Y como casi siempre nadie esta en posesión de la verdad absoluta.
Pero si es tu verdad, casi siempre ya te vale.
Por eso intento aportar y no criticar.
En otras circunstancias, en otros momentos yo tambien he tenido otras verdades.
Y a tu edad, Killo, comprendo que te falte moto, te falte estética y te falte carretera y tiempo para recorrerla.

Lo raro sería que cambiaramos nuestras verdades una por otra.
Eso sería raro.

Silbar :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:
Quizá lo que te pase, amigo Killo es que lo anterior, en vez de leerlo en tono conciliador que es la intencion que tenía al escribirlo, lo has leido en tono agresivo/irónico.
Visto asínn puede que se me haya malinterpretado. Y lamento infinito decirlo pero de ser asínn es culpa mia por no ser todo lo claro que quisiera. Máxime cuando siempre ando buscando segundas interpretaciones jocosas.

El anterior parrafo pretendia decir que si algo te gusta y a ti te vale, pues eso es lo que necesitas. Aunque no sea lo mismo que a otro le guste y le convenga.
No intenteis segundas lecturas puesto que no tenia intención de que las hubiera.

Si en algo te he molestado lo lamento infinito pues no era esa mi intención.
Allá tu con tus deseos y ojala los alcances.
Yo de momento ya conseguí los mios.

Suerte


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Killo Lun Abr 09, 2018 2:56 am

Quizá lo que pasa es que suelo ser de palabras directas y tono seco, y suelo escribir exactamente lo que quiero decir, intentando dar el minimo pie a que se malinterpreten. Y me gusta que sean asi conmigo. La retórica me gusta dejarla para cuando leo libros, no para cuando dialogo en foros.  Razz

No me ha molestado nada, por eso puedes estar tranquilo, pero prefiero dejar las cosas claras.

Respecto a lo del escape de Alexhrc.. si te pillan con eso no te podrian decir que vas con escape libre directamente? el puro es mayor que ir, por ejemplo atentando contra la pacha mama yendo sin dbkiller, o es igual?
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más potencia por circular sin catalizador? - Página 2 Empty Re: Más potencia por circular sin catalizador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.