Hilo de los cascos que susurraban a los moteros.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hilo de los cascos que susurraban a los moteros.

Mensaje por cbemesinox el Mar Ene 30, 2018 11:05 am

LS2 FF325 Strobe

Entre ruidoso y muy ruidoso.

El casco no está nada mal, ronda los 140€, es bastante básico, además lo pillé de superoferta en 100. 
Es cómodo, ligero (para ser modular), bien ventilado y razonablemente acabado.
Eso sí, si me arrimo a la hora de autovía, tapones.
Si vas a hacer mucha ciudad en invierno pinlock o visera abierta.

Probablemente termine haciéndome con algo mejor en integral para rutillas y dejando este para el día a día en que el hecho de llevar gafas hace que me decante por el modular.

Vsssss.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Dom Feb 04, 2018 5:36 am

Sobre el sonido de los cascos, he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de casco insonoro.

Desde hace relativamente poco los cascos vienen siendo foco de visión de la electrónica. El skully no llegó a ver la luz, pero ya hay otros fabricantes que si han conseguido llegar al mercado. Y la verdad, me parece algo bueno que empiecen a existir los que se llamarían Smart helmets.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva el Dom Feb 04, 2018 8:25 am

Creo que habrá muchos accidentes con este casco....
Cámara de vision trasera¿? y los espejos para que estan¿?
Ver los correos, llamadas y demas en la pantalla la cual estas mirando hacia la carretera¿? si conduciendo un coche esta totalmente prohibido en una moto además es lo mas peligroso que se puede hacer.
El tema que lleve bluetooh incorporado, lo veo bastante bien, que lo suyo seria que se manejase por control de voz, para no tener que soltar el manillar para nada.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Elfo el Dom Feb 04, 2018 12:45 pm

Opino parecido.
La cámara trasera si me gusta. Dará una visión más amplia que los espejos y creo que aporta seguridad. El resto... demasiada información que gestionar = distracciones.
Con el tiempo veremos como se proyecta en la pantalla el navegador y tal... No es por cerrarse a las nuevas tecnologías, pero también hay que saber acotarlas.
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Dom Feb 04, 2018 12:57 pm

Lo cierto es que he visto otros Smart helmets de otras marcas. Cada vez va habiendo más marcas con su smart helmet ya en el mercado. Cada uno proporciona un abanico de informaciónes diferente y presentada también de manera diferente. Pero lo que me ha llamado la atención de este es su sistema de insonorización. También he leído que la marca sena (reconocida por sus intercomunicadores) está desarrollando un casco con la misma tecnología. Tecnología que ya existía previamente, pero que no se había aplicado antes a un casco.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Clauditore el Dom Feb 04, 2018 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre el sonido de los cascos, he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de casco insonoro.

Desde hace relativamente poco los cascos vienen siendo foco de visión de la electrónica. El skully no llegó a ver la luz, pero ya hay otros fabricantes que si han conseguido llegar al mercado. Y la verdad, me parece algo bueno que empiecen a existir los que se llamarían Smart helmets.

Esta curioso el invento, la broma cuanto sale? Porque esas cosas suelen costar mucho
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Dom Feb 04, 2018 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre el sonido de los cascos, he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de casco insonoro.

Esta curioso el invento, la broma cuanto sale? Porque esas cosas suelen costar mucho
De precios no tengo ni idea. Pero el hecho de que ya haya varias marcas con varios modelos smart helmet en el mercado es buena señal de que estos cascos proliferan. Y eso de que haya competencia en estos cascos es bueno para la variedad de gadgets que traen incorporados y el precio.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2