Protector depósito

Protector depósito

Mensaje por vicent13 el Lun Feb 19, 2018 9:24 am

Hola de nuevo!!

Dije en mi post de presentación que venía con preguntas y creo que no estoy defraudando Laughing 

Hace poco vi en mi ciudad una X con un protector de depósito con héroes Marvel que quedaba muy chulo, y me dio envidia Very Happy 

Quisiera saber si conocéis páginas con éstos protectores personalizables o con diseños chulos a precios razonables. Mi idea sería un protector con mi número (el 13) o algún diseño que vea y me cuadre con la estética general de la moto y mi gusto.

Muchas gracias!
vicent13
Novatillo
Novatillo

Re: Protector depósito

Mensaje por wozzeck el Lun Feb 19, 2018 9:35 am

Puedes preguntar a los chicos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchos foreros llevamos sus adhesivos del logo del Club. Venden también protectores de depósito, no sé si también los personalizan pero por preguntar no pierdes nada.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por vicent13 el Lun Feb 19, 2018 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puedes preguntar a los chicos de XXX muchos foreros llevamos sus adhesivos del logo del Club. Venden también protectores de depósito, no sé si también los personalizan pero por preguntar no pierdes nada.

Vs!

No conocía la web, le echaré un vistazo!! Encima si viene recomendada por vosotors, mejor que mejor!!
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado