Puntos de óxido

Puntos de óxido

Mensaje por vitriki el Vie Sep 29, 2017 6:50 pm

Buenas tardes a todos, va a hacer un año que tengo la moto y ha aparecido algún punto de óxido en el tubo de escape. No sé muy bien qué hacer. He pensado en usar pulimento y a base de frotar que se vaya, lija muy muy fina y con mucha suavidad, en fin, no sé. Por otro lado, me planteo qué hacer después de quitar los puntos de óxido para proteger e impedir que vuelva a producirse el fallo en el mismo sitio. El tubo de escape parece cromado y desconozco como cubrir la zona. ¿Alguien ha resuelto este problema alguna vez?. Graaaaacias.
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Puntos de óxido

Mensaje por Danser el Vie Sep 29, 2017 7:57 pm

Pues... el mío le cambié, el viejo le puli con debastador 3M y la verdad que recuperó casi por completo el brillo y desapareció las manchas, ahora bien, no eches nada que no sea capaz de aguantar altas temperaturas, te recomendaría no echar nada la verdad pero si lo haces, infórmate bien del aguante de la laca o barniz que uses  Razz Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por vitriki el Dom Oct 01, 2017 12:00 pm

Ok, voy a tratar de pulirlo con maña .  Si la cosa no queda muy bien , espero que no sea muy caro uno nuevo  Surprised Surprised
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck el Dom Oct 01, 2017 1:02 pm

Antes de comprar uno nuevo, ve a un taller de chapa y pintura. Ahí te dirán dónde puedes llevarlo a cromar.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por vitriki el Dom Oct 01, 2017 11:31 pm

Buena idea Wo, empiezo mañana . gracias por  vuestro asesoramiento .Me encanta que vuestra ayuda y experiencia me guíe. A ver qué puede costar un cromado.
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Lun Oct 02, 2017 8:13 am

De todos modos, si la moto tiene un año no es muy normal que se oxide... Digo yo... La mía tiene más de 4 y no está oxidado el escape...  scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Mensaje por vituko el Lun Oct 02, 2017 9:16 pm

La mía no tiene un año y ya le aparecieron puntitos de óxido en las barras de los amortiguadores. Imagino que ha saltado el cromado debido a piedritas que lo golpean circulando y ahí es donde aparece el óxido.
Yo elimino los puntitos (1 mm de diámetro) frotándolos con papel de aluminio mojado. No es necesario apretar. Muy suave, y no deja marca en el cromado, pero el óxido desaparece.
Para el tema de que no vuelvan a aparecer aun no sé que hacer, así que toca pasarle el aluminio cada vez que aparezca.
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore el Sáb Oct 07, 2017 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mía no tiene un año y ya le aparecieron puntitos de óxido en las barras de los amortiguadores. Imagino que ha saltado el cromado debido a piedritas que lo golpean circulando y ahí es donde aparece el óxido.
Yo elimino los puntitos (1 mm de diámetro) frotándolos con papel de aluminio mojado. No es necesario apretar. Muy suave, y no deja marca en el cromado, pero el óxido desaparece.
Para el tema de que no vuelvan a aparecer aun no sé que hacer, así que toca pasarle el aluminio cada vez que aparezca.

Vivimos en una isla. Lo nuestro es inevitable.
A mi me pasa lo mismo en la horquilla, suelo pasarle de vez en cuando con un producto.
Y el escape también tiene picadas, me pasa lo mismo.

Incluso las uniones de la defensa y el soporte de baúl, se están empezando a picar.
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vitriki el Sáb Oct 07, 2017 10:55 pm

La horquilla es algo más delicado que el escape. Lo del papel de aluminio es asombroso pero el final está claro que pasa por un cromado ,  cuando aparece el puntito de óxido, se acabó
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado