Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protectores de horquilla Made In CASA

+3
matados2k
Killo
guerri
7 participantes

Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por guerri Miér Jul 26, 2017 1:32 pm

Como mañana me voy unos dias de viaje y seguro que pillaré bastantes insectos voladores por el camino se me ocurrio de ponerle unos protectores a las horquillas, pero ante mi escasa prevision pues ya no me daba tiempo a pedirlos y que llegasen a tiempo para el viaje. Asi que me dije "esto no debe de ser muy complicado no?". Pues no, asi que me fui al chino a comprar una carpeta de plastico semirigido y al lio, lo corte a medida, le di forma y pegue encima un vinilo de carbono que tengo por casa (compre en su dia un rollo para otra moto y mira por donde lo sigo aprovechando  Twink). Un par de bridas para colocarlos y listo, en total de gastos fueron 90 centimos (0,90€) de la carpeta y 15 minutos de mi tiempo. Os dejo unas fotos:

Protectores de horquilla Made In CASA 20170721


Protectores de horquilla Made In CASA Horqui10
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por guerri Miér Jul 26, 2017 1:38 pm

Se me olvido de comentar, en la foto se ven los nuevos neumaticos que monté ayer, los PR4, ya contaré a la vuelta del viaje como han ido.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por Killo Miér Jul 26, 2017 1:47 pm

estupendos!

por cierto! que focos y sobre todo, sujecciones llevas? un saludooo
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por matados2k Miér Jul 26, 2017 2:33 pm

Impresionado me has
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por Jumer Miér Jul 26, 2017 2:37 pm

Espectacular!!
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por guerri Miér Jul 26, 2017 3:18 pm

Killo escribió:estupendos!

por cierto! que focos y sobre todo, sujecciones llevas? un saludooo

Los focos son los de tipo led U7, en cuanto a las sujeciones son tambien caseras, unas pletinas de metal dobladas y pintadas del color de las defensas. Hable de ello en el post de os faros adicionales lo puedes ver aqui
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por keko Miér Jul 26, 2017 9:02 pm

¡Rápido y resultón! Razz
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por MiguelAngel Miér Jul 26, 2017 11:30 pm

Guerri eres un manitas,no se como no te has hecho la X tu poco a poco en vez de comprarla Laughing Laughing . Saludos,y a disfrutar del viaje V's
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por Rio500x Vie Jul 28, 2017 7:30 pm

Un apaño muy bueno!!!! gracias por compartir, ya contaras que tal con los PR4 yo es el segundo juego de PR3 que llevo y encantado!!!

Vssss
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Protectores de horquilla Made In CASA Empty Re: Protectores de horquilla Made In CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.