Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X se te queda pequeña o grande ?

+28
fosiles67
fenicio
vitriki
quenlla
Usuberri
avmsolar
GranadinoRider
Hectorrv
Danser
Felixon
Alexhrc
Zuruyama
vituko
Jose081
matados2k
Killo
Manucarpi
guerri
Beni
JohnnyBravo
chichango
Xerezito
knipex
Robuk
Kritik
Fueloleo
guzgs
Rio500x
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guerri Dom Abr 08, 2018 2:03 am

Killo escribió:


3 PUES ESO DIGO, PIJONDIOS!  La X no es una moto de mierda, pero justo esas mierdecitas son las que digo que se me quedan cortas. La moto está muy bien, pero cuando pueda, buscaré una que me supla esas carencias, claro.

No se puede tener todo, desgraciadamente es asi.
No vas a encontrar otra moto tan bailarina y ratonera para curvear, luego en ciudad tampo hay otra Trail o mejor decir de este estilo que la gane en cuanto a escabullirse entre el tráfico.
Motos mas pesadas mejor aplomo en carretera pero perdida de agilidad.
Por eso hay que tener prioridades y todos no tenemos las mismas.
Despues de probar el motor de la Tiger mi moto ideal sería la X con el tricilindrico de la Triumph pero emtonces ya no seria la X, seguro que algo perderia.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guerri Dom Abr 08, 2018 2:12 am

Asi que, que seria lo ideal para mi, pues tener la X y la GS 1200 Adventure.
Pero que hago yo con eso si ya lo tenia y volvi para atras?
Pues lo dicho, la X es la herramienta perfecta para unas determinadas condiciones, fuera de ellas tido es posible.
Yo seguro que cuando me prejubile cambie de moto y casi seguto que será la GS 700, por agilidad es la que mas se acerca a la X y son 77CV, para ir con la parienta de vacaciones tranquilamente me sobra. De ahi para arriba son todo motos menos agiles (que no digo torpes ojo, que se desenvuelven muy bien en curvas pero no tanto como la X).
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por fenicio Vie Abr 13, 2018 5:21 pm

no estoy seguro, tendria que probar la nc750x o la vstrom, para decidir si se me queda corta la X o no, pues en mi caso no es la potencia lo que determina si cambiaría de moto o no, si no el tamaño ( aparte de la pasta claro) tendría que probar las mencionadas para ver si voy más cómodo en comparación a la X, ni soy de correr y vivo en una ciudad pequeña en la que no notaría desventaja en una moto algo mayor , que hay más motos aparte de la X y la gs1200 que la mayoría os vais al extremo  Twink , lo dicho yo busco un poco de más comodidad para mi y mi mujer.


edito para decir que muy de acuerdo con Danser  Razz


Última edición por fenicio el Vie Abr 13, 2018 5:25 pm, editado 1 vez
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por fenicio Vie Abr 13, 2018 5:24 pm

tim escribió:
Killo escribió:soy el unico entonces al que, menos potencia, le falta moto pero en otros aspectos?

Bueno - en mi caso si pudiera elegir entre subir caballos o bajar peso elegiría antes bajar peso. 30 kilos menos y sería absolutamente feliz :drif: 

Saludos!

Yo preferiría  quitarme yo esos 30 kilos, que quitarselos a la moto  Rolling Eyes

:jack: :jack: :jack:
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Beni Vie Abr 13, 2018 11:44 pm

Y yo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Killo Sáb Abr 14, 2018 12:31 am

fenicio escribió:no estoy seguro, tendria que probar la nc750x o la vstrom, para decidir si se me queda corta la X o no, pues en mi caso no es la potencia lo que determina si cambiaría de moto o no, si no el tamaño ( aparte de la pasta claro) tendría que probar las mencionadas para ver si voy más cómodo en comparación a la X, ni soy de correr y vivo en una ciudad pequeña en la que no notaría desventaja en una moto algo mayor , que hay más motos aparte de la X y la gs1200 que la mayoría os vais al extremo  Twink , lo dicho yo busco un poco de más comodidad para mi y mi mujer.


edito para decir que muy de acuerdo con Danser  Razz

Tal cual. Algunos aprecian LA AGILIDAD como si cambiar la x por otra implicaria ir en una goldwing o algun bicho de esos.... Y yo pues.. claro, no me la echo bajo el brazo cuando la aparco ni quiero cambiarla por una moto ultra agil (las hay mas agiles eh? pillaros una rieju tango)

