Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin he visto otra

+9
vespo
Maldito71
mfm11
carlesrodes
Honma
RubenS
hrr500
den_p8
Beni
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Sáb Oct 19, 2013 5:27 pm

Pues eso ¡Por fin he visto otra CBX en Barcelona. Una roja con la pantalla alta. Esta ahora mismo aparcada en una calle mar-montaña justo por encima de la Gran Via (tampoco quiero dar mas pistas ¡porque está en la puerta de mi casa!) Razz 
Acojonante.
Si es de alguien del foro, que lo diga y nos tomamos unas copas :beer:  caramba....
cheers    :jack:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por den_p8 Sáb Oct 19, 2013 11:17 pm

Beni ¿vives por el eixample? lo digo porque yo si. La mía no la verás aparcada por la calle, pero podemos quedar para tomar algo cuando quieras.

Mañana vamos a salir mi compañero de piso y yo de ruta con la reflex e intención de hacer fotos chulas de las motos ¿te apuntas? Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Dom Oct 20, 2013 12:05 am

den_p8 escribió:Beni ¿vives por el eixample? lo digo porque yo si. La mía no la verás aparcada por la calle, pero podemos quedar para tomar algo cuando quieras.

Mañana vamos a salir mi compañero de piso y yo de ruta con la reflex e intención de hacer fotos chulas de las motos ¿te apuntas? Smile
Ostias!!! Mañana tengo comida familiar...Pero cuéntame el plan. Quizá por la tarde...    :beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Dom Oct 20, 2013 12:06 am

O por la mañana y me escaqueo "pa comé".


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por den_p8 Dom Oct 20, 2013 12:52 pm

Beni escribió:O por la mañana y me escaqueo "pa comé".
La verdad es que no tenemos apalabrada una hora concreta, pero tiene la pinta de que vamos a comer por el Montseny y luego tiramos de ruta foto-motera por la montaña. Te envío un privado con mi móvil y así en el momento que te quedes libre te puedo mandar localización exacta de donde estamos por el WhatsApp Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Dom Oct 20, 2013 8:32 pm

den_p8 escribió:
Beni escribió:O por la mañana y me escaqueo "pa comé".
La verdad es que no tenemos apalabrada una hora concreta, pero tiene la pinta de que vamos a comer por el Montseny y luego tiramos de ruta foto-motera por la montaña. Te envío un privado con mi móvil y así en el momento que te quedes libre te puedo mandar localización exacta de donde estamos por el WhatsApp Smile
Jolines den_p8. No estás precisamente incomunicado. Por la hora de la respuesta podrás averiguar que la reunión familiar se ha alargado. Otro día será.
Pero me quedo tu teléfono.
El finde que viene me voy al pueblo. Pero el siguiente si el tiempo acompaña me encantaría planear algo.
Cuelga alguna foto de lo que me he perdido.... Twink 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por den_p8 Dom Oct 20, 2013 9:37 pm

Aquí tienes el hilo con las fotillos Beni Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Lun Oct 21, 2013 4:21 pm

A ver si la próxima puedo caray. He visto las foticos y :drif: 
Y me traeré la refex a ver....
Hice una ruta por el Monseny hace 3 semanas y me encantó.
tengo ganas de volver.
Gracias apañeroooo....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por den_p8 Lun Oct 21, 2013 5:21 pm

Beni escribió:A ver si la próxima puedo caray. He visto las foticos y :drif: 
Y me traeré la refex a ver....
Hice una ruta por el Monseny hace 3 semanas y me encantó.
tengo ganas de volver.
Gracias apañeroooo....
Pues ya sabes, cuando quieras me das un toque Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Lun Oct 28, 2013 9:17 am

Por fin este finde nos juntamos varios de BCN y nos fuimos de salida por el Monseny. Salida tranqui.  Very Happy 
Dejo un breve esbozo en la sección rutas en moto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por hrr500 Jue Nov 14, 2013 9:29 pm

Pues yo he divisado dos, una cuando iba por la autovía me pasó una en blanca el conductor iba trajeado pero no me hizo ni caso, el se lo pierde. Y el otro día cuando fuí al súper, estaba a punto de aparcar, en ese momento salía una de color negro me quedé mirando y el hombre al verme n os pusimos a hablar un rato, le comenté sobre el foro me dijo que está encantado con la moto, "normal" y nos despedimos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Jue Nov 14, 2013 9:50 pm

hrr500 escribió:Pues yo he divisado dos, una cuando iba por la autovía me pasó una en blanca el conductor iba trajeado pero no me hizo ni caso, el se lo pierde. Y el otro día cuando fuí al súper, estaba a punto de aparcar, en ese momento salía una de color negro me quedé mirando y el hombre al verme n os pusimos a hablar un rato, le comenté sobre el foro me dijo que está encantado con la moto, "normal" y nos despedimos.
Hoy he visto una 500F aparcada. El dueño estava al lado sentado en una terraza. Hemos hablado...está encantado también. Le he preguntado si en la suya pasa viento y dice que sí. También le he preguntado sobre la velocidad máXima y me ha dicho que el la ha puesto a 160 y poco más. A tenor de unos comentarios que vi en otro hilo me dió por pensar que la F podria correr más que las nuestras (no me importa), porque no tiene cúpula ni tanto "morro". No parece ser asínnn. Yo la puse una vez a 170 (hacía un pelín de bajada) y no iba tope de revoluciones. Y eso sí, sin agacharme que me da vergüenza....Mido 183cm y no te digo lo que peso.....porque no.
Jejejeje....
Lo que si se ven son NC´s.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por RubenS Jue Nov 14, 2013 10:13 pm

Lo que se ven son GS 1200 ¿Quien dijo crisis?
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Jue Nov 14, 2013 10:32 pm

Opinión mía ¿eh?.Veo muchas BMW con un tío con traje. En las ciudades no se puede ir en coche y si te pones en lugar de un pijo novato...¡eh, que nadie se ofenda, que no es eso! continuad leyendo.. pues eso, te pones en su lugar y piensas: ¿que moto me compro? Que pegue con mi categoría... ¿Honda?¿Suzuki? eso es de pobretones...¿Harley? ¿con traje! Noooooo...¡Yaaaaaaastaaa! BMW. Eso es prestigio, lástima que Mercedes no haga motos...
Tengo que decir que me encanta la f800 y todas las trail de BMW. Son eXcelentes motos pero demasiado caras para mí.
Pero seguro que muchas de ellas se han vendido así. Lo pensé un día hace tiempo cuando vi subir a un tipo trajeado a una 1200 trail. Le costó un imperio subirse y arrancar. Le dije a mi colega de curro ¿por qué un tio así se compra esa moto para ir por ciudad?. Respuesta: porque no había otra más grande.
Me convenció.
Que siempre tiene que haber categoriasss...
Y el que se la ha comprado sabiendo lo que se compra ¡felicidades y sana envidia! Gassssss y nos vemos en la rutaaaaaaaaa........I love you 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Honma Jue Nov 14, 2013 11:09 pm

Beni escribió:Opinión mía ¿eh?.Veo muchas BMW con un tío con traje. En las ciudades no se puede ir en coche y si te pones en lugar de un pijo novato...¡eh, que nadie se ofenda, que no es eso! continuad leyendo.. pues eso, te pones en su lugar y piensas: ¿que moto me compro? Que pegue con mi categoría... ¿Honda?¿Suzuki? eso es de pobretones...¿Harley? ¿con traje! Noooooo...¡Yaaaaaaastaaa! BMW. Eso es prestigio, lástima que Mercedes no haga motos...
Tengo que decir que me encanta la f800 y todas las trail de BMW. Son eXcelentes motos pero demasiado caras para mí.
Pero seguro que muchas de ellas se han vendido así. Lo pensé un día hace tiempo cuando vi subir a un tipo trajeado a una 1200 trail. Le costó un imperio subirse y arrancar. Le dije a mi colega de curro ¿por qué un tio así se compra esa moto para ir por ciudad?. Respuesta: porque no había otra más grande.
Me convenció.
Que siempre tiene que haber categoriasss...
Y el que se la ha comprado sabiendo lo que se compra ¡felicidades y sana envidia! Gassssss y nos vemos en la rutaaaaaaaaa........I love you 
Conozco de vista a uno  que tiene una y solo la utiliza para ir al centro ciudad a una asesoria (arreglado claro! ) en la que trabaja.
No lleva ni barro y los flancos nuevos. Surprised
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por carlesrodes Jue Nov 14, 2013 11:37 pm

yo la única que he visto y hablado con el dueño fue este verano en un pueblo costero de Tarragona ,estuvimos hablando un rato ,un tio muy majo ,y estaba encantado con la X,me dijo que venia de hacer una ruta por el pirineo francés,que venia de motos de 100cv y que no las echaba de menos ,me acabo de convencer si .
En Barna no he visto ninguna mas ,el otro dia en montjuich me parecio ver una ,di la vuelta pero era una nc ,pero no descarto ver la de Beni un dia (la moto eh ) jejejeje
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por mfm11 Jue Nov 14, 2013 11:40 pm

Pues yo de momento me conformaría con ver la mia. Después de dos semanas desde que la pedí aún no me pueden ni decir cuando llegará. Que desesperación...
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Honma Jue Nov 14, 2013 11:56 pm

Así estamos más de uno mfm11 ... Crying or Very sad
Yo en Cartagena solo he visto una blanca circulando por una avenida, sin detalles.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Vie Nov 15, 2013 12:08 am

Lastima usar un pura sangre pa tirar de un carro. De to hay en esta vida....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Maldito71 Sáb Nov 16, 2013 9:00 pm

carlesrodes escribió:yo la única que he visto y hablado con el dueño fue este verano en un pueblo costero de Tarragona ,estuvimos hablando un rato ,un tio muy majo ,y estaba encantado con la X,me dijo que venia de hacer una ruta por el pirineo francés,que venia de motos de 100cv y que no las echaba de menos ,me acabo de convencer si .
En Barna no he visto ninguna mas ,el otro dia en montjuich me parecio ver una ,di la vuelta pero era una nc ,pero no descarto ver la de Beni un dia (la moto eh ) jejejeje
Tiempo al tiempo, yo me muevo por la periferia de Barna, pero estos días desgraciadamente por asuntos familiares me estoy desplazando mucho por la diagonal zona de Les Corts, un saludo!
Maldito71
Maldito71
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por vespo Sáb Nov 16, 2013 9:20 pm

Maldito71 escribió:
carlesrodes escribió:yo la única que he visto y hablado con el dueño fue este verano en un pueblo costero de Tarragona ,estuvimos hablando un rato ,un tio muy majo ,y estaba encantado con la X,me dijo que venia de hacer una ruta por el pirineo francés,que venia de motos de 100cv y que no las echaba de menos ,me acabo de convencer si .
En Barna no he visto ninguna mas ,el otro dia en montjuich me parecio ver una ,di la vuelta pero era una nc ,pero no descarto ver la de Beni un dia (la moto eh ) jejejeje
Tiempo al tiempo, yo me muevo por la periferia de Barna, pero estos días desgraciadamente por asuntos familiares me estoy desplazando mucho por la diagonal zona de Les Corts, un saludo!
Yo todo los días veo una blanca con baul shad 40 en el Granvia2  al lado de la Ciudad Judicial en Hospitalet  de Llobregat  y es preciosa.

Razz
vespo
vespo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Frf Dom Nov 17, 2013 1:15 pm

Yo tampoco he visto ninguna X aún por mi zona. Cuando trajeron mi moto al concesionario y estuvo varios dias esperando los accesorios, me dijo el dueño que era la estrella de la tienda y que todo el que entraba preguntaba por ella. Aún es pronto pero supongo que la próxima primavera veremos más X-machines por las calles.
Frf
Frf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por riwerox Dom Nov 17, 2013 3:14 pm

Frf escribió:Yo tampoco he visto ninguna X aún por mi zona. Cuando trajeron mi moto al concesionario y estuvo varios dias esperando los accesorios, me dijo el dueño que era la estrella de la tienda y que todo el que entraba preguntaba por ella. Aún es pronto pero supongo que la próxima primavera veremos más X-machines por las calles.
Espero que pronto veas alguna mas. Yo estoy esperando que me llege el carnet (espero que el Lunes o Martes) para pasarme por el concesionario a recojer mi X blanca!!
Que nadie haga la danza de la lluvia que me muero por cojerla!
riwerox
riwerox
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Beni Dom Nov 17, 2013 8:22 pm

mfm11 escribió:Pues yo de momento me conformaría con ver la mia. Después de dos semanas desde que la pedí aún no me pueden ni decir cuando llegará. Que desesperación...
Muy bueno..jejejeje.
Paciencia compañerooo...y  Cómodo  y cuando llegue cheers  :beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Akira Dom Nov 17, 2013 8:48 pm

Beni escribió:
mfm11 escribió:Pues yo de momento me conformaría con ver la mia. Después de dos semanas desde que la pedí aún no me pueden ni decir cuando llegará. Que desesperación...
Muy bueno..jejejeje.
Paciencia compañerooo...y  Cómodo  y cuando llegue cheers  :beer:
Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin he visto otra Empty Re: Por fin he visto otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.