Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto a Navacerrada

+4
Danser
Kritik
guzgs
oasade
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Mar Nov 14, 2017 1:40 pm

Asalto a Navacerrada Foto_913


Asalto a Navacerrada Foto_912


Asalto a Navacerrada Foto_910



Asalto a Navacerrada Foto_911

Os dejo con unas fotitos del día 9 que fue festivo en Madrid, iba con la idea de ir para Segovia... pero subiendo al puerto de Navacerrada se empezo a poner feo, -3 grados y me pillo la primera nevada de la temporada, iba super preparado para el frio, pero un caldito y de vuelta para caminos menos complicados ja ja ja al menos me traje alguna foto curiosa, un saludo a todos.
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 2:34 pm

Muy buenas fotos compañero! Y hay que ver como está ya el puerto! Se nos empieza a fastidiar un poco lo de salir de ruta con la X...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Kritik Mar Nov 14, 2017 2:45 pm

Muy chulas las fotos.

Aprovecho a decir que este sábado pasado me di una vuelta por Guadarrama y acabé en la granja de San Ildefonso. Cuando fui a pasar el puerto de Guadarrama otra vez me pilló la noche, y en la cima ya era noche cerrada.

Sin embargo, la caravana ayudó mucho a conducir calmadamente y sin peligro. Y a la vez, me pareció una experiencia bastante chula contemplar los pueblos desde las alturas.

Creo que en pleno verano deben de estar chulas esas rutas nocturnas que se marcan los del sur.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Danser Mar Nov 14, 2017 2:51 pm

Muy guapas fotos, la segunda parece de catálogo  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Nafta Mar Nov 14, 2017 3:38 pm

Tienes buena mano para las fotos Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 3:47 pm

Kritik escribió:Creo que en pleno verano deben de estar chulas esas rutas nocturnas que se marcan los del sur.

Y los del Norte! :P  Esta fue por ahí por la montaña entre Ribadesella y Llanes (Asturias).  

Asalto a Navacerrada NKIJhFb

Kritik, te vas a reir, pero con luna llena gana un montón la cosa a la hora de rutear de noche. Otra cosa que voy descubriendo de la X (modelos viejos, con luz halógena) es que así como con las cortas no se ve ni para cantar, que te alumabran casi a los pies, las largas son realmente eficientes (incluso por autopista en noche cerrada hay luz suficiente para ir a 130-140km/h e incluso más). ¿Casi dos años con la moto y lo acabo de descubrir? Pues sí Embarassed ... es que con la de tráfico continuo que hay en todo Madrid casi no hay donde probar las largas!

Cuando vuelvan a subir las temperaturas te invito a que hagamos una ruta nocturna con luna plena por carreteras de montaña (vamos tranquilos, a ver que tal vas), te aseguro que la experiencia merece mucho la pena, engancha  Wink (quizás mejor para primavera, porque mezclar noche con posibles heladas ya es comprar muchos boletos  No ).

Una cosilla que igual te es útil, ahora en invierno cuando salgas a rutear por montaña ten en cuenta que las mismas hacen que en los valles oscurezca antes. Resta 20 minutos o así (depende de la diferencia de cotas) a la hora del ocaso.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Mar Nov 14, 2017 3:59 pm

Gracias chicos, lo de ir de noche en invierno por la sierra... ya si eso en agosto ja ja ja

Las fotos estan con el iphone, que para ir con la moto no me voy a llevar algo mas grande y objetivos etc, pero 12 años aprendiendo fotografía se tienen que notar en algo ja ja ja
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 4:19 pm

Se nota, se nota... doy fe  Razz

Fotografía y motos la verdad que es un "combo" de lo más chulo. A ver si un día le secuestro la cámara a mi hermano y me pongo un poco con ello, aunque no tengo ni idea del tema. Por cierto, ¿no os animais ninguno a abrir un hilo para hablar de fotografía en general? Hay alguno de go-pro's y tal... pero de "fotografía", "cámaras y objetívos", "técnicas", etc... como tal pues creo que no y estaría genial (sobretodo para los que nos queremos iniciar al mundillo jeje, pero no solo). Ahí lo dejo  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Mar Nov 14, 2017 4:33 pm

alguna foto más tengo de mi otra moto en Instagram:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la fotografia de para un foro completo, unico y exclusivo ja ja ja porque incluye, tecnica, estetica, composicion, cacharreo, edicion... pero cualquier ayuda que pueda dar contar con ella.
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Invitado Mar Nov 14, 2017 7:33 pm

Tu otra moto mola mucho, tío!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 7:52 pm

Primero, me impresiona ver gente que pasea en moto con nieve, no me lo imagino... segundo unas fotos muy chulas!!

Yo algo sé algo de fotografía, no mucho pero un poco sí por mi pasión por las aves ..... en cuanto a cámara, si no vais a fotografiar nada que esté muy lejos con un objetivo 25/70 vais sobrados si estamos hablando de reflex, si no usáis reflex, cosa que hoy día ya no es pecado mortal, podéis tirar con una híbrida, ya hay muy buenas en el mercado y osn más compactas y fáciles de manejar, es como poner una reflex en auto, pero sin la posibilidad de utilizar varios objetivos y vas sobrado, en caso de no utilizar ninguno de estos dos tipos de cámara, no hace falta explicar nada, con el móvil sobra.....

No creo que sea necesario en este foro, ya hay muchos dedicados a la fotografía, pero si se quiere se puede abrir.  

No tengo buenas fotos de motos, pero una mía se publicó en una guía de odonatos... 

Asalto a Navacerrada Libelu10

Asalto a Navacerrada Orchid10

Asalto a Navacerrada Listad10

Asalto a Navacerrada De_lad10

Espero que os guste.... de pájaros, y bichos en general tengo la tira!!

Y perdonad el off topic pero era por probar como se suben las fotos al foro...... algún día me hará falta saberlo.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 8:21 pm

Elfo escribió:Tu otra moto mola mucho, tío!

+1, qué pasada de moto! 


Osade, gracias. Si alguna vez coincidimos en alguna rutilla ya te iré consultando cosas  Wink
Gtargui, buena mano tienes tú también  Razz (y muuucha paciencia, supongo, para conseguir esas instantáneas... La del delfín es impresionante!).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 8:32 pm

Gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por jose111 Mar Nov 14, 2017 9:41 pm

bonitas fotos,,( todas) lo de conducir con nieve,,,ufff que peligro no?
se tiene que ir muy muy despacio.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Mar Nov 14, 2017 11:26 pm

Yo solo pise la nieve en el parking je je, las carreteras estaban mojadas pero ni había hielo ni nieve, y menos mal ja ja ja
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Miér Nov 15, 2017 12:06 am

GTargui escribió:Primero, me impresiona ver gente que pasea en moto con nieve, no me lo imagino... segundo unas fotos muy chulas!!

Yo algo sé algo de fotografía, no mucho pero un poco sí por mi pasión por las aves ..... en cuanto a cámara, si no vais a fotografiar nada que esté muy lejos con un objetivo 25/70 vais sobrados si estamos hablando de reflex, si no usáis reflex, cosa que hoy día ya no es pecado mortal, podéis tirar con una híbrida, ya hay muy buenas en el mercado y osn más compactas y fáciles de manejar, es como poner una reflex en auto, pero sin la posibilidad de utilizar varios objetivos y vas sobrado, en caso de no utilizar ninguno de estos dos tipos de cámara, no hace falta explicar nada, con el móvil sobra.....

No creo que sea necesario en este foro, ya hay muchos dedicados a la fotografía, pero si se quiere se puede abrir.  

No tengo buenas fotos de motos, pero una mía se publicó en una guía de odonatos... 

Asalto a Navacerrada Libelu10

Asalto a Navacerrada Orchid10

Asalto a Navacerrada Listad10

Asalto a Navacerrada De_lad10

Espero que os guste.... de pájaros, y bichos en general tengo la tira!!

Y perdonad el off topic pero era por probar como se suben las fotos al foro...... algún día me hará falta saberlo.......


Buenas fotos de naturaleza, yo por ese tema todavía no me ha dado, hace unos años me dio por el street y ahora casi todo lo que hago son retratos a desconocidos por la calle, sobre todo por Madrid pero también cuando viajo etc, tengo varias cámaras Leica y Fuji, os dejo con un álbum, ahí algunas con carrete pero la mayoría son digital:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 10:10 am

Me gustan especialmente las que supongo que son en Marruecos, la luz que tiene el país es impresionante par hacer fotos!!

Por cierto, no falta en este foro un lugar para los off topic?? en la mayoría de los foros hay algo parecido.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Miér Nov 15, 2017 10:21 am

GTargui escribió:Me gustan especialmente las que supongo que son en Marruecos, la luz que tiene el país es impresionante par hacer fotos!!

Por cierto, no falta en este foro un lugar para los off topic?? en la mayoría de los foros hay algo parecido.....

Gracias, sí, es Marruecos, he estado unas cuantas veces, pero no se si la siguiente sera en la X¿? veremos ja ja ja
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 10:34 am

Yo he ido y volveré a ir varias veces por trabajo, pero es el primer viaje que tengo pensado en cuanto tenga el A2 y la moto.... con la 125 me da un poco de apuro.....

Espero hacerlo esta primavera
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por oasade Miér Nov 15, 2017 12:37 pm

oye, pues proponlo por aquí porque seguro que nos vamos unos cuantos...
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 1:43 pm

Tengo que hacer algunas visitas obligadas pero bueno si alguien se quiere apuntar ya lo hablamos!!! 


Espero sacarme el A2 en no mucho tiempo, el 20 el teórico ya por fin
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Kritik Miér Nov 15, 2017 9:00 pm

guzgs escribió:
Kritik escribió:Creo que en pleno verano deben de estar chulas esas rutas nocturnas que se marcan los del sur.
Cuando vuelvan a subir las temperaturas te invito a que hagamos una ruta nocturna con luna plena por carreteras de montaña (vamos tranquilos, a ver que tal vas), te aseguro que la experiencia merece mucho la pena, engancha  Wink (quizás mejor para primavera, porque mezclar noche con posibles heladas ya es comprar muchos boletos  No )
Eso está hecho!! Pero llevas razón, eso mejor cuando haga calorcito.
guzgs escribió:Una cosilla que igual te es útil, ahora en invierno cuando salgas a rutear por montaña ten en cuenta que las mismas hacen que en los valles oscurezca antes. Resta 20 minutos o así (depende de la diferencia de cotas) a la hora del ocaso.
Lo tendré en cuenta. Lo cierto es que nos pilló el toro a Titoo y a mí. También ahora en invierno se notan las caras nortes de los montes. Tanto hace 2 findes en gredos como este pasado en Guadarrama. Las carreteras en las cara norte están a todas horas del día mojadas, y con mucho más fresquito. No vi nieve, pero tampoco me fijé si en el pico había. En la carretera no. Aunque veo por el compi que en Navacerrada si.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Miér Nov 15, 2017 10:25 pm

Pues muy buena observación a la hora de planear rutas Razz  no había caido en eso!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por voieskaut Jue Nov 16, 2017 9:38 am

Que chula tu otra moto y las foticos de bichos...
Me apunto a la nocturna si vamos tranquis, porque me apunté a una hace 2 años y pasé miedo porque iban volaos, un saludo
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por guzgs Jue Nov 16, 2017 11:15 pm

Genial! Y sí claro, a ritmo tranqui y disfrutando... no sea que salga a la carretera un jabalí, acabemos en la cuneta y nos lea la cartilla Very Happy
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asalto a Navacerrada Empty Re: Asalto a Navacerrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.