Consejos de conducción para novato.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consejos de conducción para novato.

Mensaje por Kritik el Jue Oct 05, 2017 7:05 pm

Acabo de descubrir una App para móvil que te registra tu modo de conducir y te da consejos de como mejorar. No se qué fiabilidad tiene porque sólo la he visto anunciada y no la he usado (cuando tenga a mi niña de nuevo la probaré).

La App tanto para Android como para IPhone se llama AXA Drive, está desarrollada por la compañía de seguros AXA, pero es gratuita y creo que uno la puede usar aun sin tener ese seguro. Aunque a lo mejor si. Como aún ni la he instalado no lo se. Pero desde luego, suena bastante interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde yo he descubierto esta App.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Re: Consejos de conducción para novato.

Mensaje por Cl1000 el Mar Oct 10, 2017 1:35 pm

Un consejo que siempre da buen resultado seguir es "nunca miedo, siempre respeto", además, es mas importante tenerlo en mente cuanta mas experiencia se tiene, ya que llega un momento que con muchos km recorridos, te puedes creer que dominas de sobra, y eso nunca es así, ni se domina todo lo que nos pensamos, y mucho menos controlamos todos los factores externos.

Lo de quedar con gente para salir es una gran opción, siempre que sea gente que se adapte a tu ritmo, que no trate de forzarte ni pretenda que cojas soltura el primer día, en caso de dar con gente equivocada, puede ser perjudicial y no tener una buena experiencia. De todas formas, por lo poco que llevo por aquí, no creo que tengas problemas si sales de ruta con gente de tu zona, se nota muy buen ambiente y ganas de ayudar.
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba