La X se te queda pequeña o grande ?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guerri el Dom Abr 08, 2018 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

3 PUES ESO DIGO, PIJONDIOS!  La X no es una moto de mierda, pero justo esas mierdecitas son las que digo que se me quedan cortas. La moto está muy bien, pero cuando pueda, buscaré una que me supla esas carencias, claro.

No se puede tener todo, desgraciadamente es asi.
No vas a encontrar otra moto tan bailarina y ratonera para curvear, luego en ciudad tampo hay otra Trail o mejor decir de este estilo que la gane en cuanto a escabullirse entre el tráfico.
Motos mas pesadas mejor aplomo en carretera pero perdida de agilidad.
Por eso hay que tener prioridades y todos no tenemos las mismas.
Despues de probar el motor de la Tiger mi moto ideal sería la X con el tricilindrico de la Triumph pero emtonces ya no seria la X, seguro que algo perderia.
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guerri el Dom Abr 08, 2018 2:12 am

Asi que, que seria lo ideal para mi, pues tener la X y la GS 1200 Adventure.
Pero que hago yo con eso si ya lo tenia y volvi para atras?
Pues lo dicho, la X es la herramienta perfecta para unas determinadas condiciones, fuera de ellas tido es posible.
Yo seguro que cuando me prejubile cambie de moto y casi seguto que será la GS 700, por agilidad es la que mas se acerca a la X y son 77CV, para ir con la parienta de vacaciones tranquilamente me sobra. De ahi para arriba son todo motos menos agiles (que no digo torpes ojo, que se desenvuelven muy bien en curvas pero no tanto como la X).
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por fenicio el Vie Abr 13, 2018 5:21 pm

no estoy seguro, tendria que probar la nc750x o la vstrom, para decidir si se me queda corta la X o no, pues en mi caso no es la potencia lo que determina si cambiaría de moto o no, si no el tamaño ( aparte de la pasta claro) tendría que probar las mencionadas para ver si voy más cómodo en comparación a la X, ni soy de correr y vivo en una ciudad pequeña en la que no notaría desventaja en una moto algo mayor , que hay más motos aparte de la X y la gs1200 que la mayoría os vais al extremo  Twink , lo dicho yo busco un poco de más comodidad para mi y mi mujer.

edito para decir que muy de acuerdo con Danser  Razz

Última edición por fenicio el Vie Abr 13, 2018 5:25 pm, editado 1 vez
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fenicio el Vie Abr 13, 2018 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:soy el unico entonces al que, menos potencia, le falta moto pero en otros aspectos?

Bueno - en mi caso si pudiera elegir entre subir caballos o bajar peso elegiría antes bajar peso. 30 kilos menos y sería absolutamente feliz :drif: 

Saludos!

Yo preferiría  quitarme yo esos 30 kilos, que quitarselos a la moto  Rolling Eyes

:jack: :jack: :jack:
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni el Vie Abr 13, 2018 11:44 pm

Y yo.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Killo el Sáb Abr 14, 2018 12:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no estoy seguro, tendria que probar la nc750x o la vstrom, para decidir si se me queda corta la X o no, pues en mi caso no es la potencia lo que determina si cambiaría de moto o no, si no el tamaño ( aparte de la pasta claro) tendría que probar las mencionadas para ver si voy más cómodo en comparación a la X, ni soy de correr y vivo en una ciudad pequeña en la que no notaría desventaja en una moto algo mayor , que hay más motos aparte de la X y la gs1200 que la mayoría os vais al extremo  Twink , lo dicho yo busco un poco de más comodidad para mi y mi mujer.

edito para decir que muy de acuerdo con Danser  Razz

Tal cual. Algunos aprecian LA AGILIDAD como si cambiar la x por otra implicaria ir en una goldwing o algun bicho de esos.... Y yo pues.. claro, no me la echo bajo el brazo cuando la aparco ni quiero cambiarla por una moto ultra agil (las hay mas agiles eh? pillaros una rieju tango)

Yop ni suelo ir a tocar rodilla ne curvas ni suelo hacer filtering si quiera... no perdería nada en una moto mas grande. Lo que digo es que no quiero tener todo, y que me la sopla la "ratoneridad" de la moto. Si quisiera una moto ratonera, pillaria la F, que es aun mas curvera, agil y pequeña.
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por JohnnyBravo el Sáb Abr 14, 2018 5:24 pm

Como ya dije para mis circunstancias actuales la X me viene como anillo al dedo. Espero poder hacerle varios cientos de miles de Km. Creo que la siguiente moto que tenga después de la X será ya eléctrica.
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3