La X se te queda pequeña o grande ?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Rio500x el Vie Mar 30, 2018 12:27 am

Saludos a todos, abro este hilo para que plasmemos nuestras impresiones por las que la X se puede quedar en algunos casos grande o pequeña, casi siempre relacionamos que una moto se queda pequeña porque has conseguido llegar a exprimirla al 100 % y alcanzar sus límites, y si nos has llegado a ese objetivo y pasas a una moto más potente es por fardar.

Bajo mi punto de vista hay más factores para que una moto se quede pequeña aparte del mencionado antes, y una muy común es la económica, si se puede tener mejor y más grande por que no!!! y por lo contrario, se me pueda quedar grande porque una moto con más CV cuesta más dinero mantenerla y más aún si le haces muchos Km.

En mi caso a día de hoy estoy contento, unos de los motivos por el cual no se me queda pequeña es porque con una moto de más CV pueda llegar al límite a la que llevo a la X, pero todo se andará.:ricky::ricky:

Vssss
avatar
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guzgs el Vie Mar 30, 2018 12:57 am

Uuuuh! me da que este hilo puede levantar ampollas   :peepw:

Bueno, por mi parte repito lo que decía en el otro hilo. A mi la X se me está quedando "pequeña" (aunque siempre será mucho más capaz que yo). Lo que traducido del "lenguaje motero" al "lenguaje común" viene a decir algo así como que cada vez me ajusta mejor Twink (o yo a ella, más bien), solo que ya no siento ese acojone inicial de sentirme vendido al primer extraño ni se me pone cara de haba las pocas veces que abro gas a fondo. A decir verdad, aunque la X no tira nada mal en marchas cortas su motor nunca llegó a ese punto de abrumarme. Tira bien, pero si me gusta es porque es muy aprovechable y porque gasta menos que un reloj de sol. El cuanto al resto de la moto lo veo muy equilibrado. 

Resumiendo: Que veo que la X se me va quedando cada vez más "corta" y diría que eso es justamente lo que más me gusta de esta moto, porque creo que es el momento cuando más voy a disfrutar de ella.
avatar
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Fueloleo el Vie Mar 30, 2018 1:46 am

Si, pero ten en cuenta que, el no pasar a mayor cilindrada, te va a ayudar a permanecer más en este mundo. Hay que ser prevenidos.
avatar
Fueloleo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Kritik el Vie Mar 30, 2018 10:26 am

Bueno, veo que este post no es para teorizar sobre en qué situaciones más generales a alguien se le pueda quedar pequeña o grande, sino más bien para preguntar sobre nuestro caso concreto particular, cada uno su propia experiencia personal. Luego cada uno que saque las conclusiones que quiera extrapolando de 1 o varias experiencias personales a una generalidad. Pero eso que lo haga ya cada 1.

En mi caso, tengo que decir que quizá un pelín más de fuerza lo agradecía. Pero no es algo que me haga sufrir. Es como cuando uno tiene algo de fresco y una rebeca no te sobra, pero que no se está tan mal como para ir a buscarla.

Sin embargo, se que aún me queda mucho por aprender, de aprender a manejar una moto mucho mejor de lo que lo hago. Y aunque el dinero me diese para una crossrunner (mi 2ª favorita después de la X)... preferiría antes aprender eso que me falta por aprender con la X, y luego ya veré. Es mejor aprender a montar en bici con ruedines 1º para luego quitarlos que empezar directamente sin ellos.

Por otra parte yo no soy muy de correr. Ni de ruta de curvas ni de autovía. Desde que sacaron el tema de los puntos dejé de correr en autovías (alguna vez me entra el gusanillo, y con 10-20 segundos de ir rápido mato a ese gusanillo). Soy más de ir fijándome lo que puedo en el tendido, y de ir disfrutar de las curvas, no de las rectas que hay entre ellas. Así que si entre curva y curva la X me permite llegar a 90-100... no echo de menos poder llegar a 120. Porque entonces no me dejaría mirar al tendido. Por eso mismo si me regalasen 10 CV más no iba a rechazarlos, pero faltarme esos 10CV... no me faltan.

Además, a mí... la X nunca me ha impedido llegar a donde quería. Y cuando uno llega a algunos sitios piensa "Jo, cómo mola esta moto que me ha traído hasta aquí".

------------

Por otro lado, si lo que se refiere no es a la potencia o prestaciones sino a tamaño físico. Es cierto... cuando me veo montado a mí mismo en la X en una foto me digo a mi mismo "parece pequeña para mí"... pero luego al estar subido en ella no me da esa sensación. Twink Twink
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Robuk el Vie Mar 30, 2018 11:08 am

En mi caso personal... hace poco he cambiado al X por una Versys 1000 como algunos ya saben, y de la X no puedo decir nada malo. Es una moto genial, equilibrada y económica. Pero bueno, a mi con dos, cargada y subiendo si que me quedaba un pelin corta, y no porque no coja los 120, porque bajas una y los coge, sino que a la hora de adelantar a veces no me quedaba ese extra que se necesita si te ves apurado, y la verdad que ese pelin más de potencia, ahora que tengo la Versys, te hace sentir muy seguro la verdad. Entre eso, que la Versys me encanta y que me ponían la grand tourer con todo para viajar a un precio más que razonable pues di el paso y me pasé a los 1000. 

Arrepentido? Por supuesto que no. 

Potencia? Siendo sincero me gusta un poco más el comportamiento de la Versys, como copia las curvas (las suspensiones también influyen), la suavidad del tetracilíndrico y que jamás se te queda corta. Puedes entrar en una curva en la marcha que no es que tienes potencia para salir siempre, y puedes ir en sexta subiendo a 80, querer adelantar, dar un golpe de gas y hacerlo, y esa es para mi  la seguridad que buscaba. También está el hecho de poder ir a 120 por autovía y a menos de 4000 vueltas.

Echo de menos la X? Si. Me dió momentos geniales e inolvidables y es una moto maravillosa y en relación calidad precio de lo mejorcito creo. Potencia para las curvas tienes de sobra y es muy muy divertida, sobre todo por el manillar alto que ayuda a que entrar en las curvas sea muy fácil.  Ahora, en autopista, o cargado y subiendo a dúo si que se nota la potencia. Pero también digo, que he hecho viajes con la X por autopista, por puertos de montaña potentes y por todos lados y no he tenido problema, así que al final es algo muy personal. 

Y económicamente? La Versys no me queda grande, pues la diferencia no es tan abismal, pero si que tiene unas buenas tragaderas y el mantenimiento me imagino será más caro (el lunes le hago la de los mil y os digo). Veremos en cuanto a ruedas lo que pule.

Mi conclusión: La X es genial, la Versys es genial y hoy en día prácticamente cualquier moto nueva va a ir muy bien. En cuanto a potencia, es cosa personal de cada uno. Yo sí quería más potencia, pero no le echo nada en cara a la X.

Un saludo!
avatar
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por tim el Vie Mar 30, 2018 11:15 am

Pues en mi caso diria que se me queda perfecta - lo cual puede ser interpretado como que me queda pequeña. Pero lo veo como una virtud - no quiero que montar un moto se convierta en un reto, ni que me exija demasiado. Tampoco voy buscando los limites constantemente y aunque tuviera una moto mas potente creo que iria al mismo ritmo que con la CB500X. 

Por otro lado hay cosas que mejoraria - me gustaria tener mas par en bajos y medios para no tener que usar tanto el cambio. Me gustaria que pesara unos 30kg menos. El tema de suspensiones y neumaticos tampoco me convencia del todo pero le modifique la suspension, puse buenos neumaticos y asunto resuelto. 

Cada cierto tiempo me viene la idea de que en futuro deberia comprarme una Monster 797, Duke 690 o una Street Triple (solo de ver lo poco que pesan se me pone la boca agua :drif: )pero no reunen todo lo que busco en una moto - mas caras de mantener y no tan polivalentes, y las horquillas invertidas que llevan me obligarian ir al taller tarde o temprano cuando la horquilla de la CB500 la destripo yo mismo en 1 hora sin necesidad de herramientas especiales. 

Yo lo que veo que de momento para mi no hay otra moto que encaje mejor con mis gustos - con la X creo que han dado en el clavo porque es muy equilibrada. Es sencilla de mantener, no da problemas mecanicos ni de ningun tipo (bueno, algunas cosillas tontas si), facil de conducir y vale para todo. Lo de mantenerla yo mismo lo valoro muchissimo - odio depender de talleres en ese sentido. 

Saludos!
avatar
tim
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por knipex el Vie Mar 30, 2018 2:20 pm

Yo comparto lo que dice Guzgs. Creo que todos sabemos lo que ofrece esta moto, son 47cv que en rectas, cargados con pasajero y maletas a 120km/h pues no te van a permitir adelantar en un pis pas, pero esos mismos 48cv con la curva de par de este motor, dando la rabia arriba y un chasis muy noble y facil de tumbar, pues hacen que lo que empiece a faltar es habilidad del piloto.

