busco barra soporte para gps fijada en pantalla.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

busco barra soporte para gps fijada en pantalla. - Página 3 Empty Re: busco barra soporte para gps fijada en pantalla.

Mensaje por Alexhrc el Lun Sep 09, 2019 7:32 pm

Eso si el Beni, me pone todas mis banderas.....  Cómodo Cómodo Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

busco barra soporte para gps fijada en pantalla. - Página 3 Empty Re: busco barra soporte para gps fijada en pantalla.

Mensaje por Beni el Lun Sep 09, 2019 8:01 pm

El Nafta, creo.
El es el que pone las banderas.
Yo es que de eso no entiendo mucho desde que dejé de usar Abanderado ya hace unos (muchos) años.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por vihera el Mar Sep 10, 2019 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si puedo lo fijare judto encima de la barra, que parezca que forme parte del equipo.

* tambien tengo que buscar un lugar escondido y hacer waterproff un ViaT/teletac y ponerlo fijo.
para el teletac lo que me funciona de lujo es la manga derecha de la chaqueta o sujeta por el guante de la mano derecha encima muñeca, no lo noto y funciona de lujo, eso si, acuerdate que lo tienes que tiene la mania de caerse al quitar el guante...
tb puedes hacer un bolsillito interior en la manga asi no ha problema...quizas una idea para un futuro brico...
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Maestro el Dom Sep 15, 2019 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Nafta, creo.
El es el que pone las banderas.
Yo es que de eso no entiendo mucho desde que dejé de usar Abanderado ya hace unos (muchos) años.
Habla con Nafta Beni  Twink que el soporte de la BMW después de cortarlo no me gusta como queda.
lo mas seguro que termine comprando el de la 2019 y le haga una pequeña adaptación

V's
Maestro
Maestro
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3