Pintar cascos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Pintar cascos

Mensaje por Kritik el Miér Abr 04, 2018 4:54 pm

Sigo esperando la salida al mercado del casco que quiero comprar. Esto de que se les incendiase la fábrica es una faena para ellos y para sus clientes.

He buscado otros cascos que me puedan gustar igual o más, pero qué va, así que de momento sigo esperando, ya que cada vez adelantan la fecha 1 mes. Pero... ¿Y si me decido a pasar y comprar otro... y resulta que al mes SI llega a las tiendas? Me daría mucha rabia. Por eso sigo esperando. La última noticia en una web de valencia es que aplazan a mediados o finales de abril. A ver si es verdad y puedo llevarlo pintado a la nacional...
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Kritik el Vie Abr 06, 2018 12:28 pm

Buenas noticias. Ya tienen el casco Nexx X Wed 2 en la tienda. Así que ya lo tengo reservado y la semana que viene me acerco a por él.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser el Mar Abr 17, 2018 12:08 am

Proceso de prueba de materiales y equipo:

el desmontaje de este casco ha sido complicado, casi todo pegado con siliconas y mejor no hablar del trozo corcho  Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después un lijado completo

Proceso de diseño...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y nos ponemos a probar colores con efecto metalizado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me he vuelto loco y tras meter la pata con el negro lo he empeorado con el azul  Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que he aprendido hoy? 

-Siempre hay que pintar todo con una base preferentemente blanca, nunca sobre colores diversos.
-Usar filtros para pintura utilizada ayuda a la calidad del acabado.
-Preferible invertir tiempo en el diseño final antes de empezar.
-No ponerse con las pruebas después de 11 horas de trabajo.

De momento no se si lacar para probar la resistencia de esta misma sobre la cubierta del casco o volver a lijar y utilizar lo aprendido antes de darle el acabado final... seguiremos informando  Razz Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Beni el Mar Abr 17, 2018 10:30 am

Estoy  Shocked, vigilando el tema, que lo sepas.
Twink

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                         Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017.
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por wozzeck el Mar Abr 17, 2018 12:23 pm

Pero quítale el encintao que queremos ver el resultado!!!

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.

La IV Nacional está en marcha. Apúntate [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]. Más info en [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]].
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Kritik el Mar Abr 17, 2018 1:17 pm

Leñes... si hay informe y todo. Qué guay.

Yo creo que si que deberías de probar la laca, o incluso de los distintos tipos que quieras probar, por zonas. En tal zona pongo esta, en tal otra esta otra. Y así ves distintos comportamientos.

Lo cierto es que el casco parece otro después de la prueba. A ver cómo funcionan esas lacas.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser el Miér Abr 18, 2018 11:06 pm

Pues seguimos en los pocos ratos libres tras mis medias jornadas laborales de 8 a 8 tratando de aprender con cada nuevo paso que doy, el resultado anterior no me convenció por no decir que me desagradaba y seguí probando nuevas cosas y como fue el negro el culpable de saturar todo azul volví a pintar en negro sin miramientos de ningún tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al dejar todo tan negro y sobre todo el lateral del casco no me convencía metí un nuevo diseño que pintaría de rojo a amarillo pasando por el naranja con un metalizado con purpurina fina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los más quisquillosos, sí, se notan las lineas, sí algún difuminado hay al levantarse la cinta, sí está echo a ojo así que la precisión deja bastante que desear y no, no os voy a poner la foto del casco acabado  :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Kritik Ayer a las 9:52 am

Me da que ha quedado muy chulo. Ya me pica ver el resultado final.

Yo lo que he aprendido de ver lo que vas haciendo es que estos diseños basados en líneas rectas son más difíciles de pensar que de luego llevarlos a cabo. Porque cuando ya no son pruebas sino que es para dejarlo en el casco de uno... ya uno se tiene que pensar bien qué diseño quiere. Porque si le diese igual uno que otro, lo dejaría como estuviese de origen. Y por lo que veo, se pueden llegar a tener cascos con diseños muy, muy chulos basados en líneas rectas.

Y los colores metalizados son un puntazo. La línea cobriza de atrás me ha parecido un puntazo. Además de que seguro que refleja muy bien la luz de los coches.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2