Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no tenéis el carnet A

+21
aleajactaest
matados2k
Jose081
Hectorrv
Pa5ku
Suso
chus31
fenicio
Beni
joanfreina
Clauditore
wozzeck
Jolgorio
guzgs
Robuk
Nan75
GTargui
Kritik
DarkKnight
Xerezito
Danser
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Danser Vie Oct 13, 2017 7:00 pm

TomFN escribió:¿Pero esto de momento son rumores no?, quiero decir que no hay nada oficial...a mí me quda aún un año de A2 para poder hacer el curso para el A, menuda putada sería...

Mañana voy al teórico a ver si saco algo en claro respecto a el supuesto nuevo examen  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por jv6 Dom Oct 15, 2017 10:07 pm

Uy uy uyyyyyyy aquí huele a algo italiano y no es pizzaaaaa, nada más que te den el carnet te veo probando la Multi, jejejejeje.
Suerte compiiiiiii


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Danser Lun Oct 16, 2017 3:16 pm

jv6 escribió:Uy uy uyyyyyyy aquí huele a algo italiano y no es pizzaaaaa, nada más que te den el carnet te veo probando la Multi, jejejejeje.
Suerte compiiiiiii

Cachis la mar, como sabes que cene?  Shocked estaba buena esa familiar "tutto carne"  :drif:  El carnet tardará cerca de mes y medio en llegar a casa, el papelito que me autoriza a conducir cualquier moto dos semanas  Twisted Evil  pero a lo que va este post.

Hablando con el profesor que impartió las 3 horas de "teoría" a mi parecer un mero trámite presencial con unas fotos para corroborarlo... Tiene pinta que son rumores internos entre autoescuelas pero que en cuanto algún iluminado de la DGT tenga ganas seguramente lo implanten, además que se inscribe en el BOE y a cumplir la nueva normativa. Por lo que lo mismo en unos meses lo implantan como no lo hacen nunca, cosa que dudo, todo lo que sea algo para sacar dinero, de todas formas cuando el río suena... 

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Robuk Miér Oct 18, 2017 4:58 pm

Uno que ya tiene el A! Aunque no pienso cambiar de moto. Menuda la clase de circulación. A saber. En Pontevedra y alrededores ha ardido todo, y justo ayer por la noche empezó a llover fuerte y los incendios se apagaron por completo. Pero al apagar un fuego de todos es sabido el humo que se levanta. Así que imaginaros hacer el curso de noche, lloviendo, con un humo espesísimo y una moto que no conozco de todo (una Bandin 650, noble si, pero nueva para mi). Toda una experiencia... aunque no de las más agradables jeje.

Pues eso, que ya tengo el A. Me siento un poco más motero  Very Happy
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Usuberri Miér Oct 18, 2017 5:30 pm

Robuk escribió:Uno que ya tiene el A! Aunque no pienso cambiar de moto. Menuda la clase de circulación. A saber. En Pontevedra y alrededores ha ardido todo, y justo ayer por la noche empezó a llover fuerte y los incendios se apagaron por completo. Pero al apagar un fuego de todos es sabido el humo que se levanta. Así que imaginaros hacer el curso de noche, lloviendo, con un humo espesísimo y una moto que no conozco de todo (una Bandin 650, noble si, pero nueva para mi). Toda una experiencia... aunque no de las más agradables jeje.

Pues eso, que ya tengo el A. Me siento un poco más motero  Very Happy

Enhorabuena!!!!!!
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Invitado Miér Oct 18, 2017 8:11 pm

Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Beni Vie Oct 20, 2017 8:30 pm

Felicidades muchacho.
De motero, igual.
Hay auténticos moteros que no han pasado de una 125 y auténticos gili... en 1200.

De eso te das cuenta cuando en una carretera ratonera te encuentras tres Vespas cargadas hasta los topes y disfrutando como locos. O cuatro Montesas Impala a las que no pudimos pillar (lo juro). O ver a un tio hacer la rider 500 con una 125.
La otra cara es, en la terraza del restaurante, ver entrar las motos gordas atronando cos lon los escapes, llegando al corte en punto muerto, molestando a la peña que vale la pena.

Aunque pa gustos...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por guzgs Sáb Oct 21, 2017 9:10 pm

Sin duda, las motos se pueden disfrutar de un montón de maneras, casi tantas como moteros hay... Pero uno siempre quiere poder llevar lo que se le ponga a tiro y no verse limitado por un "tramite administrativo" .

Yo no creo que cambie de moto en muchísimo tiempo, y cuando lo haga probablemente será por una moto similar. La X me permite hacer todo lo que quiero. Y 35kW dan lo que dan, pero a mi me sigue sobrando moto incluso para buscarle las cosquillas y no veo razón para meterme en más gastos. En cambio, sí que me gustaría tener el A para comprarme algunos fierros antiguos que tengo en mente,  para meterles mano a la mecánica que es algo que me tira bastante y quizás "tunear" alguna si aprendo lo suficiente... Para todo lo demás,  master X,  lo tengo claro :ricky:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Beni Sáb Oct 21, 2017 11:17 pm

Cada vez que pillo la moto vuelvo encantado.
Hoy casi 500 km...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Galin Lun Oct 23, 2017 10:16 pm

Buenas noches: yo tengo el carnet A desde el mes de junio aunque, no tengo intención de cambiar mi X. El año pasado hice un curso de conducción con una prestigiosa escuela de mi ciudad en el Circuito de Velocidad y decidí hacerlo todos los años. Pensé que por algo más tendría mi carnet a y así lo hice.
No obstante me parece excesivamente caro tener que sacarse el carnet de moto sin limitación en dos partes, A2 y A. Pero si eliges una buena autoescuela, como fue mi caso, merece la pena. Aprendes de verdad y no van a lo justo. Ya tuve una muy mala experiencia cuando me saqué el A2.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los que no tenéis el carnet A - Página 3 Empty Re: Para los que no tenéis el carnet A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.