Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones cascos 300-400

+3
guzgs
hrr500
kerospipa
7 participantes

Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Sáb Ene 27, 2018 5:15 pm

Hola a todos,

He estado mirando y me quiero pillar un Stark spartan carbon red, lo he visto por 320-360 y me convence el tema de que venga con visor solar y pinlock incluido.

He visto opiniones buenas y otras que dicen que es ruidoso, total que estoy hecho un lío, no sé si debería mirar otro pero la verdad que es el que más me gusta de lo que he visto.

Recomendaciones cascos 300-400  Spartan_carbon_red_drr-1-M-0755796-xlarge
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por hrr500 Sáb Ene 27, 2018 8:08 pm

Pues yo he probado un Shark Evo One y para nada es ruidoso. Y es un casco modular.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Lun Ene 29, 2018 11:29 am

La cosa que me llama la atención es el tema del diseño del casco para motos de un tipo en concreto, he podido leer que un casco diseñado para una R podría ser mucho mas ruidoso en una trail, y viceversa, entonces no se hasta que punto iría bien esta casco en nuestra bicha!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por guzgs Lun Ene 29, 2018 2:57 pm

A parte de eso,  los cascos de circuito diría que también tienen ventilacion más generosa, no siempre regulable.  Lo de la aerodinámica,  puede ser,  pero yo creo que es más para que en circuito el casco no vaya dando banzdazos a alta velocidad por las turbulencias. Efectivamente la postura de conducción y con ella la forma en la que incide el aire en el casco es un poco distinta, pero yo creo que estas cosas se notan más a alta velocidad.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Kritik Lun Ene 29, 2018 3:41 pm

Me gusta el diseño de los colores.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Lun Ene 29, 2018 4:14 pm

Actualmente uso un casco guarro del lidl que me costó 30 euros y era un casco de esos que tienen en casa porsi... Y madre mía que dolor de cabeza me tiene ya, seguro que pille lo que pille me parece maravilloso jajaja
En principio voy a comprar el Spartan este, porque visualmente es el que mas me gusta de los que he visto, y porque las características me convencen mucho, así que cuando lo tenga ya os contaré que tal lo veo y que tal sale!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por juanmot Lun Ene 29, 2018 9:26 pm

Yo tengo un Spartan Karken (creo que se llama así) comprado antes del verano pasado. Me gusto mucho la decoración y me lance a por el. 
Tengo que decir que vengo de varios modulares y el cambio a sido duro. No puedo decir si es más o menos ruidoso que otros integrales por ese motivo. Nada más puedo compararlo con modular actual (Shoei Neotec) porque de los anteriores ya no me acuerdo y la verdad es que se nota bastante más silencioso el Shark. Es cómodo pero aprieta bastante en las mejillas, ajusta todo muy bien.
Lo tengo reservado para salir a carretera porque me gusta mucho, por ser más silencioso  y por evitarle los golpecitos de diario. Para el día a día prefiero el modular, de momento siguen pareciéndome más cómodos.
No se si te aclaro mucho o te hago más lío...
Saludos
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Mar Ene 30, 2018 6:44 pm

juanmot escribió:Yo tengo un Spartan Karken (creo que se llama así) comprado antes del verano pasado. Me gusto mucho la decoración y me lance a por el. 
Tengo que decir que vengo de varios modulares y el cambio a sido duro. No puedo decir si es más o menos ruidoso que otros integrales por ese motivo. Nada más puedo compararlo con modular actual (Shoei Neotec) porque de los anteriores ya no me acuerdo y la verdad es que se nota bastante más silencioso el Shark. Es cómodo pero aprieta bastante en las mejillas, ajusta todo muy bien.
Lo tengo reservado para salir a carretera porque me gusta mucho, por ser más silencioso  y por evitarle los golpecitos de diario. Para el día a día prefiero el modular, de momento siguen pareciéndome más cómodos.
No se si te aclaro mucho o te hago más lío...
Saludos

Me aclaras mucho! Vengo de una tienda justo de mirarlos y he visto el tuyo, es el amarillo no? de hecho me ha encantado esta muy muy guapo. El caso es que tengo un modular de la talla S de no se que marca, y me queda un pelín pequeño, voy de cabeza aa por la M del shark, me la pruebo bien correcto, me pruebo la S y me queda bien, me aprieta mas los mofletes pero de cabeza bien, no se si me puede quedar un poco corto en la barbilla o algo, pero la dependienta me ha dicho que la S sin duda... El caso es, ahora estoy mas confuso que antes, que dificil decisión respecto a la talla!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por juanmot Mar Ene 30, 2018 9:02 pm

Comprueba el perímetro de la cabeza por la frente y con la medida puedes ver en la guía de tallas de la tienda o se lo preguntas a los dependientes. Yo normalmente es una M clavada pero luego depende también de cada marca y con todo y con eso de como te sientas.
Recomiendan que vaya muy justito pero que tampoco te haga daño.
Y lo de las mejillas ya te comente que la sensación es que aprieta un poco pero terminas acostumbrandote y de ponerselo y quitarselo va cediendo.
Es el amarillo y lo hice para que se me viera bien y que me enamoré al verlo para que decir otra cosa. Para mi es mi casco de gala para las ocasiones especiales.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Miér Ene 31, 2018 11:22 am

La verdad que está muy guapo el amarillo, de hecho mi idea era coger uno amarillo entero, pero realmente no he encontrado un casco amarillo liso que se ajuste a lo que quiero, por eso me decidí por el spartan red. Aunque le echaré un ojo también al karken. El caso es que con la moto blanca con detalles rojos, el amarillo no encaja mucho, pero también es verdad que poco me importa  Laughing.

El tema de la talla lo tendré que ver de nuevo, me da cosa que la S se me quede corta por la barbilla como me pasa con mi actual caso, eso si, no me aprieta nada en lo que es la cabeza, solo mofletes.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Invitado Sáb Feb 03, 2018 8:10 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Tuve un shark en con mi anterior moto, era naked y mas potencia que esta, y ya te digo que dándome el viento de lleno, era muy silencioso, no sabría decirte ahora el modelo porque hace muchos años de eso, pero si te digo que era integral de competición "descatalogado", tipo kreken, por el dibujo nada mas que eso je je je, me salió económico para el casco que era, unos 280€, así que si te convence, ya te digo que seria buena compra, no soy muy alto, 1.68, así que la forma de conducción que tenía en la otra no dista mucho de como iras en la X, teniendo encima una pantalla que te cubre del viento, otra cosa son las turbulencias que ahí ya no tengo nada que decir...aún. Espero que te sirva de algo, si es que no llego tarde ya   Very Happy Very Happy



saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Dom Feb 04, 2018 8:05 pm

Taburiente escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Tuve un shark en con mi anterior moto, era naked y mas potencia que esta, y ya te digo que dándome el viento de lleno, era muy silencioso, no sabría decirte ahora el modelo porque hace muchos años de eso, pero si te digo que era integral de competición "descatalogado", tipo kreken, por el dibujo nada mas que eso je je je, me salió económico para el casco que era, unos 280€, así que si te convence, ya te digo que seria buena compra, no soy muy alto, 1.68, así que la forma de conducción que tenía en la otra no dista mucho de como iras en la X, teniendo encima una pantalla que te cubre del viento, otra cosa son las turbulencias que ahí ya no tengo nada que decir...aún. Espero que te sirva de algo, si es que no llego tarde ya   Very Happy Very Happy



saludos

Muchas gracias compañero. Finalmente cogí el spartan carbon en negro y rojo el viernes en el autoservicio del motorista y se me quedó por 320, la verdad que no lo he podido usar, el viernes 20 minutos como mucho pero estoy muy contento con el, yo creo que he aceptado y se nota la calidad de los materiales. Ahora cuando tenga tiempo le quiero montar un freedcomm tcom que compré a ver si encaja todo bien y me convence!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Kritik Jue Feb 08, 2018 9:23 pm

Sea como fuere, si. Es cierto... necesitas "Un casco de moto". Pero no te lo tomes de manera literal. Significa un casco para usar con la moto, no literalmente un casco de moto:

Recomendaciones cascos 300-400  Bike-india-funny
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por kerospipa Vie Feb 09, 2018 8:42 am

jajaja puede ser una buena solución al tema de la iluminación!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Jumer Vie Feb 09, 2018 9:57 am

:jack: :jack: :jack:
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Sprocket Vie Feb 09, 2018 5:53 pm

Muy bueno Laughing Laughing Laughing
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cascos 300-400  Empty Re: Recomendaciones cascos 300-400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.