Es una moto que sirve para ir a trabajar de una forma lógica y economica, con un mantenimiento de risa y con la que tambien te lo pasas bomba en tu carretera de curvas favorita tumbando hasta limites insospechados y si tienes manos, siguiendo el ritmo a motos mas grandes.

Yo de momento estoy encantado, a mis 33 años tengo en mente tener muchas otras motos aún, asi que diré que todo se andará.
avatar
knipex
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Xerezito el Vie Mar 30, 2018 6:06 pm

A ver...
Es mi motoyme encanta y Mr saca una sonrisa con su consumo y agilidad.. Pero es verdad que se queda ya un poco pequeña..salgo con motos muy superiores en cilindrada y potencia...muchas 1200 120 cv...y ahí si lo noto...cada vez que salgo de una curva y acelero la moto de delante se me va por potencia...eso en cada curva durante una ruta...se nota.
En tamaño tb se ve pequeña cuando le hago fotos con todas las demás...versys bmw 1200, tigre..ducati no ster...
En fin ahora si es pequeña con respecto a mis compis..y en autovia al adelantar rápido..lo noto muchísimo mas...
Pero es mi primera moto y me encanta...ahora la disfruto y en su día subiré a una mayor.
Pero la quiero porque es mi moto

Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por chichango el Vie Mar 30, 2018 8:09 pm

En mi caso, creo que es al contrario que la mayoria de los que andamos por aqui.
Yo vengo de motos mas grandes, en el caso de la ultima fue la R 1200 GS dohc de 110cv, con lo que a respuesta de motor estabilidad en todo tipo de carreteras y sobre todo frenada, no se me queda corta, si no cortisima.
Ahora bien, en otros aspectos gana claramente, como consumo y peso, cuando cojes la moto dia a dia, el peso, consumo y comodidad de manejo es una cosa que hay que tener en cuenta. La GS no es que se maneje mal, ni que pese una barbaridad, pero en estos aspectos la X gana.
Y para el uso que le doy, no me arrepiento de haber cambiado a la x, lo unico si hago algun viajecito, tendre que ir con mas tranquilidad y perdere en capacidad de carga, pero para un viaje al año, seguro que me arreglare. Y otro aspecto a favor de la X, es que la podra llevar mi hijo en breve, cuando se saque el A2 y la X es una muy buena moto para aprender.
Mejorar, para mi, solo mejoraria la frenada, la potencia y respuesta de motor son predecibles en adelantamientos cuando sabes lo que llevas.
En fin, que la X es una motito muy buena teniendo en cuanta los pros y las contras.
avatar
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por JohnnyBravo el Vie Mar 30, 2018 8:50 pm

Yo que soy de ir a velocidades legales la verdad que no se me queda corta. Que molaría tener una moto más potenete y que pueda tirar bien en cualquier marcha, pues claro que sí. Sin embargo una cosa que tengo clara es que a los caballos hay que darles de comer.

La X es lo que es y para lo que es da unas prestaciones y sensaciones que no las cambio por otra moto. Al menos por ahora y mi situación actual.

avatar
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Beni el Sáb Mar 31, 2018 2:29 pm

Yo siempre me lo he pasado mejor dandole caña a una moto "pequeña" que intentando domar una grande.
Es endémico en mí desde mi juventud.
Mi primera moto (Derbi 75 TT) se me quedó pequeña porque me picaba con 125,s y trucadas. Esa la lleve a tope siempre, me divertí siempre. Y no me dejaban nunca atras por lo marrón. Y nunca me dejó tirado.
Probé otras motos potentes (no muchas) y dejando de lado la aceleración en rectas, las motos casi siempre me llebaban ellas a mi, no al revés. No era tan divertido, pero a esa edad hubiera podido dominarlas, con tiempo. Y gasolina y dinero pa taller.

A mis 54 tacos no estoy por la labor de domar bichos de 100 CV cuando en ralidad disfruto como un enano con mis 47 CV.

Y me he comprado otra moto para el pueblo y a pesar de poder haber elegido una de gorda, he optado por otra 500 mítica. La Suzuki gs 500.
Una VRF o una Bandit o cualquier tetra me hubieran valido para hacer los 1000 km al año que a lo mejor voy a hacer para ir al super o a ver a algun colega.
Pero ¿pa qué?

