Protectores de reten horquilla

Protectores de reten horquilla

Mensaje por tim el Miér Dic 06, 2017 11:57 am

Que tal compis! Pues aqui mi solución para poner protección de chinazos e insectos para la horquilla - son los protectores de horquilla (de Triumph Speed Triple de los viejos creo), por si alguien quiere la referencia es esa:

Triumph Fork Protector KitA9641010

Hay varias paginas que las venden y las hay en versión larga - la de la foto y la corta - con referencia terminando en 05 en vez de 10. A la hora de montarlas quedan como si fuesen originales de Honda, no hay que desmontar horquilla ni nada. Solo poner y apretar los tornillos. 

Al principio quise poner fuelles - pille unos de Triumph tambien, pero cuando me llegaron y vi la calidad de los mismos pense que no valia la pena desmontar la horquilla para poner una pieza que me va a durar un año como maximo y teniendo en cuenta que no pienso andar por campo con mi moto. Asi que acabe comprando estos protectores - para uso normal por ciudad y autopista debe ser mas que suficiente.

Saludos!
tim
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Protectores de reten horquilla

Mensaje por guzgs el Miér Dic 06, 2017 3:20 pm

Me gusta la idea de que sea por tornillos   Razz pero me echa un poco para atrás el precio de estos productos, que no dejan de ser dos piezas de plástico. Sobre 40 eurillos por lo que voy viendo (aunque empiezo a darme cuenta de que se amortizan con el primer buen chinazo en la barra del que te libren).

Gracias por la idea compañero  Razz
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Pichulin el Jue Dic 07, 2017 11:08 am

Buen brico compañero, soy de los que no salgo mucho del asfalto, pero estas protecciones creo que deberían ser casi obligatorias para una moto trail.
Pichulin
Novatillo
Novatillo

Mensaje por tim el Vie Dic 08, 2017 1:41 pm

De nada - siempre mola compartir esas cosas! 

Yo es que me he vuelto un maniático de la prevención - nada mas comprar la moto fui a hacerle el rodaje por la zona de Casas Negras de Guadalajara y al volver vi que el radiador tenia ni mas ni menos que 3 chinazos :kali:  Llega a dar en las barras y me corto las venas - no llevaba ni 100 km con ella y tenia el radiador acribillado y las barras llenas de bichos muertos esparcidos de arriba abajo. Ahora llevo protector de radiador (se ve en la foto) tambien.
tim
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Dic 08, 2017 3:21 pm

A mí también me gustaría poner un invento así, yo también soy de prevenir más que de curar. Pero resulta que estos protectores de retenes son incompatibles (o eso creo) con esta pieza que llevo yo:

Ya que se pone exactamente en el mismo sitio. Así que de momento me toca echarle un vistazo a las horquillas de vez en cuando para ver la suciedad que tengan. Sobre todo cuando puedan traer más polvo/barro/suciedad de lo normal por la ruta por la que haya pasado.

Me estaba planteando también ponerle unos protectores tipo fuelle, pero es que es tanto follón el ponerlos...
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado