Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubo Akrapovic

+16
Danser
tonilc
Beni
Valky
jd4ever
Nafta
Akira
galego
RubenS
melkaya
estanbai
hrr500
juraca
zdraconis
Apache34
den_p8
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Miér Oct 16, 2013 8:03 pm

Sé que muchos teníais curiosidad sobre la única opción oficial que nos da Honda de cambiar el tubo. Yo lo tenía pedido desde el principio y debido a que se debe poner uno muy especial cuando la moto también lleva caballete, me han tardado más de un mes en recibirlo y finalmente ponerlo.

En cuanto pueda os pongo fotos y algún vídeo, pero por lo pronto os puedo decir que tiene un sonido muy grave pero suave, nada escandaloso, muy limpio y muy agradable. La primera impresión que he tenido al cambio es que antes escuchaba el motor de mi moto y nunca el tubo, ahora escucho el tubo de mi moto y a continuación el motor, lo cual es muy satisfactorio.

También había otra incógnita, en el panfleto de accesorios mencionaba que modificaba la potencia de la moto. No sé hasta que punto dice en la teoría, pero os puedo decir que en la practica, la moto tiene una aceleración mayor que con el de serie. Y para que lo note yo, tiene que ser notable.

No puedo decir de manera irrefutable que vale los 600€ que cuesta, porque es mucho dinero, pero si puedo afirmar que estoy muy contento con el resultado. En resumen, la moto es más bonita (el tubo es precioso), el sonido es más agradable y para el colmo, la moto acelera más Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Apache34 Miér Oct 16, 2013 10:52 pm

A mi también me gusta, lo que no tengo claro es el tema del ruido pero si dices que no es escandaloso lo pondré en la lista de accesorios.

Haber esas fotos!!! Shocked 

Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por zdraconis Jue Oct 17, 2013 10:31 am

Publica fotos ya!
La verdad es que el tubo de escape es lo que menos me gusta de la CB500x, y creo que en el modelo negro pega mucho cante. Si hubiese una opción de escape oscuro, creo que me lo pillaría en un par de añitos.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por juraca Jue Oct 17, 2013 4:14 pm

den_p8 escribió:Sé que muchos teníais curiosidad sobre la única opción oficial que nos da Honda de cambiar el tubo. Yo lo tenía pedido desde el principio y debido a que se debe poner uno muy especial cuando la moto también lleva caballete, me han tardado más de un mes en recibirlo y finalmente ponerlo.

En cuanto pueda os pongo fotos y algún vídeo, pero por lo pronto os puedo decir que tiene un sonido muy grave pero suave, nada escandaloso, muy limpio y muy agradable. La primera impresión que he tenido al cambio es que antes escuchaba el motor de mi moto y nunca el tubo, ahora escucho el tubo de mi moto y a continuación el motor, lo cual es muy satisfactorio.

También había otra incógnita, en el panfleto de accesorios mencionaba que modificaba la potencia de la moto. No sé hasta que punto dice en la teoría, pero os puedo decir que en la practica, la moto tiene una aceleración mayor que con el de serie. Y para que lo note yo, tiene que ser notable.

No puedo decir de manera irrefutable que vale los 600€ que cuesta, porque es mucho dinero, pero si puedo afirmar que estoy muy contento con el resultado. En resumen, la moto es más bonita (el tubo es precioso), el sonido es más agradable y para el colmo, la moto acelera más Smile
Deseando estoy de ver esas fotos y video. Mientras tanto he estado investigando acerca del Leo Vice que le ha puesto Alguersuari a su X.

Creo que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me parece que es un equilibrio casi perfecto, un sonido más contundente y redondo pero sin ser estridente. además dice que mejora la respuesta en bajos y medios.

El precio que he visto en alguna web es de unos 300€ (400 la vesión de carbono), lo que es una ventaja respecto al de Akra de Honda, que me sigue pareciendo más bonito.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por hrr500 Jue Oct 17, 2013 5:51 pm

Pues hoy he preguntado en una tienda, me han dicho que Leo Vinci está en concurso de acreedores y no me lo ha recomendado al estar mal la empresa.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Jue Oct 17, 2013 6:46 pm

Bueno señores, cuando me sea posible haré fotos y vídeos DECENTES. Pero como sé que el ansia os puede y en vuestra situación estaría igual de deseoso de verlo, he hecho unas fotos cutres en el parking y un vídeo muy simple para que escuchéis el tubo al ralentí.

A disfrutar:

Tubo Akrapovic IMG_1463_zpsb1850124

Tubo Akrapovic IMG_1464_zps9c9a68a0

Tubo Akrapovic IMG_1465_zpseff9215b

Y el vídeo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué os parece?
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por zdraconis Jue Oct 17, 2013 6:51 pm

Cabronazo!!!!

Que pasada. Acojona el estilo, y supongo que el sonido será tambien bestial.

Eso sí, lo de grabar el video en vertical...Rolling Eyes 
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Jue Oct 17, 2013 6:56 pm

¡No lo he grabado en vertical! si te fijas he empezado en vertical y rápidamente he corregido a horizontal, pero el photobucket este ha decidido mostrarlo en vertical ¬¬
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por estanbai Jue Oct 17, 2013 7:17 pm

Vaya juguete que le has puesto al juguete, jeje. La verdad sea dicha, me encanta, queda guapísimo!!!! y suena muy bien (en la siguiente entrega de video dale un tironcillo de oreja para escucharlo rugir un poco más).

Me está dando muuuuuuuuuuucha envidia, y de la insana Twisted Evil , pues ese juguetillo no me lo puedo permitir ahora mismo, ni podré permitirmelo en un tiempo porque lo primero es antes, y hay accesorios que necesito sí o sí antes que el escape. Pero bueno, soñé con la moto mucho tiempo y la conseguí, ahora me pondré a soñar con ese pedazo de cacho de trozo de tubarro, a ver si el sueño se hace realidad algún día Razz
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por melkaya Jue Oct 17, 2013 7:54 pm

Espectacular ese akra y muy bonito sonido. Falta oir como aulla pero, me ha gustado.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por RubenS Jue Oct 17, 2013 8:07 pm

Gracias por compartir las fotos y el video.

Queda genial el tubo, bien gastada esa pasta.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por galego Jue Oct 17, 2013 8:54 pm

Precioso el escape, de verdad. Hay un arrow muy bonito también. De prestaciones ya ni idea....

Enhorabuena, envidia me das.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Apache34 Vie Oct 18, 2013 4:30 pm

El Akra en negro. Pero no consigo poner la foto directa.
:!:

Tubo Akrapovic Acwz
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Akira Vie Oct 18, 2013 4:45 pm

Muy bonito, si señor!!! Si te has podido dar el gusto, te alabo el idem... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por hrr500 Vie Oct 18, 2013 9:43 pm

Vaya, está chulísimo sí señor. Un consejo si puedes ponle tornillos de seguridad para evitar a los amigos de lo ajeno y ha disfrutarlo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Vie Oct 18, 2013 10:14 pm

hrr500 escribió:Vaya, está chulísimo sí señor. Un consejo si puedes ponle tornillos de seguridad para evitar a los amigos de lo ajeno y ha disfrutarlo.
Por el momento lo he añadido al seguro por robo e incendio (basta con llamar para indicarles que quieres incluir los accesorios). No conocía eso de los "tornillos de seguridad" ¿de qué se trata?
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Apache34 Vie Oct 18, 2013 10:33 pm

Asi se ve en la negra el tubo plateado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Apache34 Vie Oct 18, 2013 10:35 pm

Tubo Akrapovic Ljjg
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por hrr500 Sáb Oct 19, 2013 12:09 am

Bueno hay gente que pone tornillos con cabeza especiales para ponerlo lo más difícil posible en caso de querer desmontarlo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Nafta Lun Oct 28, 2013 4:07 pm

Akrapovic Vs original Honda
Para que podais comparar el Akrapovic de den_p8 con el mio original
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Jue Mar 27, 2014 5:35 pm

Refloto el tema con una duda al respecto..

den_p8, has notado un incremento en el consumo de la X con el cambio de silenciador??, si da más caballos y un mayor rendimiento a la X puede que también aumente el consumo y siendo un punto tan bueno en esta moto, me gustaría saber si realmente lo altera de forma significativa o no.

Saludos!!! y gracias.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Jue Mar 27, 2014 7:27 pm

Pues la verdad es que no tuve tanto tiempo como para hacer comparativas, apenas usé la moto una semana antes de que finalmente me pusieran el tubo, pero al fin y al cabo el consumo depende de cómo llevas la moto. Yo suelo ser un conductor tranquilo que va subiendo de vueltas con calma y cambiando de marcha mucho antes de lo que se podría así que he mantenido los buenos números de autonomía que me dio la moto durante el rodaje. Obviamente, cuando le das más fuerte, los números se disparan considerablemente.

Digamos que podría resumirlo en que con una conducción eficiente la diferencia de consumo es apenas inapreciable, sin embargo, pidiéndole fuerza y con una conducción más agresiva, si puede notarse la subida de consumo.

Un saludo
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Jue Mar 27, 2014 7:44 pm

Pero no tienes ninguna media de lo que haces con 1 deposito para comprar con los consumos que hacen el resto de X??

Es que para mi es algo primordial el tema del consumo Sad una de las cosas por las que me quiero cambiar la Street Triple es porque en ciudad me gasta entre 7 y 8L a los 100, pero claro, tengo puestos los Akrapovic y un filtro K&N y eso hace que consuma más que una Street normal. Si con la X la diferencia es notoria desistiría en cambiar el tubo por bonito y espectacular que quede, al menos tal y como esta la economía xDD.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Jue Mar 27, 2014 8:11 pm

jd4ever escribió:Pero no tienes ninguna media de lo que haces con 1 deposito para comprar con los consumos que hacen el resto de X??

Es que para mi es algo primordial el tema del consumo :(una de las cosas por las que me quiero cambiar la Street Triple es porque en ciudad me gasta entre 7 y 8L a los 100, pero claro, tengo puestos los Akrapovic y un filtro K&N y eso hace que consuma más que una Street normal. Si con la X la diferencia es notoria desistiría en cambiar el tubo por bonito y espectacular que quede, al menos tal y como esta la economía xDD.

Mi media es de 350km por depósito en uso 100% ciudad. Si hago una salida o ruta me aguanta más de 400km ¿te sirve? Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por juraca Jue Mar 27, 2014 8:51 pm

Y tanto que sirve, yo tengo las mismas medias con el escape original. Gracias por el dato
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.