Si hago eso de seguro que acabo haciendo caballitos dada vez que salgo de casa.
De hecho, con la Derbi siempre salía asínn, arrancando por la bajada y haciendo el caballito.
Otra moto, otra edad, otras necesidades....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
avatar
Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 6695
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guerri el Sáb Mar 31, 2018 4:00 pm

Yo creo que a estas alturas todos sabemos lo que da de si la X. Es una moto polivalente que no defrauda a nadie pero es lo que es, una moto de 49CV con sus pros y sus contras. Ahora bien cada uno sabe porque compra esta moto, la gran mayoria de personas que compran esta moto es por dar el salto al carnet A2 y es una moto estupenda para iniciarse en el mundo de la media cilindrada.
En mi caso vengo de vuelta de todo y es la moto más "pequeña", en todos los sentidos, que he tenido y la elegí básicamente por fiabilidad y coste de mantenimiento. Necesitaba una moto para hacer diariamente 110km, entre autopista, nacional y que se desenvolviera muy bien en ciudad. Podría haber elegido un scooter pero no me gustan, soy de moto de toda la vida y las scooter son....
Con la X puedes ir al fin del mundo y a duo, ya lo hemos visto en este foro, tambien con una vespa 125 se ha hecho la vuelta al mundo a duo. Ahora es la X la moto ideal para hacer viajes largos a duo y cargados pues no, y hay que ser realistas, la X nos gusta y nos encanta pero a veces nos quedamos cegados o nos queremos engañar a nosotros mismos.
Asi que todo depende para lo que se quiera, yo me voy a prejubilar este verano y posiblemente la X la venderé, no porque no me guste, al contrario me encanta esta moto y la defiendo siempre ante cualquiera, pero como dije hasta ahora la necesitaba para ir a currar y poco más. Luego necesitaré una moto para ir tranquilo a duo, y me buscaré algo entorno a los 95-100CV, simplemente por seguridad y comodidad porque a mi no me gusta correr.
Asi que a mi la X ni me queda pequeña ni grande, simplemente es la herramienta perfecta para unas determinadas condiciones.
avatar
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Manucarpi el Sáb Mar 31, 2018 6:56 pm

Yo también vengo de moto mas grande de 110cv concretamente y que no hecho de menos para nada. La moto se porta fenomenal para el tipo de rutas que la utilizo, que normalmente son salidas de medio o un día y durante el año una o dos de dos o tres
días,con un buen comportamiento en todo tipo de carreteras y un consumo casi ridículo aunque le saques un poco el genio.A si que para mi que ando sin pasajero normalmente y la utilizo por carretera nacional y comarcal me parece bastante equilibrada para lo que es y que cada vez que la cojo me saca una sonrisa.
avatar
Manucarpi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Killo el Sáb Mar 31, 2018 8:05 pm

Si. Una o dos veces al mes, se me queda cortilla.

Para lo que hago yo? Pequeña de suspensiones y pequeña en comodidad en carretera.

Una vez al mes al menos hago algun viajillo largo, (por autovia mas de 300km hasta llegar al sitio) con maletas y bastante peso (material de camping o vivac) y como haga viento, o mucha recta o lo que sea, vas sufriendo un poco, y las turbulencias en el casco, son guapas tras bastante tiempo a 120/130 y te dejan valdao. Luego, llego a un sitio muy entretenido con curvitas, donde hago otros buenos kms y ahi la moto es perfecta ni le falta ni le sobra nada, y este es el uso que le da la mayoria de la gente a casi todas las motos. Luego decido meterme por alguna pista y ya tengo que ir con mucho cuidado para no hacer topes o pegarle golpes al cubrecarter (que ya lleva varios bollos) y.. pues no lo disfruto mas que nada por miedo a seguir pegandole hostias. Asi que me suelo quedar con las ganas de investigar pistas y cosas por no maltratarla mucho.

Asi que si. Salvo para un uso diariode ir al centro/ de madrid y aparcar en la acera o ir de "curvitas" los sabados con los colegas (cosa que hago poco, no me llama la velocidad; me compré la moto para viajar y explorar cosas, y es lo que estoy haciendo) pues no es corta, pero en otra maquina mas grande, PARA MI USO, iria mas comodo y la maltrataria menos en pista, claramente.

hablamos de motos un puntito mas camperas y potentes. Ejemplos? tiger 800, gs 850 nueva, v-strom 650.. bichos así! maximo alguna 1000 como la africa o la ktm.. pero no maxitrails de 1200.. no me veo con ese tipo de muertos pegando panzazos por el campo, no..

AH! y tener mas cv no significa automaticamente querer correr mas. Solo es ir mas comodo y con la moto mas desahogada a la misma velocidad.
avatar
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por guerri el Sáb Mar 31, 2018 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AH! y tener mas cv no significa automaticamente querer correr mas. Solo es ir mas comodo y con la moto mas desahogada a la misma velocidad.

Exactamente asi es Razz
avatar
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por matados2k el Lun Abr 02, 2018 12:45 pm

A mi se me queda corta ya, pero no por mi pericia como piloto que me queda mucho para que se me quede corta si no por que yo soy XXXL y cuando la cargo (maletas, baul, bolsa) y voy a dudo se me queda corta de fuerza llegando a algunas situaciones "incomodas" en autovía.

Si algún día la cambio sera sólo por este motivo, por que por lo demás es una delicia, sobre todo por ciudad que tengo que hacer mucha.
avatar
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Jose081 el Lun Abr 02, 2018 3:27 pm

La uso para el día a día, así que por mantenimiento, potencia y tamaño es perfecta. No quiero nada más grande ni más pequeño.
avatar
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por vituko el Lun Abr 02, 2018 9:14 pm

Mi karion 125 se me quedó pequeña antes de tenerla durante un año y me saqué el carnet para la X. Hago unos 1300 km al mes y la uso a diario desde hace 14 meses (de lunes a viernes para ir al trabajo a 15 kilómetros sin autovía y fin de semana paseos de alrededor de 200 km). Ahora tiene 20000 km. Siempre viajo solo y para mí es la moto perfecta, aunque probablemente en Navidad, que hago dos años de carnet, me saque el A. La X no se me queda pequeña, para nada, pero siento curiosidad por sentir algo con mas potencia.
avatar
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Rio500x el Lun Abr 02, 2018 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AH! y tener mas cv no significa automaticamente querer correr mas. Solo es ir mas comodo y con la moto mas desahogada a la misma velocidad.

Exactamente asi es Razz


Efectivamente estoy con vosotros


Vss
avatar
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Elfo el Mar Abr 03, 2018 7:41 pm

A mí, grande. ¿Para qué voy a decir otra cosa? 
Nunca llevo paquete ni equipaje, con mis 80kg puede de sobra. 
Nunca voy en grupo así que nunca tengo la sensación de quedarme atrás.
Y sobre todo, la única experiencia que tengo en moto son los 7000km que, de momento, le he hecho a esta, por lo que mi técnica de conducción ni se aproxima al límite de la moto.

Soy un tío modesto Wink
avatar
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Zuruyama el Mar Abr 03, 2018 8:29 pm

Yo siempre me he fijado en el peso. Me gustan las motos ligeras y que pueda moverlas a gusto. Hago ciudad a diario y una moto más grande me daría pereza cogerla para hacer trayectos cortos. Cuando hago salidas de almuerzo a veces pienso que una más grande ... pero luego veo que con la X llego a todas partes igual que con las demás. No voy a hacer grandes viajes europeos, ni voy a viajar con la señora (la última vez me duró 40 Km antes de empezar a quejarse). Así que una grandota ... ¿pa'qué? ¿Para enroscar el puño? ¡Pero si voy "acongojado" por los radares, el Pegasus, los radar de tramo, ...! Y entonces me doy cuenta de que la X es la mejor opción. Y por eso estoy tan contento con ella y no me arrepiento en absoluto.  Twink
avatar
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Alexhrc el Mar Abr 03, 2018 8:34 pm

Ni pequeña, ni grande .... lo que buscaba en la moto me lo da todo  Razz
avatar
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Kritik el Mar Abr 03, 2018 9:17 pm

Por ahora viene siendo en común que, si se lleva paquete de manera habitual, parece que si se echa de menos algo más de fuerza. Pero en otras características, la X sigue siendo muy buena o incluso la mejor en, por ejemplo, el consumo.
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Felixon el Mar Abr 03, 2018 10:23 pm

Cuenta la leyenda que un tal JV6 llevaba una como la nuestra. Algunos decían que era la moto que estaba trucada y otros que el piloto, lo cierto es que  no había humano motorizado o enlatado que se le pudiera acercar.  En noches de luna llena dicen algunos haberlo visto como alma que se la lleva el demonio por la tierra valenciá. Pero vamos, como digo, son habladurias.  study
avatar
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Killo el Mar Abr 03, 2018 11:32 pm

soy el unico entonces al que, menos potencia, le falta moto pero en otros aspectos?
avatar
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La X se te queda pequeña o grande ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.