Yop ni suelo ir a tocar rodilla ne curvas ni suelo hacer filtering si quiera... no perdería nada en una moto mas grande. Lo que digo es que no quiero tener todo, y que me la sopla la "ratoneridad" de la moto. Si quisiera una moto ratonera, pillaria la F, que es aun mas curvera, agil y pequeña.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por JohnnyBravo Sáb Abr 14, 2018 5:24 pm

Como ya dije para mis circunstancias actuales la X me viene como anillo al dedo. Espero poder hacerle varios cientos de miles de Km. Creo que la siguiente moto que tenga después de la X será ya eléctrica.
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por fosiles67 Miér Sep 08, 2021 1:53 pm

Soy un veterano con unos añitos a mis espaldas, por mis posaderas han pasado todo tipo de motos, en la actualidad disfruto de una 500 x del 19, utilizo la moto por ciudad ocasionalmente y salidas semanales de 200 a 300 km ,compañeras de viaje BMW 1200 GS,  Suzuki V Strom 1.000 y 650 y alguna Honda 750, en esos Km siempre entra todo tipo de carretas preferentemente algun trocito de pista, locales  comarcales y nacionales y muy poca autopista. Resultado, moto que en esos términos puede mantener el tipo en cualquier circunstancia, es una moto que destaque en algo?, NO, se ve especialmente perjudicada en algo ? NO. 
Podríamos desear una moto más  cómoda en autopista ( hace cruceros cómodos 130 km), más capacidad en lo marrón (solo pistas fáciles) y etc. Pero encontrar una moto que puedas utilizar en cualquier circunstancia, con peso contenido, altura apta para todos los públicos, precio consumo y mantenimiento lógico, no suele pasar todos los días, así que..............
fosiles67
fosiles67
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2020

A uveconX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Angeloso Jue Sep 09, 2021 6:14 pm

Para mi la moto ideal para mi uso personal,para ir al curro todo por ciudad todo el año y un viajecito de 4-5 dias al año,contentísimo es comoda,económica...
Eso si por autovías no voy a no ser que no me quede otra.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Kritik Jue Sep 09, 2021 9:39 pm

Angeloso escribió:Eso si por autovías no voy a no ser que no me quede otra.
200 kms de autovía, 1h y media.
Culebreando, mismo origen y destino, por secundarias 280km, 4 horas.

¿Qué escoges?
Yo prefiero 4 horas de masajes que 1 hora y media de torturas. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Martinez500x Vie Sep 10, 2021 10:31 am

Pienso igual que muchos me hace la función de ir a currar
Y en rutas es divertida y comoda pero siempre te quedará
Ese ansia por tener 10 o 20 cv mas pero bueno el consumo lo agradece me imagino
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por cb500xmaño Lun Sep 13, 2021 7:38 pm

La X  es........ Así:
No tiene potencia   ( Le faltan,   25 cv. )
No frena               ( Le faltan,   3 discos )
No es comoda        ( Necesita asiento gs )
Cupula pequeña      ( "    "     Pantalla gs )
Vibra el  motor        ( Mejor 4 cilindros  +  )
Suspension blanda   ( amortiguador 1000 € )
etc.  / etc./ etc.     la x no es perfecta..............Y qué.
Es una moto muy equilibrada, para el destino que tiene.  Buena, bonita y barata de mantener.

He llegado de un viaje por españa de 6.433 km.     unos 500 por autovias y nacionales y el resto por carreteras estrechas, puertos de montaña, algunas que parecian caminos y otras que no tenian salida, en lo alto de la montaña.
Hoy sigo convencido que compré la moto que necesitaba para mis necesidades.
47 cv.                        ( me sobran  7 ).
2  discos                     ( todavia no ha saltado el abs delantero ).
Comodidad                  ( Hay que hacer " callo " en el pandero y super comodo ).
Pantalla                      ( para velocidad legal, suficiente ).
vibraciones                  ( si vas relajado , ni se notan  ).
suspension                  ( suficiente con maletas, baul, bolsa deposito, tienda, etc. )
Para adelantar a un camión, no se necesita mucha potencia. Se necesita, anticipacion.        Por eso se dice........Más vale maña, que fuerza.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Davidaviduu Mar Sep 14, 2021 11:12 am

Yo entré a una tienda de segunda mano a por una Honda Forza de 300 con una pinta espectacular y la X estaba al lado. Las moto me parece una pasada pero ya veis cuales eran mis expectativas. 🤣
Davidaviduu
Davidaviduu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Volver arriba Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ? - Página 3 Empty Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.