Alforjas oxford

Alforjas oxford

Mensaje por Albertijos el Lun Dic 25, 2017 11:40 pm

buenas a todos!

Os eXplico cual es el tema. Me regalaron unas alforjas oXford de 45L, de esas de lona velcro y cinchas. El caso es que entiendo como se ponen los velcros... pero no encuentro la manera de atar el resto de cinchas! No se si hay algun sistema o no. Tampoco hay manual y la marca tampoco me resuleve nada. Acabare yendo a la tienda pero tienen pinta de no tener ni idea. En teoria es de anclaje universal.

Son unas F1 45L. 

Un saludo a todos!
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Re: Alforjas oxford

Mensaje por Clauditore el Mar Dic 26, 2017 12:31 am

Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Cl1000 el Miér Dic 27, 2017 9:19 am

Con ese vídeo te puedes hacer una idea muy buena. Yo la 3ª cincha de velcro que llama "tensión entre alforjas" o algo así, la pongo también por debajo, sino sería muy incómodo para quien se siente encima. Luego yo pongo un pulpo de una a otra por detrás de la matrícula para que no se abran hacia fuera, y un pulpo cada una a su estribera trasera, bueno no a la estribera en si, al soporte para que no moleste al pie.
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore el Miér Dic 27, 2017 3:56 pm

Un amigo tenía unas de tela así de quita y pon. Buenisimas la verdad. Y universales para cualquier moto haha.
Lástima que se la compró el padre hace años, y ya me da que ni se venden. Porque eran de buena calidad, grandes, y duras.
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado